SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

brunelar
Tímido
Tímido

#26 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por brunelar »

RAPAGA, tengo casi convencido a mi hermano para subir el sábado también a ver el ambientazo y a la comida. Queremos esperar para ver que no va a llover y eso. Ya te diré si finalmente vamos para quedar en el punto de encuentro. Pensáis subir todo por autopista? Un poco rollo, no?
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

rapaga47 escribió: Es la gasolinera de "La pasarela" que se encunetra aprox. en el km. 42 de la carretera de la coruña. en este punto estare a las 9,30- 9,45, en la cafeteria de la gasolinera, para salir a las 10 hacia pingüinos y motauros. Asi que a todos aquellos que les apetezca y quieran pues podriamos reunirnos aqui para subir en grupo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=17
Vssssss.
Según veamos como está la climatología decidiremos el camino a seguir por nacional o por provinciales. :good:
Allí estaré como habíamos convenido, hay que ver lo que se encuentra uno en youtube :descojono: .

Vamos animarse, los que quieran conocerlo, hay dos opciones los que quieran quedarse a dormir y los que quieran volver por la tarde porque tengan cositas que hacer :mrgreen: :mrgreen: , u otras cuestiones.

Los que quieran disfrutar del cocidito, apuntaros que ya somos cerca de 40 y sólo hay 80 plazas.http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=40707
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#28 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por Tenere91 »

Hola compañeros,
yo también salgo el sábado y vuelvo el mismo día no sin antes dar cuenta del cocido pinguinero.
A las 9,30 estaré en la pasarela.

Saludos. :ok:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Para poder disfrutar del cocido, hay que apuntarse antes del día 7 a las 22h, os dejo el link.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 64#p695264
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por sanmarcos »

Hola Ferkz, yo tambien soy de los que salen ida y vuelta el sabado(si no se tuerce nada) y salgo desde Aranjuez (no sé si te acuerdas de mí-me encontre contigo y probe tu moto)...sobre que hora vais a salir???desde donde????Sales de Ocaña??
un saludo
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Como no, eres el único que la ha montado. :descojono: (quería cerciorarme de que la moto iba bien, ahora no tengo ninguna duda). :mrgreen:
Un punto que nos viene bien a los dos es la gasolinera de Seseña a las 8.40, hora de salida ya que si no, no llegamos a tiempo a la pasarela, haré una parada allí sobre las 8.35h. Si te veo fenómeno, sino en el sitio de encuentro de la pasarela.
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#32 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por rapaga »

Hola compañeros, que nevada mas bonita. Esta el paisaje que parece de cuento navideño. En fin esperemos que para el sabado se depeje el tiempo y la carretera este limpia aunque todo el mundo bien abrigadito que va hacer un frio que pela.
La salida que teneis que coger para ir a la gasolinera de la pasarela es la salida nº 42 que indica Guadarrama- Area de servicio.
Un saludo a todos y hasta el sabado a las 9,30.
Vsssssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno compis, pues yo me lanzo mañana con la moto, llamárme si quereís el viernes por la tarde / noche y os cuento como está allí el panorama (mi madre ya no me habla :descojono: confiaba que su hijo era un chico "sensato"), creo que llevo todo lo suficiente para estar 3 días a -6º :yahoo: , nos vemos. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

KOLDAK escribió:.
yo me lanzo mañana con la moto :shok: , llamárme si quereís el viernes por la tarde / noche y os cuento como está allí el panorama
(mi madre ya no me habla :descojono: confiaba que su hijo era un chico "sensato"), creo que llevo todo lo suficiente para estar 3 días a -6º :yahoo: , nos vemos. :good:
¿Pero como te va a hablar? :descojono: , si es que no la eschuchas y luego se exaspera, ya has hecho 25 episodios de el último superviviente :descojono: , y ahora te planteas los próximos meses subir al Everest. (no se como te doy ideas encima, esto pa mi :bronca: ).
Nos vemos allí Rubén que por muy malo que sea el tiempo habrá infraestructura y gente suficiente para salir airoso de cualquier incidencia al 99%.
Este año voy un día, será una aproximación, para el próximo que ya tendré equipo, maletas etc.. igual hago noche.
Tengo un mono de coger la moto, desde el día 26 no toco la moto, tuve que hacer el seguro del coche ya que tenía a mi Madre en un sinvivir (y esto va en serio).
[youtube]<object width="425" height="344"><param ... ></object>[/youtube]
ImagenImagen Imagen
Luisan
Pesao
Pesao

#35 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por Luisan »

Me dais todos mucha envidia, que lo paséis bien y que no pase nada.

En un principio me plantee subir para el día pero con este tiempo me da miedo ir apretado de tiempo y bajar después de comer.

Que lo paséis bien y ya nos veremos en otra.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Anímate que yo estoy con gastroenteritis y pienso ir de todas maneras, llevo 2 días como los chinos, comiendo sólo arroz (lo bueno es que he adelgazado 2 kg sin hacer dieta :mrgreen: ), pero ire con toda seguridad.
Venga anímate, y si no nos vemos en otra. :good:
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber... ¿quereís mirar porfa las previooones? en METEOSAT.COM (o culaquiera), hoy, estamos pasanso lo peor, a los medios de información se les hace agua la boca con las ctástrofes y desgracias, según todos los pronósticos mañana y sucesivos cambia SOLEADO CON ALGUNAS NUBES, eso no quitará las bajas temperaturas que hay y más cuando "San Lorenzo" desaparece, lo jodi-o es el viento que aumenta la senasación e frio.

