CORRECTOR DE TEXTOS
-
- Cansino
#1 CORRECTOR DE TEXTOS
Hola compañeros, he estado curioseando y no he visto nada referente a la posibilidad de un corrector de testos.
Creo que seria bueno ya que muchos no somos unos eruditos con la ortografia .
Dicen que leyendo uno aprende a escribir, pero si lo que leemos esta mal escrito , genera mas confusion.
Feliz año a todos
Creo que seria bueno ya que muchos no somos unos eruditos con la ortografia .
Dicen que leyendo uno aprende a escribir, pero si lo que leemos esta mal escrito , genera mas confusion.
Feliz año a todos
-
- V.I.P.
#2 Re: CORRECTOR DE TESTOS
Bon dia,
Puedes escribir en qualquier procesador de textos, corregirlo y luego hacer un copiar pegar en el editor de mesajes del foro, y todo listo.
Enric
Puedes escribir en qualquier procesador de textos, corregirlo y luego hacer un copiar pegar en el editor de mesajes del foro, y todo listo.
Enric
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: CORRECTOR DE TESTOS
Es una buena idea, eso de poder leer textos correctamente escritos.
Pero lo que apunta Enric me parece una buena solución.
Con las prisas con las que escribe aquí la gente, sería ya muy complejo que un corrector te fuese modificando palabras, cuando, además, en muchas ocasiones utilizamos terminología de "barrio", con expresiones muy propias de nuestra zona, sería realmente complicado.
Pero apoyo lo moción de esforzarse en una escritura lo más correcta posible.
V's
Pero lo que apunta Enric me parece una buena solución.
Con las prisas con las que escribe aquí la gente, sería ya muy complejo que un corrector te fuese modificando palabras, cuando, además, en muchas ocasiones utilizamos terminología de "barrio", con expresiones muy propias de nuestra zona, sería realmente complicado.
Pero apoyo lo moción de esforzarse en una escritura lo más correcta posible.
V's
V's
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: CORRECTOR DE TESTOS
¿Qué navegador web utilizas?
El Firefox ya tiene un corrector de textos, al igual que el Google Chrome. Ahora te estoy escribiendo y si cometo una falta de ortografía me subraya la palabra que está mal escrita en rojo, o bien si la desconoce. Esto me permite revisar el texto antes de darle al botón de eviar, que es lo que deberíamos hacer todos, leer dos veces o tres por el continente y por el contenido
Saludos
El Firefox ya tiene un corrector de textos, al igual que el Google Chrome. Ahora te estoy escribiendo y si cometo una falta de ortografía me subraya la palabra que está mal escrita en rojo, o bien si la desconoce. Esto me permite revisar el texto antes de darle al botón de eviar, que es lo que deberíamos hacer todos, leer dos veces o tres por el continente y por el contenido
Saludos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: CORRECTOR DE TESTOS
yo gasto el Google Chrome y como dice el amigo Galego si escribes algo mal te lo subraya.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: CORRECTOR DE TESTOS
Para cualquier explorador (firefox, crome, explorer,...) está disponible la barra google, que incorpora corrector ortográfico, traductor, búsqueda rápida,...
-
- V.I.P.
#7 Re: CORRECTOR DE TESTOS
Es una versión Beta ¿no?Galego escribió:...El Firefox ya tiene un corrector de textos...
....darle al botón de eviar...
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: CORRECTOR DE TESTOS
Consejos vendo...chusmc escribió:Es una versión Beta ¿no?Galego escribió:...El Firefox ya tiene un corrector de textos...
....darle al botón de eviar...
Salut
No cometo faltas de ortografía, ergo no lo uso. Eso no quiere decir que no exista
Saludos