COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

goxeantonio escribió:Nada silvano , lo dicho, tu no tienes la culpa de la comida. Pero con comida o sin ella ,lo que importa es hacele el rodaje a mi aprilia (1999), que aun no esta suelta. Feliz año nuevo
No, si ya te encargarás tú de que se suelte. Ayer si le quedaba alguna pelusilla sin quemar, se limpio bien. Si le apuras tu las marchas, sí :descojono: :descojono: Qué las vas ha fundir y te tiene que durar por lo menos hasta que vayamos a los Alpes¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por brigadier69 »

Tranquilo Silvano lo de la comida solo fue un problemilla sin importancia, si hubiera durado menos Juanito no me hubiera podido contar todas sus batallitas, que la verdad me gustaron... :drinks: :drinks: .
Por cierto para los que no estuvieron estos fueron mas o menos los platos:
ENTRANTES
Imagen

1ER PLATO
Imagen

2º PLATO
Imagen

POSTRE
Imagen

Pero para mi, lo mas importante de la reunion fue vuestra compañia, ya que tanto carmen como yo estuvimos muy a gusto.

Nos vemos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

doy fe de lo que dice brigadier, mi hermana venia alucinada de toa la güena gente que conoció, creo que se la va metiendo, poco a poco, el vicio de las curvas :yes:
toofastjuanito

#154 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

que chica mas presumida, le encanta que le hagan fotos!! :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

toofastjuanito escribió:que chica mas presumida, le encanta que le hagan fotos!! :mrgreen:
Eso es porque además de haberme quitado la ortodoncia tengo moto nueva :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Elbujías
Cansino
Cansino

#156 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Elbujías »

ubestrong escribió: Ahora le toca a Elbujías organizar una, que se le tiene que dar bien. Emplazado quedas :good:
¡OÍDO COCINAA! :good:
Viajar es Victoria
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Eso eso .... bujias bujias bujias (leer como los canticos futboleros :mrgreen: )

A ver esa rutilla que nos preparas ... que seguro que aciertas :good:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#158 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Muy guapas las fotos Juan ... como siempre :ok:

Por cierto... ¿le hiciste alguna foto a toofastjuanita??? :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Elbujías
Cansino
Cansino

#160 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Elbujías »

ACHY escribió:Y los paparachi, dónde están?. Qué ayer me hieron alguna que otra foto con la moto nueva :mrgreen: y me hace ilusión verme :grin:

No os hagais los remolones y colgar las fotos :wink: :drinks:
La verdad es que la moto es una preciosidad y está nuevecita!
Imagen
Última edición por Elbujías el 29 Dic 2009 21:26, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#161 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por METRALLETA »

Perdonad por no haber contestado antes, el ordenador no me iba ni me va bien, el Internet tampoco...
Bueno al grano, la ruta estupenda, el tiempo bueno excepto por la mañana al salir y por la noche al regresar, mas que todo por la mujer que llevaba los guantes de verano y los dedos de la mano ya se sabe...
Era nuestra primera ruta y os aseguro que no voy a dejar estos eventos por culpa de terceros, nos hemos divertido mucho en una experiencia sana con mucho compañerismo, que es lo que importa y eso se lo debo a SILVANO :friends: y a UBESTRONG :friends: Gracias a los dos, junto con todos los asistentes.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

Posdata: La mochila sobre deposito la llevo incorporada, ¿ tu que opinas Mario? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

SILVANO escribió:Muy guapas las fotos Juan ... como siempre :ok:

Por cierto... ¿le hiciste alguna foto a toofastjuanita??? :mrgreen:
Ah!!!!!!!!!!! Pero Juanito tiene camara??????????????
No si ademas le gustara hacer fotos a toda la gente :descojono: :descojono:

FELIZ 2010
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
alexki
Pesao
Pesao

#163 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

Siento no poder haber asistido, me alegro que lo pasarais bien, saludos a todos y FELIZ 2010 :ok:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Eli
Nuevo
Nuevo

#164 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Eli »

Pero y digo yo una cosa.........esque hay que esperar a que sea navidad o alguna en fecha en especial para organizar otra????????
Para nosotros ha sido la primera y ya tenemos mono de otra :mrgreen: :mrgreen: asi que a ver quien se anina y organizamos otra prontito.
:drinks: :drinks:
toofastjuanito

