SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por arrozpe »

rapaga47 escribió:Con todo el dolor de mi corazon y mas dolor aun de mis tripas y debido a esta feroz gastroenteritis que me ha atacado en la noche del jueves y que me tiene postrado en la cama cuando no pegado al inodoro, me he tenido que quedar en casa purgando mis pecados y mis intestinos y muerto de rabia.
Ves, si Dios es justo y castiga a los que bromean con esas cosas. :descojono: :descojono: :descojono:

Venga ahora en serio. Lo siento tio, cuidate que en un par de dias se te pasa. :good:

Salu2 :bye:
chicha
Conocido
Conocido

#52 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por chicha »

Bueno pues ya estoy de vuelta de mi primer MOTAUROS en Tordesillas pese a que estuve a punto de no ir
por una inoportuna nevada el jueves de 13 horas en mi localidad que tras convertirse en hielo me impedia
sacar la moto hasta la carretera totalmente limpia de nieve y hielo
finalmente a eso de las doce de la mañana del viernes y despues de casi desistir en el intento :bronca:
observe que se estaba haciendo por las pisadas de los coches un poco de surco y tras montarme en mi coche
y seguir el surco hasta la carretera .decidi salir con la moto y dicho y hecho
a las 13.30 me puse rumbo a tordesillas donde me esperaban KOLDAK, JOTAPEPE ,Y TONIFGJ que finalmente
fue en coche por problemas con el hielo parecidos a los mios
al final llegue sobre las 5 de la tarde no sin antes pasarlas canutas en el tunel de GUADARRAMA
por la nevada que caia y la ventisca de aire que soplaba con fuerza que me pusieron los coj......es de corbata
una vez alli encuentro con los compañeros RUBEN Y JUANJO que me alludaron a montar la tienda y a instalarme
finalmente a les 9 de la noche llegaron la mujer e hija de juanjo (SEVRYN) en coche
despues cena, concierto ,y charla en la hoguera hasta las 4 de la mañana
al dia siguiente desalluno y ruta a la capea de MOTAUROS y despues cocidito con la gente del foro y vuelta
a casa con FERCK con alguna complicacion ya que se quedo sin gasolina a 1km de la gasolinera

EN FIN LO HE PASADO MUY BIEN Y ESPERO REPETIRLOOTRO AÑO

SALUDOS

saludos(
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Ayer fue un día de aventura, al final más de 700km, mucho frió pero el día nos respeto y se cumplieron las previsiones, sólo nevó muy fino y durante muy poco tiempo 5 min. cuando llegamos a Tudela del Duero, el cocido para chuparse los dedo, la gastroenteritis se debio quedar congelada, cierto es que me he cuidado bastante, pero el cocido me lo tenia que comer enterito.
Lo mejor lo de siempre la compañia. :good:
Ramón cuando ocurren esas cosas, no se puede hacer nada, el próximo año lo repetimos y si puedo yo me quedo 1 dia allí a dormir, aunque frio se pasa de cojoooones. :friends:
A la vuelta me vine con Chicha ibamos tentado los dos la suerte, nada más salir los dos dijimos los mismo "tengo que repostar", nada más pagar el peaje, ya no arrancaba. http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... ras068.htm, (por cierto aún se ven motos pasar.), menos mal que iba bien preparado debía hacer -5ºC.
Haciamos km y más kms y no veiamos donde parar, hasta que preguntamos y nos dijeron que a unos 3km había una estación y salimos para repostar y luego volver a entrar pero a mi se me clavo la moto.
Chicha una experiencia más que recordaremos. :rofl:
Pasaros por aquí y ver:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p697325
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por Grandote »

chicha escribió: vuelta
.....a casa con FERCK con alguna complicacion ya que se quedo sin gasolina a 1km de la gasolinera .....

eso es una cosa que nos puede pasar a cualquiera.....pero dos veces al mismo?????? Ferkz,,,,,di la verdad a ti te mola ehhhhhh???? :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
berto
Tímido
Tímido

#55 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por berto »

Bueno ya de vuelta en casa. Todo muy bien. Koldak, sí fui a motauros, no te contesté nada porque no he visto tu respuesta hasta hoy, allí no tenía internet, aunque te estuve llamando el viernes. No coincidimos, pero otra vez será.
Saludos a todos y espero que los que no halláis llegado lo hagáis pronto, que la cosa está fea.
checherín
Cansino
Cansino

#56 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por checherín »

Vamos a ver, como dije el viernes............
Ferkz, vas en tienda u hotel???
sea como sea echa gasolina......................
Pues ya van tres.......................
:descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#57 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos otro que estuvo en Motauros pero en una casita y con calefaccion que ha hecho mucho frio :fie: :fie: :fie: y ya en casita desde ayer y menos mal por que aqui en casa estamos muy blancquitos de nieve y esta mañana ya estava la cosa fea y por eso adelante la vuelta y me vine ayer para casa para no tener sorpresas y venir tranquilo a casa en fin un saludo a todos esperando que hayais llegado todos bien a casa que es lo importante nos vemos en la proxima y Vssssssssssssssssssssssssss para todos. :good: :good: :good: :good:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Toni; hicistes muy bien :clapping: , viendo el panorama todo blanco, ya has cumplido con tu ración de frio :descojono:
Hombre si te quedas sin gasolina a 50 metros de la gasolinera (Manifestación), en la kedada de Sacedón a 150 metros de una estación de servicio, aquí tuve que empujar en poco la moto (esta no la conocias Pedro :mrgreen: ), esta última ha sido la que más se veia venir :descojono: :descojono: , nos la hemos ganado a pulso :fie: . Como se han ido solucionando rápidamente te hace gracia, pero quédate sin gasolina y solucionalo en 2 horas, seguro que lo recuerdas como un día nefasto. (hay que ver lo bueno a las incidencias :shok: ).
Me estoy volviendo un poco masoka, no ves que he ido a pinguinos. :pardon:
Por si las moscas y siendo reincidente (creo que aunque tuviese el deposito 3 litros de capacidad más me hubiese ocurrido igual), llevaré una bolsa de las gasolineras para cuando nos quedamos sin ella. Aunque me gustaría llevar un pequeño bote con 200cc debajo del asiento pero al ser peligroso me corto un poco.
A la vuelta me dio un toque un amiguete y me pare a tomar un café en Majadahonda con el y su mujer y luego me baje para los madriles.

