AYUDA MOTOR.(Se para).
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#1 AYUDA MOTOR.(Se para).
TENGO LA V STROM 650 DESDE HACE UNOS MESES. NO ENTIENDO LO QUE LE PASA NI EL SERVICIO TECNICO TAMPOCO, EL CASO ES QUE ESTANDO EN RUTA SE PARA DE BUENAS A PRIMERAS SIN MOTIVO APARENTE. LE HAN TRASTEADO DE TODO E INCLUSO CAMBIADO PIEZAS ELECTRONICAS PERO NI POR ESAS. A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO?
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#2 Re: AYUDA MOTOR.
Hola.
Poco sé de mecanica pero me da que será tema eléctrico.
Lo que te recomiendo es que vayas a otros talleres, no te quedes dando vueltas siempre a uno, aunque sea concesionario oficial.
Te comento. Yo tenia un Xsara que se le rompió el cierre centralizado. No lo arregle, era 2 puertas, pasé. Bueno, pues estuvo 3 años en que daba tirones, se paraba... un desastre. En el concesionario le hicieron mil pruebas, le cambiaron alternador... de todo. Todo lo relacionado con la electricidad lo cambiaron, y el coche iba igual. En concesionario oficial Citroen.
Total lo dí de entrada en la Ford, y cuando lo revisaron para valorarlo me dijeron en la Ford: "si el cierre centralizado no funciona estara mandando señales locas a la centralita, y esta hará que el coche de tirones, se pare..." Vamos, solo al ver que el cierre centralizado no iba, sin siquiera arrancar el coche, y en un concesionario Ford.
Ves a otros talleres, da vueltas. Tiene que ser algo electrico.
A ver que te dicen los compañeros mucho más sabios en estos temas.
Saludos.
Poco sé de mecanica pero me da que será tema eléctrico.
Lo que te recomiendo es que vayas a otros talleres, no te quedes dando vueltas siempre a uno, aunque sea concesionario oficial.
Te comento. Yo tenia un Xsara que se le rompió el cierre centralizado. No lo arregle, era 2 puertas, pasé. Bueno, pues estuvo 3 años en que daba tirones, se paraba... un desastre. En el concesionario le hicieron mil pruebas, le cambiaron alternador... de todo. Todo lo relacionado con la electricidad lo cambiaron, y el coche iba igual. En concesionario oficial Citroen.
Total lo dí de entrada en la Ford, y cuando lo revisaron para valorarlo me dijeron en la Ford: "si el cierre centralizado no funciona estara mandando señales locas a la centralita, y esta hará que el coche de tirones, se pare..." Vamos, solo al ver que el cierre centralizado no iba, sin siquiera arrancar el coche, y en un concesionario Ford.
Ves a otros talleres, da vueltas. Tiene que ser algo electrico.
A ver que te dicen los compañeros mucho más sabios en estos temas.
Saludos.
Muris
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La Vila
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#3 Re: AYUDA MOTOR.
mra en el buscador,hay varios temas que hablan de esto.
busca por aqui:
http://www.vstromclub.es/search.php?fid[]=24
busca por aqui:
http://www.vstromclub.es/search.php?fid[]=24
- stromcio90
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#4 Re: AYUDA MOTOR.
Hola Juampo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Muris, parece ser un problema eléctrico. Te digo lo mismo que este compañero: vete a otro taller más serio, especializado en este tipo de averías eléctricas/electrónicas. Hay veces que un módulo de inyección/encendido mal alimentado por consecuencia de un cable aplastado o dañado, puede dar estas "averías fantasma" como la que nos cuentas.
En muchos talleres de coches y motos les da mucha pereza coger un multitester e ir mirando la resistencia de los cables, uno a uno. A veces no basta con conectarle el famoso "maletín" informático para diagnosticar averías electrónicas; hay que hacer pruebas mucho mas a fondo, como comprobar tensiones, amperajes y resistencias.
Echa un vistazo a esto, quizás te pueda dar alguna pista:
...pido disculpas, en la primera línea de la 2ª página dice: En ninguno de los talleres supieron investigar con orden la avería. Por el
...texto extraido del libro "Manual de localización de averías 1 - El motor de explosión" (Manuales prácticos del automóvil). Miguel de Castro - 2ª edición. Mayo de 1993.
Suerte con la reparación de tu moto. Un saludo
PD. Puedes descargarte los manuales de taller de esta moto en este mismo foro, tal vez te sean de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Estoy de acuerdo con lo que dice Muris, parece ser un problema eléctrico. Te digo lo mismo que este compañero: vete a otro taller más serio, especializado en este tipo de averías eléctricas/electrónicas. Hay veces que un módulo de inyección/encendido mal alimentado por consecuencia de un cable aplastado o dañado, puede dar estas "averías fantasma" como la que nos cuentas.
En muchos talleres de coches y motos les da mucha pereza coger un multitester e ir mirando la resistencia de los cables, uno a uno. A veces no basta con conectarle el famoso "maletín" informático para diagnosticar averías electrónicas; hay que hacer pruebas mucho mas a fondo, como comprobar tensiones, amperajes y resistencias.
Echa un vistazo a esto, quizás te pueda dar alguna pista:
...pido disculpas, en la primera línea de la 2ª página dice: En ninguno de los talleres supieron investigar con orden la avería. Por el
...texto extraido del libro "Manual de localización de averías 1 - El motor de explosión" (Manuales prácticos del automóvil). Miguel de Castro - 2ª edición. Mayo de 1993.
Suerte con la reparación de tu moto. Un saludo
PD. Puedes descargarte los manuales de taller de esta moto en este mismo foro, tal vez te sean de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Cóndor
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#5 Re: AYUDA MOTOR.(Se para).
A ver por aportar algo más al asunto (si lo habéis referido lo siento, pero he contestado rápido por falta de tiempo ):
Lo último que vi relacionado con el tema ha sido que el pulsador del caballete no hacía bien contacto y las vibraciones hacían que la moto se parase en carretera........ es muy peligroso.
Cuando se pare, y si puedes, fíjate si te aparece "CHECK" y/o "FI" en el salpicadero que pueda orientar el problema.
En algunos casos puenteando en modo taller te da el sensor o la lectura que origina la avería.
Un saludo. --JC
Lo último que vi relacionado con el tema ha sido que el pulsador del caballete no hacía bien contacto y las vibraciones hacían que la moto se parase en carretera........ es muy peligroso.
Cuando se pare, y si puedes, fíjate si te aparece "CHECK" y/o "FI" en el salpicadero que pueda orientar el problema.
En algunos casos puenteando en modo taller te da el sensor o la lectura que origina la avería.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Pesao
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#6 Re: AYUDA MOTOR.(Se para).
Hola JUAMPO72 te comento igual que en el post de otro compañero que se lepara , aparte de lo que te han comentado, revisa una clavija que hay justamente debajo del espejo retrovisor izquierdo que algunas veces al moverse por cualquier golpe no hace bien contacto y al no hacerlo la moto o no te arranca o se puede parar