Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#51 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Muni »

Hola!

Yo lo veo bien, a mi no me importaría comprarselo a el.

Cundo lo tenga diseñado y que funciones perfecto.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Testamoro »

nachostrom escribió:Buenas a todos, en refencia a este tema del refuerzo de hoquilla os comento: hace ya un tiempecito salio el tema de la transmision por correa para la vstrom y un compañero nos comento el tema de que en el foro de la Kimco Venox habia un forero que hacia un kit para pasar de la transmision por cadena de la Venox a transmision por correa, y que el pensaba que podria ser posible la fabricacion por parte de este compañero de un kit para la transmision de la vstrom.
Por curiosidad mas que nada, me puse en contacto con este hombre y me dijo que era posible por un precio mas que aceptable. Lo interesante ademas es que hablando con el me dijo que podria hacer en su taller gran cantidad de tipos de piezas en acero o aluminio con tecnologia de corte laser. Se me encendio la bombilla y le pregunte que si podria hacer una pieza para reforzar la horquilla de la Vstrom, lo que viene siendo un puente de horquilla, y le mande un esquema de la pieza en cuestion. Me contesto que teniendo las medidas necesarias no habria ningun problema en hacerla y que el coste de dicha pieza seria de unos 60 a 80 € aproximadamente. ¿Que os parece el tema?.

Podria ser interesante contactar con este compi para hablar mas en serio del tema y plantear una posible compra conjunta de la pieza en cuestion.

Quedo a la espera de sugerencias. Saludos.
Si este precio se puede ajustar en una compra conjunta sería estupendo.Yo me animaría.
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por sam73 »

Yo diria de ver las dos opciones ya que la otra es un refuerzo que ya esta funcionando y que solo hay que pactar el precio que al dia de hoy es de aprox 69 euros en casa.
Veamos si este compi puede hacerla en un tiempo corto, que funcione y a que precio. :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Catapum
Pesao
Pesao

#54 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Catapum »

Lo siento, yà no puedo esperar màs :no: :no: esta mañana he pedido el mio junto a unos latiguillos metalicos :yes: Yà os contare como funciona el invento
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Muni »

y donde los as pedido??
Imagen Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por pepe torn »

Estoy interesado en este tema, decidme como vaya surgiendo todo. Gracias
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por murdok »

me caigo de la lista,llevo muelles y aceite y la verdad es que ya estoy contento asi,suerte! :wink:
Catapum
Pesao
Pesao

#58 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Catapum »

En mi caso mande un correo a rickhughes805@hotmail.com comentandole que estaba interesado en el " artilugio " me respondio con el precio ( 95 $ gastos incluidos ) y me comento que podia pagarlo por Paypal, se lo confirme y a continuaciòn me envio la solicitud del dinero. Y de momento a esperar +- 2 semanas. :good:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Javiestrom »

joe con las prisas
ya podiais avisar de que lo vais a pedir y no hacer como juan palomo,y mas siendo de aqui al lado mia :diablo:
bueno ya no contaras como va :ok:

a mi las dos opciones me parecen perfecta solo falta alguien que de el paso y piense un poquito en los que aqui estamos
opcion A hay que hablar con este chaval en ingles ya hay alguien que se ha ofrecido pero habra que decirle que queremos que le diga y pregunte
opcion B podrias ir hablando sobre el tema con este hombre del taller ,enseñarle la pieza precio del mercado(los mas baratos claro :mrgreen: ) etc........

bueno SI ALGUIEN VA A PEDIR OTRO QUE ME AVISE ANTES POR FAVOR QUE QUIZAS PIDA YO EL MIO CON EL
:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Javiestrom el 25 Dic 2009 17:18, editado 1 vez en total.
aguilar
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por aguilar »

muy buenas pues si puede ser me intereria el tema, estare al loro.

un saludo a todos. :drinks: :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por eko »

eko escribió:yo estoy interesado para DL-1000 K5 de la zona de andalucia en malaga, comparto gasto de envio
QUE PASA
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
radical100
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por radical100 »

