Yo lo veo bien, a mi no me importaría comprarselo a el.
Cundo lo tenga diseñado y que funciones perfecto.
Saludos.

Si este precio se puede ajustar en una compra conjunta sería estupendo.Yo me animaría.nachostrom escribió:Buenas a todos, en refencia a este tema del refuerzo de hoquilla os comento: hace ya un tiempecito salio el tema de la transmision por correa para la vstrom y un compañero nos comento el tema de que en el foro de la Kimco Venox habia un forero que hacia un kit para pasar de la transmision por cadena de la Venox a transmision por correa, y que el pensaba que podria ser posible la fabricacion por parte de este compañero de un kit para la transmision de la vstrom.
Por curiosidad mas que nada, me puse en contacto con este hombre y me dijo que era posible por un precio mas que aceptable. Lo interesante ademas es que hablando con el me dijo que podria hacer en su taller gran cantidad de tipos de piezas en acero o aluminio con tecnologia de corte laser. Se me encendio la bombilla y le pregunte que si podria hacer una pieza para reforzar la horquilla de la Vstrom, lo que viene siendo un puente de horquilla, y le mande un esquema de la pieza en cuestion. Me contesto que teniendo las medidas necesarias no habria ningun problema en hacerla y que el coste de dicha pieza seria de unos 60 a 80 € aproximadamente. ¿Que os parece el tema?.
Podria ser interesante contactar con este compi para hablar mas en serio del tema y plantear una posible compra conjunta de la pieza en cuestion.
Quedo a la espera de sugerencias. Saludos.
QUE PASAeko escribió:yo estoy interesado para DL-1000 K5 de la zona de andalucia en malaga, comparto gasto de envio
Vaya.......Javiestrom escribió:gracias a los dos![]()
y personalmente a catapum que no tuvo inconveniente alguno en hacerme el pedido personalmente el
![]()
![]()
prospero año nuevoa todos
![]()
Pues eso digo yo......, hay mas gente de aqui y sin embargo habeis pasado....., menos mal que como ya me lo temia, lo pedi por mi cuenta, el mio y otros 7 más con DL-650, y despues de pelearme con rickh en varios correos accedio a dejarlos 52€ cada uno, más 15€ de portes, solo faltan que lleguen y a montarlos.Javiestrom escribió:joe con las prisas
ya podiais avisar de que lo vais a pedir y no hacer como juan palomo,y mas siendo de aqui al lado mia![]()
bueno ya no contaras como va![]()
a mi las dos opciones me parecen perfecta solo falta alguien que de el paso y piense un poquito en los que aqui estamos
opcion A hay que hablar con este chaval en ingles ya hay alguien que se ha ofrecido pero habra que decirle que queremos que le diga y pregunte
opcion B podrias ir hablando sobre el tema con este hombre del taller ,enseñarle la pieza precio del mercado(los mas baratos claro) etc........
bueno SI ALGUIEN VA A PEDIR OTRO QUE ME AVISE ANTES POR FAVOR QUE QUIZAS PIDA YO EL MIO CON EL
![]()
![]()