Mas leña al fuego... (sin comentarios)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
NO SOY BIO y lo digo con énfasis no vaya a atribuirse a Bio lo que digo en mi nombre, porque justamente ese es el problema, lo que genera acritud: se atribuye a un pueblo en general lo que dice un tipo en particular. Si Sostres (o como se llame) provoca rechazo por sus afirmaciones, la respuesta debe ser dirigida a Sostres no al pueblo catalán en su conjunto. Y, por supuesto, la defensa de la críticas vertidas contra Cataluña habrán de ser dirigidas contra quien las formule y no contra el resto de los españoles. Pues no faltaba más que ahora fuéramos a ser responsables de las estupideces que dice un cualquiera.
No es correcto confundir el todo con una pequeña parte de intransigentes que pretenden excluir a todo el que no piense o sienta como él, ni correcto ni útil. Lo que a mí me provoca es que se usen las palabras y las ideas como cachiporras, al final, me parece que de las pinturas negras de Goya a esta parte no hemos avanzado mucho.
Postdata: Soy Marisu, hola, no he podido resistir la tentación de intervenir.
No es correcto confundir el todo con una pequeña parte de intransigentes que pretenden excluir a todo el que no piense o sienta como él, ni correcto ni útil. Lo que a mí me provoca es que se usen las palabras y las ideas como cachiporras, al final, me parece que de las pinturas negras de Goya a esta parte no hemos avanzado mucho.
Postdata: Soy Marisu, hola, no he podido resistir la tentación de intervenir.
Socio M.G.M. nº 10.135
- Plegatin
- V.I.P.
Si, si, pero lo que era lo mas plus era Dodge Dart 3700, buaa!!! maquinorro donde los haya. Y de motos recuerdo las betustas BMW, conducidas siempre por abuelos ;-) , la Laverda 1200, la Morini 350, la Ossa, ¿y aquella Benelli con seis tubos de escape?, la Bultaco, la.... :-/ ¡¡ la madre que me parió que estoy hecho un carroza!! :-/ :oops:
-
- Cansino
Este es el apartado indicado para tratar OTROS TEMAS... con el tono adecuado.adder30 escribió:Si de nabos... le metia yo a ese el nabo por el c**o. :evil:
Si imitamos lo que se critica, ¿en qué nos estamos equivocando?
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
Plegatin escribió:Si, si, pero lo que era lo mas plus era Dodge Dart 3700, buaa!!! maquinorro donde los haya. Y de motos recuerdo las betustas BMW, conducidas siempre por abuelos ;-) , la Laverda 1200, la Morini 350, la Ossa, ¿y aquella Benelli con seis tubos de escape?, la Bultaco, la.... :-/ ¡¡ la madre que me parió que estoy hecho un carroza!! :-/ :oops:
Dodge Dart 3700
BMW R90 (1975)
Laverda 1200
Morini 350
Ossa TR350 (1979)
Benelli con 6 escapes
Bultaco Metralla (1975)
Y yo añado...
Montesa (enduro)
Seat 850 Especial 4 puertas lujo... mi primer coche !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
100% de acuerdo contigo.quentin escribió:Hola adder30adder30 escribió:Mira mosquer:
Es invierno, tengo la moto guardadita en el garaje, y me aburro. Entonces solo me queda entretenerme en mis "fijaciones". Un saludo cordial.
Los demás tb nos aburrimos a veces, pero no insistimos en un tema que no tiene ningún éxito.
Imagino que tiene que haber por ahí buenos foros donde debatir sobre política, sobre cocina, o sobre aviones. ¿Por qué no guardas alguno en tus Favoritos para estos ratos tan aburridos?
Un saludo cordial tb para tí ;-)
PD:Quién habla de un 850 especial? ¡Que ésto es un foro de motos!!!!
Mi primera motillo:
Estos temas, al foro que les corresponde.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
Hola bio! que tal? la verdad es que estamos muy bién. y esperando volver a veros a todos en la Hispano Lusa. un besazo muy grande. Ah, yo iré en coche porque no sé si te ha dicho fer que estamos embarazados otra vez. La verdad, es que ya se me nota la barriguilla , pero con barriga y todo yo voy. .