Ya que veo que ultimamente hay bastantes post,s preguntando sobre escapes y el resultado . He montado un escape Leo Vince entero a mi 650 K7 y el caambio ha sido muy grande , no creo que se aumente la potencia pero si la respuesta de este buen motor mejora muchísimo , es decir recupera mejor y sube de vieltas con bastante más ganas que antes lo que hace que la V se vuelva más juguetona si vas por carretera de montaña , también decir que también le cambié las bujías por unas de iridio y un filtro aire de la casa BMC + quitarle la mariposa superior .Ya que yo tenía los tirones en baja rpm que ahora no tengo .
Todos estos cambios sin kit dynojet para la inyección . También le hice cambiar neumáticos por unos metzeler Z6 de 100% carretera despues de los brigeston con 20.000Km. Y también muelle + aceite de la suspensión delantera . Que también es un cambio muy recomendable si como yo , la empleas el 98% por carretera .
El escape , filtro aire , bujías , mariposas , lo he hecho yo asi que el precio que pongo es sólo de la pieza . Escape 640 euros , filtro BMC unos 65 neuros , y las 4 bujías , 2 por cilindro 88 euros.
Los neumáticos 260 euros , los dos . Y cambio aceite y muelles suspensión delantera 320 euros .Toral 1373 euretes . Pero a mi modo de ver el comporatamiento de la moto ha mejorado muchísimo y para bien.
Lo único es que el arranque en frio falla un poco y da un par de falsas explosiones que supongo que para eso son las mariposas superiores ,es decir en ralentí falla un poco pero sin calarse , pero enseguida se estabiliza y ya esta .Ahora voy por ciudad , hasta en frio , a 2000 rpm en 2ª ó 3ª y ningún tirón .
Escape Leo Vince 650 K7
- motrs.121
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#1 Escape Leo Vince 650 K7
Última edición por motrs.121 el 07 Ene 2010 12:05, editado 1 vez en total.
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#2 Re: Montaje Escape Leo Vince a una 650 K7
Aqui pongo unas cuantas imágenes del montaje y después ya montado . Un par de detalles en mi caso es una 650 K7 con ABS , pono con ABS , porque para el montaje tienes la bomba del ABS en medio y molestando mucho para montar el codo del cilindro trasero y sus tornillos . Yo lo que hice fue desmontar el caballete central lo último para poder tener la rueda trasera lo más levantada posible y asi poder trabajar más facil a la hora de poner el codo del escape al cilindro trasero . El escape en cuestión viene con todo tipo de tornillos necesarios para montarlo , y de buena calidad , el soporte del silencioso , su goma , acabado y soldaduras a la vista muy buenas . También podreís ver porqué al montar este escape tienes que quitar el caballete central a la fuerza , aunque lo pone en el manual , y la diferencia de diámetros de tuberia entre uno y otro :
Ahora si : ¡ Que lento va esto para subir ¡ :
Despiece del caballete central :
Arandela del escape :
Como podeis ver la junta de escape es untanto especial seria una "u" de acero con malla de acero metida dentro y aprox. de grosor 2 ó 3 m.m. Yo lo que hice para aprovecharla otra vez , limpiarla con alcohol la carbonilla y para que volviera a cojer forma nueva al apretarla las metí en agua hirviendo un rato . Asi se limpia la malla y puedes volverla a poner .
Cuando abres la caja del escape ............
Diferentes vistas del escape antiguo y del nuevo al desmontarlos , diferencias entre uno y otro :
Primero montas el colector delantero y trasero con el caballete central puesto y luego montas el codo de la imagen con el caballete quitado :
El codo original y el nuevo montado :
Con todo el respeto esta imagen la cogí de este foro para enseñar las diferencias entre el codo del escape viejo y nuevo .
Y al final montado la V queda asi de guapa ,después de un dia de trabajo :
Ahora si : ¡ Que lento va esto para subir ¡ :
Despiece del caballete central :
Arandela del escape :
Como podeis ver la junta de escape es untanto especial seria una "u" de acero con malla de acero metida dentro y aprox. de grosor 2 ó 3 m.m. Yo lo que hice para aprovecharla otra vez , limpiarla con alcohol la carbonilla y para que volviera a cojer forma nueva al apretarla las metí en agua hirviendo un rato . Asi se limpia la malla y puedes volverla a poner .
Cuando abres la caja del escape ............
Diferentes vistas del escape antiguo y del nuevo al desmontarlos , diferencias entre uno y otro :
Primero montas el colector delantero y trasero con el caballete central puesto y luego montas el codo de la imagen con el caballete quitado :
El codo original y el nuevo montado :
Con todo el respeto esta imagen la cogí de este foro para enseñar las diferencias entre el codo del escape viejo y nuevo .
Y al final montado la V queda asi de guapa ,después de un dia de trabajo :
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- Tímido
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#3 Re: Escape Leo Vince 650 K7
buen trabajo ,
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
- motrs.121
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#4 Re: Escape Leo Vince 650 K7
Gracias Junior , pondría más fotos pero con la mi*rda de subida que nos dan las ono, telefonica & compañia subir fotos se hace muy tedioso . Mi intención es ayudar para el que quiera cambiar el escape y no sepa por el que decidirse , yo me decidí por este y no me arrepiento . Eso si para montarlo tiene tela sobretodo con el colector del cilindro trasero ya que yo tengo abs y la bomba de este esta delante y eso dificulta bastante para poner las herramientas y apretar los tornillos del colector.