manoplas para la V´Strom

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#1 manoplas para la V´Strom

Mensaje por Señor Peterson »

Hoy casi me quedo sin manos del frio mañanero.

Alguien ha probado estas manoplas o similares en la V (sin quitar cubremanos)

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 061&page=3
saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por hudsin »

Mamut y stormbringer lo llevan. Estéticamente son muuuu feos, pero las manos calientes las llevas, asi que le den a la estetica.

Preguntales a ellos que tal, te lo sabran decir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por ACHY »

Jinetenocturno tiene montadas unas en su V1000 y él las recomienda 100%. Ahora no recuerdo de que marca son las que él tiene puestas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Romerito »

Ayer estuve dando un garbeo por la Sierra de Grados con un amiguete que tiene una Bandit 650, y éste estrenaba un juego de manoplas (creo recordar que de la marga Givi) y que le habían salido por unos 36 lereles. Según mi amigo funcionan de P.M. (tampoco tienen tanto misterio, evidentemente: te quitan todo el airazo que te da directo en las manos, y más en el caso de la Bandit, que obviamente no lleva cubrepuños ni ná de ná). Lo que me gustó es que se montan y se desmontan en un plis-plas (pongamos que 15 segundos para cada una, de verdad), con lo que cuando llegas al destino en un momento las quitas y al baul, evitando que algún "gracioso" te las levante, y haciendo que tampoco te dé pereza ponerlas cuando las necesites.

Y comentado todo este tostón, te digo que esas Givo creo que difícilmente abarcarían los cubrepuños de la V. Quizá forzándolas o incluso modificándolas un poco si se diese el caso... A ver si coincido otra vez con él y hago la prueba en la V.

EDITO: QUE SE PUEDEN PONER SIN QUITAR LOS CUBREPUÑOS. VER UNAS RESPUESTAS MÁS ABAJO, QUE HE COLGADO UNAS FOTOS.

Un saludo.
Última edición por Romerito el 15 Feb 2009 14:05, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
johnny1000
Cansino
Cansino

#5 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por johnny1000 »

Yo he usado dos veces para ir a Arguis , las de un amigo , de la marca garibaldi ,y son un poco justas pero llegan , y si no me equivoco las Givi son un pelin mas grandes
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Cáceres »

Conozco dos del foro que llevan unas parecidas y están encantado. He visto las de Givi puestas y son muy aparatosas pero por lo oido, mucho más eficaces.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#7 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Señor Peterson »

Bueno, lo de la estetica me importa poco....Ande yo caliente...

Mi duda es que entre en el puño con el cibremanos puesta. Las Givi las descarto porque han cabiado el modelo y creo que no entran. Sin embrago las de OJ parecen mas amplias. De precio andan por el estilo.

El caso es que me interas saber si alguien las lleva puestas y de que marca.

Un saludo,

V´sss
Inclito
Conocido
Conocido

#8 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Inclito »

Hola yo llevé las Givi a motauros con los cubremanos montados y me fueron muy bien, pero para la próxima vez que las use lo haré sin ellos para ver que tal van.
Decirte que son un poco aparatodas para meter las manos con guantes de invierno, pero una vez que le coges el tranquillo es de agradecer la goma que ajusta al antebrazo.
Una fotografía de como quedan (no tengo otra mejor)
Imagen
Papito
Conocido
Conocido

#9 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Papito »

Inclito escribió:Hola yo llevé las Givi a motauros con los cubremanos montados y me fueron muy bien, pero para la próxima vez que las use lo haré sin ellos para ver que tal van.
Decirte que son un poco aparatodas para meter las manos con guantes de invierno, pero una vez que le coges el tranquillo es de agradecer la goma que ajusta al antebrazo.
Una fotografía de como quedan (no tengo otra mejor)
Imagen
Creo que aunque no queden muy esteticos es la mejor solucion para no tener frio en las manos , mejor incluso que los puños calefactables y aparte nuestra moto descansa de muchos extras electronicos que la gente le coloca.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió:Mamut y stormbringer lo llevan. Estéticamente son muuuu feos, pero las manos calientes las llevas, asi que le den a la estetica.
Preguntales a ellos que tal, te lo sabran decir.
Cierto. O casi. Porque yo probé las manoplas de la marca Richa.
Las hay de dos tipos y sólo uno nos sirve para la Vstrom porque la otra no va bien al no tener aberturas para los espejos.

Mis impresiones:

- la estética no me procupa.

