TIEMPO REVUELTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
V-black
Conocido
Conocido

#1 TIEMPO REVUELTO

Mensaje por V-black »

pues esta mañana me e encontrado con esta sorpresa...no seria gran cosa si no fuera por que el monte de unos 700 m esta a unos 6 km de casa y unos 9 km de benidorm.
me e dado una vuelta por detras y vaya panorama...ni me imagino como estara todo por el centro de esta nuestra peninsula.

Imagen

Imagen

Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por BLASFEMAN »

Jeje, valla tela, ya me veo en la playa con la tabla de snow.

Vss :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por Blade »

Pués para que te hagas una idea, esta mañana me he hecho una excursión por los alrededores de Pontevedra y eso que estaba soleado y mira como estaba el panorama.

Imagen

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por Triskel »

Y por mi parte que solo veo la nieve a traves de la tele o por vuestra fotos. Es que para tener ganas de mear y no echar gota :descojono: :descojono: :descojono:

Buen un :hi: y :victory:

Pd:
Esto :pardon: .
He sentido una leve tos por encima de mi hombro de mi santa, comentando luego que antes de escribir sobre el tiempo a estas horas primero deberia salir al balcon de la cocina y mirar por la vetana,..................... :blink: :blink: :blink: que nevadaaaaaaa!!!!!! esta cayendo ODERRRRRRRRRR!!!!!!!!.

Mañana pondremos fotitos, pero sin moto :grin:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió: que nevadaaaaaaa!!!!!! esta cayendo ODERRRRRRRRRR!!!!!!!!.
Que envidia... aqui no cae na.... :cray: :cray: :cray: A 500 metros hay muy poca nieve, y por debajo nada de nada :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#6 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por Aitor,, »

Impresionante las nevadas que estan cayendo, en vitoria han recomendado a los moteros que no vayan a pingüinos, les dicen que lo peor está por venir. Lo peor las placas de hielo

Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por Triskel »

Bueno pues con unratillo libre, os pongo unas fotillos de la habitual nieve por esta Zona.
Tambien deciros que no estaria nada mal, que aquel que pueda ponga sus fotos. :wink:

Mi Lata con estalagtitas en el morro y con un peluquin blanco:

ImagenImagenImagen

Y esta del paisaje desde donde esta el coche:
ImagenImagen

La calidad no es muy buena pero la petaca funciona en mejores manos que la mias. Un :hi: y :victory:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: TIEMPO REVUELTO

Despues de cenar subo las fotos de mi latilla CON NIEVE!!!! Aqui tambien ha nevado!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#9 Re: TIEMPO REVUELTO

Mensaje por j.britten »

Pues otro que esta tarde ha salido a darse una vuelta para quitarme el resquemor de no haber podido ir a PINGÜINOS.
Han sido solo 120km., pero he tenido 30km. entretenidos con el baile del chikilicuatre... :descojono:

Imagen

Imagen

Al final he tenido que dar media vuelta y buscar carreteras mas limpias para volver a casa
CUIDADÍN!
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: TIEMPO REVUELTO

Lo prometido es deuda:

Mi lata estaba asi cuando he ido a por ella:

Imagen

Instantanea de la playa de Hondarribia (lo que esta al otro lado del rio margen superior izquierdo de la foto es Hendaia (FRANCIA)):

Imagen

Aqui disfrutando de la ventaja de que da un todoterreno (ir por donde con un turismo ni te lo plantearias):

Imagen
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”