Orientacion manual
- ALF 69
- Conocido
#1 Orientacion manual
hola buenas,haber si algun manitas me puede esplicar como se instala luz de stop en un baul GIVI-V46.SALUDITOS
- Petao
- V.I.P.
- ALF 69
- Conocido
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: Orientacion manual
Aquí lo tienes. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=28132
Ya verás que en el primer post, juanfralh ha puesto un link al pdf con las explicaciones y las fotos.
Ya verás que en el primer post, juanfralh ha puesto un link al pdf con las explicaciones y las fotos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Orientacion manual
- Un saludo ALF 69-ALF 69 escribió:Gracias pero no he visto nada del givi v-46
- Una vez has encontrado lo que buscabas comentante dos cosas que seguro po nuevo no conoces:
* Es norma de todos los foros entrar en presentaciones( http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 ) para conocer algo de tí y de tu montura; con esto la peña te salugará como te mereces.
* El títiulo del post es muy genérico y no aparecerá en el buscador; si lo editas y pones algo de luz baul givi v-46 podrás ayudar tú a otros al aparecer ya en el buscador del foro o de google. También lo leerá más gente.
Carpe diem
- ALF 69
- Conocido
- ALF 69
- Conocido
#7 Re: Orientacion manual
Para el que le interese o se moleste en leer un poco,me presente el 3 de Enero,en el apartado de presentaciones y lista de usuarios.Referente ala manera de hacer una cunsulta ya aprendere (pues estamos aqui pa eso)que uno no ha nacido enseñao,je,je,je
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: Orientacion manual
- Si mi respuesta te ha molestado esa no ha siso la intención si no todo lo contrario. Mi respuesta está ahí y creo que con mesura, de buen rollo y educación.ALF 69 escribió:Para el que le interese o se moleste en leer un poco,me presente el 3 de Enero,en el apartado de presentaciones y lista de usuarios.Referente ala manera de hacer una cunsulta ya aprendere (pues estamos aqui pa eso)que uno no ha nacido enseñao,je,je,je
- Me "interesa y me molesto en leer"; fuí a tu perfíl y ese mensaje de presentaciones no lo ví. Sí había sólo 2 mensajes en Electricidad (?).
- Yo aprendo todos los días afortunadamente.
- Me alegro como te dije que hayas solucionado el tema; lo demás son formas que con educación y buenos modos a todos lados se llega.
Carpe diem
- ALF 69
- Conocido
#9 Re: Orientacion manual
No hay que ser tan subceptible,por una aclaracion de nada.un abrazo compañero