Pues eso de laLUKAS escribió:
A ver si podemos vernos pronto, aunque sea para tomar una cerveza.
FELIZ AÑO NUEVO

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno dimelo en abierto para que se pueda apuntar el que quiera.

Feliz año nuevo.

Moderador: Emecé
Pues eso de laLUKAS escribió:
FELIZ AÑO NUEVO
Menos mal que al final cambias de pensar,que si no te dare muchosLorrak-Liante escribió:Pues eso de laLUKAS escribió:
FELIZ AÑO NUEVO
cuando quieras, di cuando y quedamos, pero pasame un mp que si no el Moncadillo de los co---es se apunta a todas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno dimelo en abierto para que se pueda apuntar el que quiera.![]()
Feliz año nuevo.
OK. Esperaremos a que llegue el buen tiempo... Para que no tengáis escusa....LUKAS escribió: Muchas gracias Pumuki y Jenaro, espero que podamos apuntarnos pronto a alguna salida.
Además de disfrutar de nuestro bebé, nos hemos metido en el mundillo de otro tipo de "vehículos" de cuatro patas...
![]()
![]()
![]()
Nadie le va a dar una colleja al Guiver....????guiver escribió:Venga felices fiestas a todos y un prospero año nuevo 2010 a todos![]()
![]()
Sergio, seria tarde si fuese en agosto.... Ademas, tu tienes octava..... ( para variar, llegas tarde....EL VALVU escribió:Un poco tarde para felicitar la Navidad pero no me olvido de felicitar a todo el COMANDO LEVANTE el NUEVO AÑO... " FELIZ AÑO" Espero que el proximo año sea mejor un saludo
Este es mi dalovs,besos para ellas,para ellos ..................................dalovs escribió:Despues de una larga temporada desaparecido aparezco por aqui.
FELIZ AÑO 2010 Y ESPEREMOS QUE SDEA MEJOR QUE ESTE PASADO
QUE NOS TRAIGA SALUD, DINERO Y MUCHO AMOR.
Y MUCHAS SALIDITAS
BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS
A ver quién se atreve a decir dónde y cuándo nos vemos para tomar esa cervecita....Moncadillo escribió: A ver si es verdad Lukas y yo me apunto tambien,haaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto que tal el casco scorpion,cuenta vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien sera el valiente de prepararlo?LUKAS escribió:A ver quién se atreve a decir dónde y cuándo nos vemos para tomar esa cervecita....Moncadillo escribió: A ver si es verdad Lukas y yo me apunto tambien,haaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto que tal el casco scorpion,cuenta vaaaaaaaaaaaaaaaaa
El casco EXO 900 perfecto, a falta de hacer las pruebas dinámicas...mi negrita sigue en estado de hibernación![]()
OKLorrak-Liante escribió:Pues nada habro un post para hacer una chiquiquedada y listo.
He hablado con Mªjo y me tiene que decir cuando tiene libre y la liamos.Moncadillo escribió:OKLorrak-Liante escribió:Pues nada habro un post para hacer una chiquiquedada y listo.![]()
![]()
![]()
![]()
vamos habrela
![]()
![]()
![]()
Solo ella nooooooooooooooooooooo yo tambien caradura LISTILLOLorrak-Liante escribió:He hablado con Mªjo y me tiene que decir cuando tiene libre y la liamos.Moncadillo escribió:OKLorrak-Liante escribió:Pues nada habro un post para hacer una chiquiquedada y listo.![]()
![]()
![]()
![]()
vamos habrela
![]()
![]()
![]()
A ti que te den,Moncadillo escribió: Solo ella nooooooooooooooooooooo yo tambien caradura LISTILLO![]()
![]()
![]()
Yooooooooooooooooooooooo ya sabes vente conmigo y veras lo bien que te lo pasas,eso si pide permiso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mª jose y deja de llamarmeLorrak-Liante escribió:A ti que te den,Moncadillo escribió: Solo ella nooooooooooooooooooooo yo tambien caradura LISTILLO![]()
![]()
![]()
igual que tu me dejas de lado este finde.