Me lleve una grata sorpresa, mi corazon se acelero y sin pensarlo me puse mi amardura y cogi mi montura.
Nos fuimos a comer las mollejas famosas del Losar, Marian y Alberto se fueron en el carro para acompañarnos un rato.
Despues fuimos a tomar cafe a Cuacos, al sitio de costumbre y de alli marchamos hacia Plasencia donde nos despedimos de condor y de curro, jurdano y yo nos tomamos algo en su hotel cuando una de las camareras nos comenta q acaban de irse otros dos moteros q habian preguntado por jurdano, por las explicaciones q nos dieron era v-dso y v-icho cosa q comprobamos por linea baja.
Me imagino q condor y curro los dieron caza por el camino y luego pararian en Caceres con wilymar ya q el subia desde Badajoz.
No ostante por la mañana curro en Badajoz se encontro con fracisco j q a su vez estaba esperando al kilimoto y a otro nuevo q no me se su nick.
Conclusion, el comando V-Extrem se moviliza con tres o cuatro frentes abiertos, parece como si fuesemos atacar Extremadura desde diferentes puntos,

Ya no nos perdemos, sino q salimos ya perdidos, jajjajajjajja
Salu2...
PD. A los q iban a ver la garganta del diablo, les agardezco q vinieran a ver otro diablillo por aqui.