ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
- solotoni
- Conocido
#26 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Yo le monté unos iguales a los de la foto, pero de competencia, no recuerdo la marca pero si que me costaron 35 euros de nada con todo lo necesario para su instalación. Los puse debajo del faro principal (se ve en el avatar) y solo hay que tener cuidado con que no toquen con el guardabarros al bajarse la suspensión (yo la tengo en su posición mas dura) En cuanto a lo de la I.T.V. no me pusieron problema porque parece ser que las motocicletas del año 2000 en adelante ya contemplan como extra la colocción de faros antiniebla (algunas los traen de fábica) sí que no me pidieron ni factura referente a la instalación ni fué necesaria ninguna homologación, en cambio sí es necesaria la homologación ( y la factura de instalación del taller) para los faros de largo alcance.
Un saludo
Un saludo
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- J-Pepe
- Moderador
#27 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Hola chusmc, no se si conoces ya esta pag., aqui tienen muchos interruptores.chusmc escribió:
La cuestión es que estoy buscando un interruptor integrado al manillar.
http://www.fanbazar.com/index.php?cPath ... 1b90051644
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#28 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
La verdad, me da vergüenza el tema . Con la excusa del interruptor, disimulo mi "inutilidad" total y absoluta para hacer cuatro empalmes eléctricos. No veo nunca el momento de liarme...v-dso escribió: Hola Chusmc, .......pues ya hace dos meses (que yo sepa) que llevas "puesto que no instalado" los antinielas.....Ya va siendo hora que te decidas a conectar ¿no?
Un saludo
Gracias J-Pepe, he visto uno que podría ir muy bien, parecido al que venden en Louis.de, pero sin los gastos de envio tan caros.J-Pepe escribió: Hola chusmc, no se si conoces ya esta pag., aqui tienen muchos interruptores.
http://www.fanbazar.com/index.php?cPath ... 1b90051644
Saludos.
En definitiva, que ya no me quedan excusas....
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#29 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
¿Seguro que no pega el guardabarros en los faros si haces tope de horquilla? En condiciones normales no baja tanto, pero una vez metido en caminos o un frenazo de ciudad...
Un colega los quiere montar y yo no lo veo muy claro.
Un colega los quiere montar y yo no lo veo muy claro.
- v-dso
- V.I.P.
#30 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Yo le puse el interruptor de Fanbazar, uno que va en el manillar de 16 €. Y con los esquemas de instalacion que hay por aqui son ideales para los que no entendemos.chusmc escribió:La verdad, me da vergüenza el tema . Con la excusa del interruptor, disimulo mi "inutilidad" total y absoluta para hacer cuatro empalmes eléctricos. No veo nunca el momento de liarme...
Un saludo
- Petao
- V.I.P.
#31 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Hola a todos.
¿Podeis poner direcciones donde ver y comprar los faros?
V'sss
¿Podeis poner direcciones donde ver y comprar los faros?
V'sss
- JUSTITO
- V.I.P.
#32 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Gracias Fabalgut por el esquema,pero tengo una duda...
Desde el interruptor de 2 patilllas sale un cable que se divide en dos.hay que enganchar en las dos salidas(1 y 2 ) o solo en una?
Cuando te refieres a" bajo contacto de serie de la moto" es al cable naranja de la caja fusibles?
Y a luz de poblacion es al positivo de la corta?
Y ya que estamos,cual es el cable de la corta donde hay que enganchar..?
Mis nociones de electronica son muuuu basicas...
Gracias ...
Desde el interruptor de 2 patilllas sale un cable que se divide en dos.hay que enganchar en las dos salidas(1 y 2 ) o solo en una?
Cuando te refieres a" bajo contacto de serie de la moto" es al cable naranja de la caja fusibles?
Y a luz de poblacion es al positivo de la corta?
Y ya que estamos,cual es el cable de la corta donde hay que enganchar..?
Mis nociones de electronica son muuuu basicas...
Gracias ...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Asiduo
#33 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Yo los instale en las barras, por que no me acababa de convencer mucho debajo del faro
- maverick
- Conocido
#34 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
[quote="carbayu"]Yo los instale en las barras, por que no me acababa de convencer mucho debajo del faro
[/quote
Tambien estoy interesado en colocarlos en las barras, podrias colgar alguna foto mas de cerca para ver como estan colocados en la barra, gracias
[/quote
Tambien estoy interesado en colocarlos en las barras, podrias colgar alguna foto mas de cerca para ver como estan colocados en la barra, gracias
-
- Tímido
#35 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
hoola soy el nuevo pero soy mecanico y no me gustan las chapuzas.