#165 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

que me corrija perseo o silvano si me equivoco, pero creo que le dia 3 hay entrega de regalos, se podria hacer algo ese dia antes de la hora?? un paseo por magina si no llueve mucho??
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#166 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por PERSEO VS »

ASí es, el día 3 entrega de regalos. La salida es a las 9,30 horas desde Las Cruces, frente al cementerio antiguo de San Eufrasio. Se hará también una visita a la residencia de ancianos de Santa Teresa donde se le entregará un obsequio a cada anciano.
Los que queráis, aquí estamos, si no tenéis nada mejor que hacer, e independientemente de si estuvisteis o no en la entrega de regalos, os esperamos a todos, a ver si llenamos las calles de Jaén de motos.
Haremos un recorrido por las principales calles de Jaén, hasta el Instituto Jabalcuz bajando luego por la carrera que ahora es dirección prohibida. En fin el itinerario no lo tengo muy claro porque se encarga Jhonny Panzer, de El Zur, buena gente donde la haya.

Este año hemos ayudado 3 motoclubs y a ver si el año que viene somos mas. :drinks:

P.D. TE HE COLGADO UNAS FOTOS EN TUS CRONICAS JUAN , sobre la entrega. No sé si las habrás visto.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues yo no podré asistir al final a la entrega :cray: ... y es que los compromisos salen como las setas

Juan, como te ha comentado Perseo, la ruta es tempranito ... así que si decidís juntaros algunos, lo suyo es hacer alguna rutilla corta hasta algún lugar donde comer bien (y no muy lento :mrgreen: ), pero todo después de la entrega. Aunque la gente después se va a tomarse algo todos juntos, con el buen ambiente que se crea y demás.

Pues eso, que os animo a que asistais, que ver la cara que ponen los peques es indescriptible y no digamos de la labor social. Vamos, que no olvidareis fácil la experiencia.

Perseo ... ojalá lleneis las calles, y espero ver algunas fotillos del acto

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Bueno mejor tarde que nunca, os dejo aqui otras fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goxeantonio
Nuevo
Nuevo

#169 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por goxeantonio »

Las fotos estan bien , pero estarian mejor si saliera yo en todas jajajajjjajajajjajajajajajjaj.SAludos tio.
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650

" PriliaTrom "
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

goxeantonio escribió:Las fotos estan bien , pero estarian mejor si saliera yo en todas jajajajjjajajajjajajajajajjaj.SAludos tio.
No te quejes que salimos un una muy guapos los 2.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

Lo del soporte de la cámara de video es cómo el que se utiliza para un GPS?. Has probado a poner también la cámara de fotos?.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Metralleta, el soporte de la camara donde lo comprastes??????????? :descojono: :descojono:

Por cierto estamos esperando que subas algun video de los que grabastes.
Un saludo :drinks:
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#173 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por METRALLETA »

Un saludo compañero, lo del soporte en droguerías y artículos de pintura :descojono: :descojono: no necesariamente en establecimientos grandes, los tienes de regalo al comprar.... :descojono: :descojono:
Al grano, lo de la video aparte de no tener ni idea que al final lo hago por no ser torpe :jester:
el tema es que ando buscando el cable para descargarlo en el ordenata y no lo encuentro, espero verlo entre hoy y mañana :mrgreen:

Otra cosa mantecosa, alguna foto de mi pero sin mochila en el frente :descojono: :descojono: :descojono:
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#174 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por METRALLETA »

ACHY escribió:Lo del soporte de la cámara de video es cómo el que se utiliza para un GPS?. Has probado a poner también la cámara de fotos?.
la próxima vez pondré 4 artilugios a la vez :descojono: el movil, la videocámara, el gps y la de fotos, es la monda estos soportes de usar y tirar, lo pones en lugares increibles, la pierna, el casco, en el espejo, guardabarros delantero ........ :mrgreen:
JosePater

#175 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Esta gente ya me gana en inventos... voy a ver si veo algo nuevo pa la V.... que no se cargue la batería... :angry:

Y yo no salgo en las fotos de la ruta :angry: :angry:

... ni en ninguna... :cray:

anticlericales!!! intolerantes!!!! :diablo:

sus via escomulgá!. :bronca:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”