CALZOS NUEVOS.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JUAMPO72
Nuevo
Nuevo

#1 CALZOS NUEVOS.

Mensaje por JUAMPO72 »

HOLA ACABO DE ADQUIRIR UNA V DE 650 Y ESTOY DECIDIDO A HACERLE BASTANTES KILOMETROS EN CARRETERA YA QUE MI TRABAJO ME HA LLEVADO A ESTAR A CABALLO ENTRE OPORTO Y JAEN. CADA 15 DIAS. ME GUSTARIA ME RECOMENDASEIS UNOS ZAPATOS PARA LA MOTO QUE LE SIENTEN DE LUJO PARA VIAJAR POR CARRETERA CON MALETAS Y ARTILLERA INCORPORADA.
GRACIAS
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 Re: CALZOS NUEVOS.

Mensaje por j.britten »

Pues si vas a hacer muucha carretera/autovía, creo que deverias decantarte por unos neumáticos de doble compuesto exclusivos de carretera como los michelín pilot 2CT, yo los llevo en una Honda CB seven fifty y les estoy sacando un rendimiento buenísimo.
Cualquiera de estos te dará muy buen resultado para lo que buscas...

Imagen

Las "promos" no se si seguirán, era para que vieras el dibujo :mrgreen:
Imagen
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CALZOS NUEVOS.

Mensaje por RaulyYo »

Yo llevo montados los Metzeler Tourance tanto delante como detras y el delantero tiene cerca de 20000km pero el trasero sobre los 27000km y a los dos les quedan unos 2000 para acabar de apurarlos,pero creo que no es conveniente...he hecho rutas solo,acompañado,ligero y cargadito,bastante autovia y creo darles muy buena nota en lo referente a la resistencia de desgaste central.Eso sí,requieren de un poco de calentamiento para que trabajen a su ritmo.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”