Hola a todos:

He estado sin mirar este hilo bastante tiempo, y parece ser que podría haber echado una mano a algunos compañeros para comprar la pieza. Lo siento, chavales. :blush:

Voy a intentar arreglarlo de alguna manera, por si aún le viene bien a alguien. El compañero Javiestrom me ha sugerido que ponga el proceso de compra aquí (para los que tienen problemas con el inglés o no han comprado nunca usando Paypal en internet):

1º La dirección de correo electrónico de Rick, al que yo le he comprado el forkbrace, es: rickhughes805@hotmail.com

2º Se manda un mensaje tipo esto: "Hi: I'm interested in buying your fork brace for a Suzuki Vstrom 650 DL. I'll be sending you 95$ (80$ + 15$ for shipping to Spain) by Paypal. Thanks and regards (vuestro nombre)

3º Se abre la pagina http://www.paypal.es (está en español) y se registra uno o se identifica uno (según sea el caso). Es importante rellenar correctamente el apartado de vuestra dirección para que los envíos que nos hagan lleguen bien. Una vez identificados en esta página, se clickea donde pone "Mi cuenta", y una vez allí, en la pestaña que pone "enviar dinero". Allí se rellenan los datos que piden; la dirección de correo electrónico del que va a recibir el pago, la cantidad a enviar en la moneda que se paga (en este caso dolares USA), y se clickea en la pestña que pone "comprar" y allí se pincha en "esto es una compra de productos". Se pincha en continuar, comprobaís que las direcciones que aparecen son correctas y más abajo en la página, vereís que pone "Mensaje de correo electrónico al destinatario" y allí os recomiendo que escribais en "Mensaje": "I have sent you 95$ for a Fork brace for a Suzuki Vstrom DL650" . Pay pal se encarga de enviar el mensaje al destinatario diciendo que ha recibido el pago. (Advertencia: Paypal es un medio seguro de pago, pero es importante que nunca envieis información o datos privados (nº tarjetas, claves,etc..) por correo electrónico. A veces os pueden enviar un mensaje pidiendo esto de Paypal, pero es correo basura y no es de ellos. En caso de duda, siempre abrir la pagina web de paypal y confirmar allí las dudas que tengaís, pero nunca a través de un mensaje recibido.)

4º Conviene que utilizeís la misma dirección de correo electrónico cuando escribis a Rick que cuando os inscribis en Paypal, para que él puede relacionar los dos mensajes.

5º Importantísimo: al pedir el fork brace teneís que decir si vuestra burra es la 1000 o la preciosidad de la 650. Las horquillas son diferentes, por muy poco, pero diferentes.

6º En cuanto reciben el pago (que es practicamente inmediato - pero tener en cuenta la diferencia horaria) Rick os envía un mensaje confirmando que ha salido o saldrá el paquete y os adjunta en el mensaje las instrucciones de instalación.

Espero haber sido de alguna utilidad.

Saludos,

Radical100 :friends: :friends: :good:
La ilusión va sobre dos ruedas ..... y nunca hay que perderla
:descojono: :yahoo:
radical100
Nuevo
Nuevo

#63 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por radical100 »

Hola otra vez:

Se me ha olvidado traducir al español el mensaje que se le escribe al tio.

Ahí va: " Hola, estoy interesado en comprar tu forkbrace para una Suzuki Vstrom DL650. Te voy a enviar 95$ (80$ + 15$ de gastos de envio) por Paypal. Gracias y saludos,"

Salu2
Radicalcien
La ilusión va sobre dos ruedas ..... y nunca hay que perderla
:descojono: :yahoo:
Filo
Tímido
Tímido

#64 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Filo »

Bueno señores sigo al ilo y hombre que yo estoy interesado.

