Mi querida esposa trabaja de tardes y estaré solo en casa con la nena y con este frio no se puede salir a pasear con la pequeña, si os apetece quedamos y yo pongo el papeo y las

Moderador: Emecé
La hora está por determinar, pero sereis bienvenido los 36.PERIGUAY escribió:¡¡ OSTRAS QUE BUENA IDEA !! ... puedo llevar yo a los mios ??, somos tres..¡¡ ahh !! y unos amigos ?? .. vamos que en total somos 36 ....
![]()
¿¿ HORA ??....
Seria o el sabado por la tarde o el domingo por la tarde, pero por el momento seriamos vigis que solo puede el domingo, tu y yo, estate atento.Epicuro escribió:Me gusta la idea. Dia? Hora?
Yo como te dije intentare,pero no se como estare el domingo domingueteLorrak-Liante escribió:Seria o el sabado por la tarde o el domingo por la tarde, pero por el momento seriamos vigis que solo puede el domingo, tu y yo, estate atento.Epicuro escribió:Me gusta la idea. Dia? Hora?
Nooooooooooooooooooo caprichoso noooooooooooooooooooooo,no lo hagais por mi,que no se si podre irrrrrrrrrrrrrrr pellin,pellinLorrak-Liante escribió:Pues si te empeñas se hace el domingo.
Este Moncadillo es un caprichoso.
no te preocupes que si voy te lo grabo en videoCheri escribió:Que pena estar tan lejos.........con la falta que me hace reir
Tu Moncadillo... te quiero ver el domingo en mi casa, ni se te ocurra no estar.Moncadillo escribió:Nooooooooooooooooooo caprichoso noooooooooooooooooooooo,no lo hagais por mi,que no se si podre irrrrrrrrrrrrrrr pellin,pellinLorrak-Liante escribió:Pues si te empeñas se hace el domingo.
Este Moncadillo es un caprichoso.![]()
![]()
![]()
ya sabes
Que pesauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya veremos yaaaaaaaaaaaaaa,tu ves en cuidado a ver si me apunto a comer,a merendar y cenarLorrak-Liante escribió:Tu Moncadillo... te quiero ver el domingo en mi casa, ni se te ocurra no estar.Moncadillo escribió:Nooooooooooooooooooo caprichoso noooooooooooooooooooooo,no lo hagais por mi,que no se si podre irrrrrrrrrrrrrrr pellin,pellinLorrak-Liante escribió:Pues si te empeñas se hace el domingo.
Este Moncadillo es un caprichoso.![]()
![]()
![]()
ya sabes
No es eso, si no estais aquí ni decis nada es que no quereis.gonzo escribió:Ya te valesi no va Moncadillo no va nadie ¿no?
Venga hasta la proxima...
Va que no es para tanto que hoy hemos pasado mas hambre queeeeeeeeeeeee no se que decir,no tenia naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaLorrak-Liante escribió:Que ca--ón el Moncadillo, me está vaciando el frigo.![]()
Se comio el chorizo, el jamón y el queso, a este no le hablo en un mes.
Me alegra ver que lo pasaste bien.Moncadillo escribió:Va que no es para tanto que hoy hemos pasado mas hambre queeeeeeeeeeeee no se que decir,no tenia naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaLorrak-Liante escribió:Que ca--ón el Moncadillo, me está vaciando el frigo.![]()
Se comio el chorizo, el jamón y el queso, a este no le hablo en un mes.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el anbiente es incleible no sabeis lo que os habeis perdido,yo he cumplido y me lo he pasado en grande con PAULA que niña tan guapa y jugetona preciosa que siga asi Carlos pero que ganas de jugar tiene y que recuerdos cuando mi hijo era asi![]()
![]()
![]()
![]()