Lo dicho estupendo por los que fueron y por los que no pudieron acudir, a los que se rajaron el año que viene puede ser pero :rofl:

BENDITO GAS NATURAL AHORA DENTRO DE UN MES VEREMOS. :fie:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#59 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por endohe »

Me alegro de que esteís todos en casa sanos y salvos,al final no pude ir por problemillas personales,a ver si nos vemos que ya he vuelto a la normalidad un abrazo.
VUELTA AL ORIGEN
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Si señor, me alegro por vosotros, tiene que ser una experiencia guapa guapa.

Saludos.
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#61 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por TONIFGJ »

Rafita a ver si te apuntas a una de estas que son co.....nudas y te lo pasas de lo lindo :descojono: :descojono: pasamos mucho frio unos mas que otros pero se pasa mucho frio pero mola nos calentamos con calditos calientes y otros un poco mas frios :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: en fin que vaya fin de semana que he pasado super bien y la compañia mejor y el cocidito del Sabado ni te cuento. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por POCA ROPA »

pues que voy a contar que no se haya dicho................. :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

:bye: :bye: :bye: vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola chicos, no he pdido salir antes por aquí, porque no tengo internet en casa, y ye nos cogimos un día de vacaciones por "climatología extrema", menos mal que nos vinimos antes, porque en mi zona fue de "órdago".

Un placer haber rodado con mis compañeros, y disfrutado del evento, donde la hermandad y el compañerismo estuvo siempre presente, fomentano ese "buen rollo" que siempre ha habido.

FERKZ...., !a ti te gusta salir en portada, eh?,...me alegro que se quedara en un sustillo, pero no apures tanto NO MERECE LA PENA quearse tirado, repuesta en cuanto sólo te quede una ralla, hay sitios donde las gasolineras están a mucha distancia (por ejemplo aquí en el peaje). Me alegro habrte visto.

TONY, CHICHA, SEVEYN, J-PEPE, uj placer haber compartido con vosotros esos mmentos y esas risas en la comida l cocido, pronto nos veremos.

BERTO, siento mogollón no habernos visto, pero la verdad es que hablé con tanta gente allí por tf, que es posible que me llamaras y se me pasara, pues me da RABIA que estuviéramos cerca y bno nos viéramos. Un abrazo.

La ida fue bastante "JOD-DA", el viernes sobre las 11,30 a 20 km el tunel de Guadarrama, empezó a never con intensidad y cada metro que subíamos la nieve era mayor, tanto y tan rápido que llegó a tapar la carretera por completo y el asfalto no lo veíamos, a eso le sumamos que hacía una ventisca del "copón" con fuertes rachas que casi desplazaban la moto sobre la nieve.... en fín, durante un rato se me pusieron de "corbatoa" hasta que apareció la boca de el tunel, a la salida estuvo parecido, pero por lo menos había alguna trazada a la que seguir, según nos alejamos del puerto, fue bajando la intensidad hasta que salió el sol y todo y pudimos parar a 30 km en Villacastín a calentarnos.... otra experiencia y otra aventura. Por lo que sabemos de los demás, debieron pasar las quitanieves casi al momento, porque según nos contaron ya no estaba tan mal la carretera.

allí en MOTAUROS, pues lo esperado, gande, interesante, parilladita, bailes, copitas,... ya sabeís, lo normal a
-7º :descojono: , bueno pues ayer como no fui a trabajar, hice un pequeño VIDEOMONTAJE que veré si hoy lo pongo y me deja YOUTUBE.
Última edición por KOLDAK el 13 Ene 2010 12:13, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

La verdad que los que habéis hecho noche allí tenéis un mérito. :drinks:
Sustillo, que va, si 2 minutos antes me había comentado Miguel Angel el primero que se quede sin gasolina va a la gasolinera, y si se queda también va andando, sólo había 1,2 km a la gasolinera. :descojono: :descojono:
Pero si soy más viejo que tu en el foro y tu llevas más mensajes, (además no he salido en ningún vídeo ni en ninguna foto). :shok: :yahoo: :yahoo:
Lo más importante de todo es que no hubo ninguna incidencia de trascendencia en este genial evento.
Que bien vives jodiooo, faltas al trabajo cuando quieres, luego se quejan los jefes. :mrgreen:
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

.
JE, je, je, sí, sus recomensas tiene:

.
Ahí teneís el enlace de elVIDEOMONTAJE DE MOTAUROS, :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 20#p698178
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Koldak...., !a ti te gusta salir en la TV, eh?, :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

ferkz escribió:Koldak...., !a ti te gusta salir en la TV, eh?, :descojono: :descojono:
FERKZ.. a la ida en Villacastín, en lo "chungo" cuando paramos en la Gasolinera, hablando durante unos 3 minutos con el CANAL 6 que nos estuvo grabando y dijeron que lo sacarían el viernes en las noticias del medio dia y de la tarde, no se si lo pusieron, pero es verdad. :good:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”