Muni, dame un toque y comentamos el hacer un pedido al notas.
Catapum
Pesao
Pesao

#65 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Catapum »

Radical100, bien !!!! te has adelantao, muy bien explicao. :ok: :ok: es igual a como lo hice yo...
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Javiestrom »

gracias a los dos :clapping: :clapping: y personalmente a catapum que no tuvo inconveniente alguno en hacerme el pedido personalmente el :clapping: :clapping:
prospero año nuevo :bronca: a todos :drinks: :drinks:
Catapum
Pesao
Pesao

#67 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Catapum »

Un placer colaborar con buena gente :good: :drinks:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
!!!!!! FELIZ AÑO A TODO EL FORO !!!!!!!! :drinks:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Petao »

Javiestrom escribió:gracias a los dos :clapping: :clapping: y personalmente a catapum que no tuvo inconveniente alguno en hacerme el pedido personalmente el :clapping: :clapping:
prospero año nuevo :bronca: a todos :drinks: :drinks:
Vaya.......
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Petao »

Javiestrom escribió:joe con las prisas
ya podiais avisar de que lo vais a pedir y no hacer como juan palomo,y mas siendo de aqui al lado mia :diablo:
bueno ya no contaras como va :ok:

a mi las dos opciones me parecen perfecta solo falta alguien que de el paso y piense un poquito en los que aqui estamos
opcion A hay que hablar con este chaval en ingles ya hay alguien que se ha ofrecido pero habra que decirle que queremos que le diga y pregunte
opcion B podrias ir hablando sobre el tema con este hombre del taller ,enseñarle la pieza precio del mercado(los mas baratos claro :mrgreen: ) etc........

bueno SI ALGUIEN VA A PEDIR OTRO QUE ME AVISE ANTES POR FAVOR QUE QUIZAS PIDA YO EL MIO CON EL
:drinks: :drinks: :drinks:
Pues eso digo yo......, hay mas gente de aqui y sin embargo habeis pasado....., menos mal que como ya me lo temia, lo pedi por mi cuenta, el mio y otros 7 más con DL-650, y despues de pelearme con rickh en varios correos accedio a dejarlos 52€ cada uno, más 15€ de portes, solo faltan que lleguen y a montarlos.

V'ssssss
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por JuanAMB »

No he leído todo el hilo, por lo que es posible que lo que os comento ya lo hayáis hecho,... pero ¿habéis preguntado a Thor a ver si el lo puede hacer?
Algo como lo de la imagen creo que técnicamente podría hacerlo.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Petao »

Pues sí, seguro que el maquina de Thor lo podria hacer y seguro que en cualquier taller de tornos nos lo harian aqui (España)

V'sssss
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por sam73 »

Bueno gente hoy hable con Muni que los estuvo probando y me dijo que realmente funciona que la moto va mucho mas estable en curva e incluso con turbulencia.
Asi que tendriamos que ver como conseguir el Fork mas barato , por una compra conjunta o con alguien que lo fabrique no?
Sigo el hilo a ver que pasa.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
RocJumper
Cansino
Cansino

#73 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por RocJumper »

Hi,

Recuerdo un post de Emilio que fabricó uno por su cuenta, a ver si alguien encuentra el post o que pregunte directamente a él. Fabricarlo no debe ser complicado lo único que tiene que tener unas tolerancia bajas porque va muy justo para encajarlo.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
danielglg
Tímido
Tímido

#74 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por danielglg »

Hola gente yo estaria interesado con ese precio que decis, hay algien k prepare una compra conjunta muchas gracias a todos...........
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Fork brace.Refuerzo de horquilla.

Mensaje por Javiestrom »

bueno señores
hace unos días recibí la pieza en cuestión gracias a CATAPUM que muy amablemente me lo dejo en el local de mi padre
hoy lo he montado pero no lo he podido probar
espero que el sábado lo podamos probar ya que estamos pendiente del tiempo para poder salir
hay que decir que es una pieza que entra muy ,muy justa,incluso he tenido que darle algunos toques con un martillito de goma pero una vez puesto parece que viene de casa.

mención especial a CATAPUN que aun esperando el su pieza para la 1000 me ha cedido el paquete que le ha llegado con un pieza para la 650 y otra para una 1000(EKO) :drinks: :drinks:
ya os contare :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”