AYUDA MOTOR.(Se para).

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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JUAMPO72
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#1 AYUDA MOTOR.(Se para).

Mensaje por JUAMPO72 »

TENGO LA V STROM 650 DESDE HACE UNOS MESES. NO ENTIENDO LO QUE LE PASA NI EL SERVICIO TECNICO TAMPOCO, EL CASO ES QUE ESTANDO EN RUTA SE PARA DE BUENAS A PRIMERAS SIN MOTIVO APARENTE. LE HAN TRASTEADO DE TODO E INCLUSO CAMBIADO PIEZAS ELECTRONICAS PERO NI POR ESAS. A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO?
muris
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#2 Re: AYUDA MOTOR.

Mensaje por muris »

Hola.
Poco sé de mecanica pero me da que será tema eléctrico.
Lo que te recomiendo es que vayas a otros talleres, no te quedes dando vueltas siempre a uno, aunque sea concesionario oficial.
Te comento. Yo tenia un Xsara que se le rompió el cierre centralizado. No lo arregle, era 2 puertas, pasé. Bueno, pues estuvo 3 años en que daba tirones, se paraba... un desastre. En el concesionario le hicieron mil pruebas, le cambiaron alternador... de todo. Todo lo relacionado con la electricidad lo cambiaron, y el coche iba igual. En concesionario oficial Citroen.

Total lo dí de entrada en la Ford, y cuando lo revisaron para valorarlo me dijeron en la Ford: "si el cierre centralizado no funciona estara mandando señales locas a la centralita, y esta hará que el coche de tirones, se pare..." Vamos, solo al ver que el cierre centralizado no iba, sin siquiera arrancar el coche, y en un concesionario Ford.

Ves a otros talleres, da vueltas. Tiene que ser algo electrico.
A ver que te dicen los compañeros mucho más sabios en estos temas.
Saludos.
Muris
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murdok
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#3 Re: AYUDA MOTOR.

Mensaje por murdok »

mra en el buscador,hay varios temas que hablan de esto.
busca por aqui:
http://www.vstromclub.es/search.php?fid[]=24
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stromcio90
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#4 Re: AYUDA MOTOR.

Mensaje por stromcio90 »

Hola Juampo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Muris, parece ser un problema eléctrico. Te digo lo mismo que este compañero: vete a otro taller más serio, especializado en este tipo de averías eléctricas/electrónicas. Hay veces que un módulo de inyección/encendido mal alimentado por consecuencia de un cable aplastado o dañado, puede dar estas "averías fantasma" como la que nos cuentas.

En muchos talleres de coches y motos les da mucha pereza coger un multitester e ir mirando la resistencia de los cables, uno a uno. A veces no basta con conectarle el famoso "maletín" informático para diagnosticar averías electrónicas; hay que hacer pruebas mucho mas a fondo, como comprobar tensiones, amperajes y resistencias.

Echa un vistazo a esto, quizás te pueda dar alguna pista:

Imagen
Imagen
...pido disculpas, en la primera línea de la 2ª página dice: En ninguno de los talleres supieron investigar con orden la avería. Por el


...texto extraido del libro "Manual de localización de averías 1 - El motor de explosión" (Manuales prácticos del automóvil). Miguel de Castro - 2ª edición. Mayo de 1993.

Suerte con la reparación de tu moto. Un saludo :victory:

PD. Puedes descargarte los manuales de taller de esta moto en este mismo foro, tal vez te sean de ayuda:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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Cóndor
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#5 Re: AYUDA MOTOR.(Se para).

Mensaje por Cóndor »

A ver por aportar algo más al asunto (si lo habéis referido lo siento, pero he contestado rápido por falta de tiempo :blush: ):
Lo último que vi relacionado con el tema ha sido que el pulsador del caballete no hacía bien contacto y las vibraciones hacían que la moto se parase en carretera........ es muy peligroso.

Cuando se pare, y si puedes, fíjate si te aparece "CHECK" y/o "FI" en el salpicadero que pueda orientar el problema.
En algunos casos puenteando en modo taller te da el sensor o la lectura que origina la avería.
Un saludo. --JC
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#6 Re: AYUDA MOTOR.(Se para).

Mensaje por er usto »

Hola JUAMPO72 te comento igual que en el post de otro compañero que se lepara , aparte de lo que te han comentado, revisa una clavija que hay justamente debajo del espejo retrovisor izquierdo que algunas veces al moverse por cualquier golpe no hace bien contacto y al no hacerlo la moto o no te arranca o se puede parar :bye:
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