AHORA MISMO PORTUGAL ESTA TOTALMENTE DESPEJADO CON SOL, mañana nos llegará (si no nos han mentido). Entiendo que viendo lo que estamos viendo, pues :shok: , ahora mismo desde mi local, está NEVANDO con MUCHISIMO VIENTO (ventisca).

FERZ.. !qué razón tienes tio¡.... están locos estos moteros, pero ¿cómo vamos a ir a Finlandia si no nos atrevemos con valladolid? :descojono: , espero que mañana cabie un poco, por lo menos el viento y la nieve, ya que sino en moto, puedes convertirte en una "estalactita" :rolleyes:
endohe
Cansino
Cansino

#38 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por endohe »

No pensaba subir este año a pingïnos por que ando un poco liado,pero hoy se ha puesto a nevar en madrid asi que me están entrando ganas de tirar para arriba con la moto,estoy pensando si pingüinos o motauros.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:No pensaba subir este año a pingïnos por que ando un poco liado,pero hoy se ha puesto a nevar en madrid asi que me están entrando ganas de tirar para arriba con la moto,estoy pensando si pingüinos o motauros.
:descojono: QUIQUE,,, no cambiarás tio, llámame el vienes tarde y te digo el panorama en MOTAUROS. Un abrazo.

Yo ya no retrocedo, tengo todo preparado y cargado, únicamente me echará par atrás la Guardia Civil (que ya somos amiguetes) o la imposibiliad de carreteras, asi que, lo hech hecho está, a la aventuraa. :friends:
Luisan
Pesao
Pesao

#40 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por Luisan »

Ferk y Compania, otra vez será, como dicen en mi pueblo hay mas dias que longanizas.
brunelar
Tímido
Tímido

#41 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por brunelar »

RAPAGA, FERKZ y compañía, que tengáis suerte y mucho cuidado. Finalmente mi hermano y yo nos rajamos en espera de mejores ocasiones. Nos vemos y cuidadín con el hielo.
checherín
Cansino
Cansino

#42 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por checherín »

Por la situación actual y las previsiones a peor, me rajo... me quedo en casa asando cochinillo :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Quique así se habla. :good: :clapping:
Las previsiones ahora mismo no son nada malas. Sólo un 35% de probabilidades no hablamos de un 80-90%.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... llas-47656, sólo esta a 705m de altitud e iran miles de motos, cualquier pequeña incidencia se resolverá rápidamente , no hay temeridad ninguna, puede que pasemos un poco de frio únicamente por lo demás será un día digno para recordar.
Imagen

Esto no se podrá repetir dentro de 2 meses habrá que esperar 1 año para volver ha hacer una kedada de este estilo y quien sabe si el próximo año el tiempo como será.
Animaros que yo sigo con gastroenteritis y pienso acudir, eso si no hacerme reir que me duele todo el abdomen si lo hago, igual con los tropezones del cocido no puedo pero con la sopa castellana y los garbanzos podré.
ImagenImagen Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#44 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por checherín »

Bueno, me lo pienso entonces... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por sanmarcos »

Ferkz, yo tambien me rajo en vista de las previsiones...otra vez será!!! Ademas yo soy friolero de coj***s!!!
Cuidadin que aki hace sol, pero en Guadarrama es otra historia...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#46 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por checherín »

Ferkz, vas en tienda u hotel???
sea como sea echa gasolina...................... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#47 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por checherín »

A la mi*rda, me tiro al barro!!!
Acabo de reservar habitación en Laguna de Duero, individual, no os hagáis ilusiones.
No sé si estaré en La Pasarela, puede que sí, pero no me esperéis que no es seguro.
Mañana nos vemos........ :drinks:
Y echad gasofa hasta el tope!!! :ok:
V´Strom 650 ABS gris K8
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Yo sigo con el arroz :descojono: :descojono: , pero esta no me la pierdo, aunque me vuelva a los Madriles por la tarde noche, creo que es un evento digno de ser visto y recordado, nos vemos en la pasarela en el horario acordado, parece que mañana el tiempo nos va a respetar en aquella zona.
Nos vemos en el cocidito sino antes, quien no pueda acudir el se lo pierde.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por ferkz »

Al ataque , por lo menos esta noche ha sido tranquila, os dejo el link de las cámaras de tráfico, aparece todo limpio.
http://www.dgt.es/portal/informacion_ca ... etera=AP-6
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#50 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA

Mensaje por rapaga »

Con todo el dolor de mi corazon y mas dolor aun de mis tripas y debido a esta feroz gastroenteritis que me ha atacado en la noche del jueves y que me tiene postrado en la cama cuando no pegado al inodoro, me he tenido que quedar en casa purgando mis pecados y mis intestinos y muerto de rabia. Un evento que ocurre una vez al año y que llevas meses esperando y zas, cuando menos te lo esperas todo por tierra. En fin solo deseo que os lo paseis de maravilla y que traigais un bonito reportaje fotografico para por lo menos poder vivir en vuestrtas fotos un acontecimiento como este.
Saludos compañeros y espero que para Javalambre no ocurra nada y podamos vernos allli.
Vssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”