en respuesta a lo de chusmc se podria instalar un interruptor como por ejemplo el que lleva la honda xr de 250 del año 200 para el pare, que es parecido al que lleva la v y este tipo de interruptor se podria poner tanto a la derecha como a la izquierda y siempre se deve montar con relé aunque este iterruptor es fuerte
en respuesta a lo de chusmc se podria instalar un interruptor como por ejemplo el que lleva la honda xr de 250 del año 200 para el pare, que es parecido al que lleva la v y este tipo de interruptor se podria poner tanto a la derecha como a la izquierda y siempre se deve montar con relé aunque este iterruptor es fuerte
-
- Tímido
#36 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
una pregunta carbayu
¿ no te hace sombra la rueda en lo que iluminan las antinieblas?
de la manera que tu las llevas es la que mas me gusta pero tengo esa duda si la rueda del. hace sombra o no
¿ no te hace sombra la rueda en lo que iluminan las antinieblas?
de la manera que tu las llevas es la que mas me gusta pero tengo esa duda si la rueda del. hace sombra o no
- sanmarcos
- V.I.P.
#37 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
preciosa foto carbayu!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stromcio90
- V.I.P.
#38 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Personalmente opino que los antinieblas deberían estar colocados siempre lo mas bajo posible, como en los coches. Si no, no son eficaces. Creo que estan mejor donde los lleva Carbayu.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#39 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Bon dia,
Es un tipo de luz que hay que regular siempre hacia abajo, su haz de luz es muy ancho y si las levantamos más de la cuenta molestan una barbaridad.
Enric
En mi opinión creo que la altura no es lo más importante, si no donde enfocan, tienen que iluminar la zona cercana al frontal de la moto, pero sobretodo las lineas de la calzada, la que marca el arcén y la medianera de la carretera.stromcio90 escribió:Personalmente opino que los antinieblas deberían estar colocados siempre lo mas bajo posible, como en los coches. Si no, no son eficaces. Creo que estan mejor donde los lleva Carbayu.
Vss
Es un tipo de luz que hay que regular siempre hacia abajo, su haz de luz es muy ancho y si las levantamos más de la cuenta molestan una barbaridad.
Enric
-
- V.I.P.
#40 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
+1enric-13 escribió:Bon dia,
...En mi opinión creo que la altura no es lo más importante, si no donde enfocan...
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- yosep
- Pesao
#41 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Petao
- V.I.P.
- yosep
- Pesao
#43 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Petao escribió:¿Alguna direccion donde ver y comprar los faros?
V'sss
www.ex-technik.de
49,9 puesta en casa.
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Petao
- V.I.P.
#44 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Gracis yosep.
Cual es la referencia de los que has puesto, ¿BH-823 ó N-5K ? y ya puestos ¿como se piden? no veo opcion de compra por ningun sitio.
V'sss
Cual es la referencia de los que has puesto, ¿BH-823 ó N-5K ? y ya puestos ¿como se piden? no veo opcion de compra por ningun sitio.
V'sss
- yosep
- Pesao
#45 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
los que llevo yo son estos, : BH-823 y para comprarlos le envias un mail directamente con lo que quieres y ellos te mandan el numero de cuenta para que hagas el ingreso y te lo envian por correo, yo la ventaja que he tenido es que la novia de mi neng es alemana y no he tenido problemas con el aleman
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Petao
- V.I.P.
- yosep
- Pesao
#47 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Si necesitas ayuda para ponerte en contacto con ellos, estoy a tu disposicion
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Asiduo
#49 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Perdón a todos, que estuve un poco desconectado con esto de las fiestas, no tengo fotos de mas cerca, pero tranquilos que hago unas y las subo para que veáis donde están colocados, en cuanto lo que me preguntáis si hace sombra, la sombra que uno hace al tener la rueda por el medio, el otro del otro lado, la ilumina, yo los llevo bastante abiertos para que me iluminen bien los laterales que en las curvas es lo que mas hecho de menos
-
- Tímido
#50 Re: ANTINIEBLAS PARA LA V-STROM...?????
Hola a todos!
Yo he puesto los Wunderlich 8500189, son bonitos pero ,muuuu caros ( a caballo regalado ... ).
Una pregunta para los entendidos. Llevan bombillas de 55W ¿ hay algún problema para el sistema eléctrico de la moto con esa potencia ?
Muchas gracias
Yo he puesto los Wunderlich 8500189, son bonitos pero ,muuuu caros ( a caballo regalado ... ).
Una pregunta para los entendidos. Llevan bombillas de 55W ¿ hay algún problema para el sistema eléctrico de la moto con esa potencia ?
Muchas gracias