- se pueden colocar sin problemas. Los protege-puños no molestan.

- realmente protegen del frio

- encuentro a faltar espacio interior. Y eso teniendo en cuenta que conducia con guantes de verano. Por autopista o carreteras "aburridas" no llega a ser problema, pero en carreteras en las que haya que "trabajar", las manos quedan demasiado aprisionadas para trastear los instrumentos con soltura. A lo mejor se trata de acostumbrarse. Yo no pude. Quizás con otra marca con otro diseño ese problema no lo tendria. Concluí en no usarlas.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Romerito »

Bueno, pues me toca rectificar y decir que sí: que las GIVI sí se pueden colocar en a V sin tener que quitar los cubrepuños. Éstos entran por la abertura lateral de la manopla por los pelos, pero entran.

Pongo unas fotos tope cutres porque el amiguete Manolín las tomó con el móvil mal configurado y salen saturadas de azul (a lo mejor es el magnífico azul de mi moto el que dejó flasheados a Manolín y a su móvil :mrgreen: ):

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ha dicho antes no es que queden particularmente estéticas, pero creo que eso pasa a un segundo plano cuando vas en pleno invierno y los dedos ya no son dedos sino salchichas congeladas color morado... Creo que me lo voy a pensar y a lo mejor me las regalo... porque yo lo valgo :mrgreen:

Vssss
Última edición por Romerito el 15 Feb 2009 17:44, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#12 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Yo llevo las GIVI, específicas para manillares con contrapesos y retrovisores.No he tenido que quitar los cubrepuños para instalarlas, pero te aseguro que van justas.
No las pienso quitar ni en verano.. :mrgreen: ...este sabado estuve con la moto por la Molina y... juerrr que bien :yahoo:
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#13 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por pepe torn »

Pues como han dicho otros compañeros, no estoy por instalarle mas mecanismos electricos a la moto, luego de ponerle el gipro y el mechero. Personalmente me cuesta soportar el frio en las primeras horas de la mañana, en estos momentos utilizo unos guantes finos especificos, debajo de los de invierno y se hace mas llevadero al ir al trabajo, al que llego en 20 minutos, sin embargo en alguna salida realizada con compañeros a la sierra, si he pasado frio en la punta de los dedos y no quiero volver a gastar mas dinero en guantes (ya tengo dos), por esto te pido si consigues saber mas acerca de estas manoplas, su resultado y colocación facíl, por los cubrepuños de la V, me lo hagas saber. Te mando por privado mi msn, gracias.
toofastjuanito

#14 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por toofastjuanito »

alguien sabe cuales son estas tipicas que venden en pinguinos y en javalambre en los puestos de la calle??? yo compré unas en javalambre, 10 o 15 euros, simil piel por fuera, borreguito por dentro, ajustan con un cordon que le haces un nudo y quedan perfectas, amplias, no se mueven y se guardan en la maleta planas debajo del equipaje y no ocupan nada. Con esas que compre para salir del paso, voy de lujo, me encantan mis manoplas!!! :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#15 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por ALATRISTE »

Pues si que son feas sí... me cago en su pu*a madre si son feas pero en pingüinos entre "eso" y los puños calefactables no veas que papelón hicieron, de verdad que aunque sean feas como son de quita y pon sin pegas pa la foto se las quitas pero para andar con frío son la hostia!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
jeferr
Asiduo
Asiduo

#16 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por jeferr »

yo tengo unas de correos que he adaptado a la V (=poner bridas) y quedarán horrorosas pero estoy encantado. Lo recomiendo. Con manoplas, puños calefactables y guantes de invierno puedes conducir todo el año. :ok:
Papito
Conocido
Conocido

#17 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Papito »

Donde se pueden ver las Richa? :good: :good: :good:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por eko »

Papito escribió:Donde se pueden ver las Richa? :good: :good: :good:
la marca richa la tiene motocard
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por eko »

la manoplas givi el modelo TM418 urban se puede poner con el cubre puño de la Vstrom original, se puede maneja los mando de interminte por interior de ellos

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: manoplas para la V´Strom

Mensaje por Deivid »

Veo que casi la totalidad del post es de hace casi un año. Yo tengo unas manoplas que le compré al hermano de un amigo y las he usado una vez, ya que últimamente ya no cojo la moto para ir a trabajar, pero estoy contento con ellas.

No sé cuales son, pero puedo ir al parking y ponerlas, ya que son 20 segundos cada una y les hago una foto...si alguien quiere miro de hacerlo...

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”