¿Un sólo cilindro?
-
- Asiduo
#1 ¿Un sólo cilindro?
Hola amigos, ayer día 12 quedamos el Comando Aceituna en Ronda, el tiempo estaba chungo, pero aún así, tiramos para San Pedro, cuando estábamos en todo lo alto de la sierra, con niebla y lluvia mi máquina empezó a perder potencia y a tironear (parecía fallo de encendido pero lo raro es que seguía andando pero con menos fuerza y un sonido de golpeteo) la suerte es que empezabamos a bajar y tenía que llevar el gas practicamente cerrado y con marchas cortas por la niebla y la lluvia (y las curvas sobre todo) cuando me detuve, nos fijamos y nos dió la impresión que la moto iba en un sólo cilindro, eché a a andar de nuevo, y poco a poco se recupero. Despues recorrimos unos 100 Km. a buen ritmo y sin problemas.
¿Que opináis de esto, será símplemente fallo de una bujía, tendrá relación con el agua que nos caía, fallo de inyección...? Estoy un poco mosca porque se me cumple la garantía pronto.
¿Que os parece? me arriesgo a llevarla al taller donde la compré ( ) o espero un poco a ver si le vuelve a pasar?.
Saludos a todos.. :-/
¿Que opináis de esto, será símplemente fallo de una bujía, tendrá relación con el agua que nos caía, fallo de inyección...? Estoy un poco mosca porque se me cumple la garantía pronto.
¿Que os parece? me arriesgo a llevarla al taller donde la compré ( ) o espero un poco a ver si le vuelve a pasar?.
Saludos a todos.. :-/
-
- V.I.P.
Eso lo he visto hacer hace un par de años a una SV650 un día de mucha lluvia.
Parece que al tío le fallaba el cilindro delantero. No sé el qué se debe de mojar, pero no le gusta el agua.
Luego paró, y al rato volvió a ir como la seda.
Parece que al tío le fallaba el cilindro delantero. No sé el qué se debe de mojar, pero no le gusta el agua.
-
- Asiduo
¿Y volvió a pasarle otra vez? El caso es que no es la primera vez que me cae un buen chaparrón. :-/Eso lo he visto hacer hace un par de años a una SV650 un día de mucha lluvia.
-
- V.I.P.
Que yo sepa no. Creo que le pusieron en el concesionario una goma o algo delante del cilindro para que le protegiera un poco.diego gambero escribió:¿Y volvió a pasarle otra vez? El caso es que no es la primera vez que me cae un buen chaparrón.
-
- Cansino
Una vez un chaval me comento el mismo problema con una SV650 en un día que diluviaba. Seguramente problemas de encendido en el cilindro delantero por la humedad.
Diego los sintomas que nos comentas son de ir en un solo cilindro.
Diego los sintomas que nos comentas son de ir en un solo cilindro.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
Yo pienso que es eso, lo que me extraña es que esta moto pueda dar ese problema, esta tarde he ido a un lavadero de coches y le he metido con la pistola a presión por todos lados y nada de nada, sin problemas. Bueno, se lo comenaré al "mecánico" :evil: que hay en el taller donde la compré a ver por donde sale.Diego los sintomas que nos comentas son de ir en un solo cilindro.
Un zumito de cebada pa la peña, a ver si se me pasa el mosqueo.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- palistrom
- V.I.P.
Te me has adelantado garval, yo iba por ahi o por una derivación de ese cable al mojarse, pero si en el lavadero no lo hizo, pues tampoco será eso
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.