Pinza antirrobo
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Pinza antirrobo
Hola chicos, bueno pues hace un par de meses que tengo mi strom y el otro día iba a comprar una pinza antirrobo para el disco delantero.
En motocard vi varias y cuando tenía varias y no me decidía me dije, esto tiene un post en el foro, jeje.
Pues eso, a ver si me tirais un cable y me comentais una que esté bien por vuestra experiencia.
Gracias a todos los que respondais y los que no...........tambien hombre.
Un saludo desde Badalona
En motocard vi varias y cuando tenía varias y no me decidía me dije, esto tiene un post en el foro, jeje.
Pues eso, a ver si me tirais un cable y me comentais una que esté bien por vuestra experiencia.
Gracias a todos los que respondais y los que no...........tambien hombre.
Un saludo desde Badalona
- Deivid
- V.I.P.
#2 Re: Pinza antirrobo
Hola noumileni,
yo llevo una que me dieron con la anterior moto, hace unos 6 años, y me va de coña, pero me parece que las pinzas las pueden abrir en cuestión de segundos. Hombre algo hacen seguro pero yo me he comprado una alarma de estas baratas y cuando dejo la moto en según que sitio la conecto.
Hoy he estado también en Motocard de Tuset (Barcelona) y he visto la cantidad que tienen, yo supongo que cualquiera de las que venden ya van bien....pero seguro que de comentan mas cosas por aquí, esta peña chunga que hay...
V'sss
yo llevo una que me dieron con la anterior moto, hace unos 6 años, y me va de coña, pero me parece que las pinzas las pueden abrir en cuestión de segundos. Hombre algo hacen seguro pero yo me he comprado una alarma de estas baratas y cuando dejo la moto en según que sitio la conecto.
Hoy he estado también en Motocard de Tuset (Barcelona) y he visto la cantidad que tienen, yo supongo que cualquiera de las que venden ya van bien....pero seguro que de comentan mas cosas por aquí, esta peña chunga que hay...
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Pinza antirrobo
- Noumileni un saludo.
- Xena ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&p=665538 ) es una buena marca y las hay con alarma incorpora al movimiento; son en realidad quitamiedos para ponerselo peor a los cacos/amigos de lo ajeno. Sobre todo sirven para dejarla aparcada en la calle cerca del lugar de trabajo y donde haya tránsito de personas.
Para garaje donde está toda la noche sin vigilancia hay que buscar otro tipo (fijación al suelo, alarma sonora, etc..)
- Yo tengo otro además del Xena por el lugar donde trabajo (no debe de saltar si le tocan) que es más endeble aunque me sirve porque al ponerlo tienes la posibilidad de activar o desactivar la alarma; foto:

* Muy importante: si compras una de disco compra también un "cordel" de acero recubierto de plástico para recordatorio que va del manillar al candado de disco; no serás el único que te olvidas con las prisas que lo has puesto y al suelo (el Xena puede quedarse sin batería o ese día fallar).
Aquí lo que quieras: http://www.racingboutique-coslada.com/w ... 7&vmcchk=1 incluyendo el "cordel".

- Xena ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&p=665538 ) es una buena marca y las hay con alarma incorpora al movimiento; son en realidad quitamiedos para ponerselo peor a los cacos/amigos de lo ajeno. Sobre todo sirven para dejarla aparcada en la calle cerca del lugar de trabajo y donde haya tránsito de personas.
Para garaje donde está toda la noche sin vigilancia hay que buscar otro tipo (fijación al suelo, alarma sonora, etc..)
- Yo tengo otro además del Xena por el lugar donde trabajo (no debe de saltar si le tocan) que es más endeble aunque me sirve porque al ponerlo tienes la posibilidad de activar o desactivar la alarma; foto:

* Muy importante: si compras una de disco compra también un "cordel" de acero recubierto de plástico para recordatorio que va del manillar al candado de disco; no serás el único que te olvidas con las prisas que lo has puesto y al suelo (el Xena puede quedarse sin batería o ese día fallar).
Aquí lo que quieras: http://www.racingboutique-coslada.com/w ... 7&vmcchk=1 incluyendo el "cordel".

Carpe diem
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Pinza antirrobo
Yo he comprado una pinza con alarma incluida, la Gemini 325P Power Plus (52 leuros), parece que va bien, por lo menos suena enseguida cuando se mueve.
-
- Conocido
#5 Re: Pinza antirrobo
Yo tengo el Master Disk de IFAM y no tengo queja, es un poco tocho pero bueno.
http://www.ifam.es/antbuspre.asp?cod=30 ... e&sesion=1
http://www.ifam.es/modulos/UsuariosFtp/ ... ge686A.jpg

http://www.ifam.es/modulos/UsuariosFtp/ ... ge686A.jpg

Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Asiduo
#6 Re: Pinza antirrobo
Yo personalmente no me muevo del antirrobo en U. Es la mejor inversión, las pinzas no duraban ni tres segundos, según un informe que rondaba por aqui.
Si le das al buscador los verás rápido.
Si le das al buscador los verás rápido.

V'sssss!!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Pinza antirrobo
Ningún sistema antirrobo es infalible, tampoco las alarmas.
Los candados más seguros son los de tipo U, y los más cómodos los de tipo pinza.
Yo utilizo el tocho ABUS este, que es bastante seguro tanto por resistencia como por calidad de la cerradura y sobretodo tiene una alarma muy sensible y ruidosa que evitará que te lo dejes puesto y te pongas en marcha.
Mi candado ->
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Un par de "ideas" de como abrir un candado ->
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Los candados más seguros son los de tipo U, y los más cómodos los de tipo pinza.
Yo utilizo el tocho ABUS este, que es bastante seguro tanto por resistencia como por calidad de la cerradura y sobretodo tiene una alarma muy sensible y ruidosa que evitará que te lo dejes puesto y te pongas en marcha.
Mi candado ->
Un par de "ideas" de como abrir un candado ->
-
- Asiduo
#8 Re: Pinza antirrobo
La verdad que después de ver los 2 últimos videos se queda uno más tranquilo

V'sssss!!!
-
- Nuevo
#9 Re: Pinza antirrobo
ACABO DE ADQUIRIR LA V Y AUNQUE TENGO UNA CADENA ANCLADA AL SUELO NO SE SI ES SUFICIENTE PARA DEJARLA EN COCHERA COMUNITARIA. PARA EL DIA A DIA TENGO UNA PINZA DE DISCO AUNQUE DONDE TRABAJO EL TRANSITO ES DE COMPAÑEROS CON LO QUE NO HAY PROBLEMA.
PARA USO GENERAL CUAL ACONSEJAIS?
- PALENTINO
- Conocido
#10 Re: Pinza antirrobo
Yo te recomiendo las 2. Está claro que si te quieren robar la moto lo van a conseguir pero al menos hay que ponerselo algo más dificil....JUAMPO72 escribió:ACABO DE ADQUIRIR LA V Y AUNQUE TENGO UNA CADENA ANCLADA AL SUELO NO SE SI ES SUFICIENTE PARA DEJARLA EN COCHERA COMUNITARIA. PARA EL DIA A DIA TENGO UNA PINZA DE DISCO AUNQUE DONDE TRABAJO EL TRANSITO ES DE COMPAÑEROS CON LO QUE NO HAY PROBLEMA.
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Pinza antirrobo
buenos videos Juan, la primera tiene muy buena pinta, la de la alar,a, voy a mirar a ver cuanto cuesta.
Gracias por las respuestas a todos
Gracias por las respuestas a todos
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: Pinza antirrobo
Tomo nota Juan. Me ha gustado mucho ese antirrobo, voy a mirar precios.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....