Más vale tarde que nunca!!!!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Grandote »

Hola amics, com sabreu que Ricard està molt ocupat darrerament ja que m'ha encarregat que us digui el següent ...

Imagen

Feliz Navidad y Buen Año 2010!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por cettork »

Leches el pescaito barman en plan Tom Cruise :descojono: :descojono: :descojono: que crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

Grandote escribió:Hola amics, com sabreu que Ricard està molt ocupat darrerament ja que m'ha encarregat que us digui el següent ...

[/color]
:shok: :shok:

Pedro aprendes rapido :descojono:

anda dile al Ricard que se ponga el chalequillo de barman que asi no va bien

:descojono:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#4 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por VMAN-GIRL »

Grandote escribió:Hola amics, com sabreu que Ricard està molt ocupat darrerament ja que m'ha encarregat que us digui el següent ...
:shok: Grandote escribiendo en catalán :clapping: :clapping: :grin:

Dile a Ricard que igualmente para él FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO :drinks: , y que no trabaje tanto :mrgreen:

Un abrazo :friends:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por chusmc »

Grandote escribió:Hola amics, com sabreu que Ricard està molt ocupat darrerament ja que m'ha encarregat que us digui el següent ......!
No es el primer caso.....:

[youtube]c5ltD6JrXKM[/youtube]

Salut :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
freya
Cansino
Cansino

#6 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por freya »

:shok: :shok: :shok:
Ostras Pedro, me acabas de dejar sin palabras.
Ya sabia que eras una persona inteligente, pero ahora me lo acabas de confirmar.

Ole, Ole, Ole :clapping: :clapping: :clapping:

Ahora solo falta que os vengais para siempre aquí.

Un besote a todos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por EL PEKE »

Pedro, me acabas de poner los pelos como escarpias :wizard: :tease: .
Como vengas por aqui un par de veces mas eres capaz de hacerte fan de Carot Rovira :shablon_01: .
Encantado de haverte conocido :friends:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
thor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por thor »

Muchas felicidades para vosotros tambien :friends:

Pedro, muy buen catalan el tuyo :good: :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Grandote »

FORPEKE escribió:Pedro, me acabas de poner los pelos como escarpias :wizard: :tease: .
Como vengas por aqui un par de veces mas eres capaz de hacerte fan de Carot Rovira :shablon_01: .
Encantado de haverte conocido :friends:

Fan de Jose Luis?????? :no: :no: :no:

:descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Kriston »

Y lo proximo de Pedro, sera mi nombre es Pere y soc del Barça , pa vernos matao :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: , Saludos campeon eres genial, no cambies nunca :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Karystrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Karystrom »

:clapping: :clapping: :clapping: Bravo, bravo, bravo, me has dejado flipaaaaaa,eso si que és currarselo, con tan solo unos dias y ya sabes algo de catalan,que gracia que me haces,como dice la falsa de Cardedeu, que te vengas para aqui ya a vivir,cogete todo y para aqui.ya sabes que lo estuvimos hablando en casa de los falsos.
Un placer conoceros ya os lo he dicho en varias ocasiones,ya lo sabes con cariño,y un oplacer también haver compartido la noche de fin de año con vosotros, encima el dia en que nos conociamos y nos veiamos por primera vez,mira que bien lo pasamos que repetimos al dia siguiente.
Muchisimos besitos para los niños y para la falsa de mi amiga.Muac,muac. :drinks:
Pdta:Y es verdad que el falso va de volido,el pobre ni descansa,un beso vaqueroooooooooo
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por sharkblack »

Pues ya lo ha dicho mi buen amigo Toledano...que con el trajín del día a día no se si os he deseado felices fiestas y todo eso, pero si es así....!feliz navidad a tod@s! y bla bla bla........

Una vez han pasado éstos días de júbilo, fraternidad y felicidad...y después de tener el gran honor de ejercer de anfitrión de ésta incomparable familia al completo...( y cuando digo al completo, es que estaba hasta el Draco) de compartir con demás amigos de ésta casa mesa y mantel en tan señalada fecha y disfrutar lo que solo yo se que he disfrutado con todos éstos acontecimientos, una vez dado el golpe de gracia al local....(ahora está mucho más chulo) y después de cenar con mi santa en otro local del pueblo, me paro a pensar y me doy cuenta de que ya han pasado dos meses desde que me hice cargo del Family, dos meses en los que me han cambiado mucho las cosas y gracias a que Songoku me ha pasado uno de los tres deseos del dragón mágico y que me lo ha concedido....(buen chaval el dragón éste)....me doy cuenta de que por el contrario, apenas dispongo de tiempo libre para dedicarlo a ésta casa, muy a mi pesar, me doy cuenta de que ya no puedo disfrutar de esas rutas que tanto he necesitado y que ahora pasan a ser otro deseo más y que todo gira entorno a mi nuevo trabajo.

Es como el que decía...."no quieres sopa...pues toma dos tazas"....pues bendito sea el curro, visto lo visto y como decía otro..."Mamasita mamasita que me quede como estoy"....pues que ya vendrán tiempos "mejores" y hasta quizás podamos salir de vez en cuando, en moto.

Pedro, gracias a toda tu familia y a ti, por hacer el gran esfuerzo que supone actualmente para vosotros, el venir a pasar el fin de año con nosotros. Gracias.
A tod@s con los que he compartido parte de éstos fantásticos días, gracias por hacer la estancia de la Grandote's family más agradable aún. Gracias.

Bueno, pues que cuando tengo un momento me conecto y doy un rápido repaso al foro...(por tarde que sea) y lo que más noto a faltar es el consultorio sexológico y a su buena conductora H.P....(una pérdida de la que ya nunca jamas levantaré cabeza)...lo que nos reímos y aprendimos, lástima.

Aprovecho para reivindicar :yes:

Gracias a tod@s por las ocurrentes respuestas al hilo....(que derroche de imaginación :mrgreen: ) y espero que un día nos podamos encontrar por ahí..y si ya es en moto...uuummmm...tendré que hablar con Goku otra vez.... :rolleyes:

Hasta pronto a todos los falsos y falsas de ésta casa....(como diría mi buena amiga Anita..o mi buena amiga Belén..o mi buena amiga Sole) :friends:
Un apasionado más.......
Karystrom
Cansino
Cansino

#13 Re: Más vale tarde que nunca!!!!!

Mensaje por Karystrom »

Ricard no tienes que dar las gracias de nada rey,todos nos lo hemos pasado super bien,han sido unos dias muy chulos,con muchas anecdotas.En lo de compartir la noche de fin de año con ellos y con vosotros y vuestra familia ha sido todo un lujo,nosotros personalmente hemos disfrutado mucho,lo hemos hecho todos de corazón el arroparlos porque son una familia magnifica.En cuanto a los falsos de Bigas también encantados de haver compartido con ellos varios días de estas navidades,sin lugar a duda.
Bueno vaquero tu no te preocupes de nada, ha salido todo superbien,y ellos se han ido encantados que és lo importante y nosotros también los de aqui encaantado con ellos,,osea que todo genial.
Un besito y hasta pronto.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”