Bombillas de población.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Bombillas de población.
Amigos mios ,creo que tengo un pequeño problema con las bombillas de población.Empezaré por deciros que tengo la moto casi entera desmontada,pero despues de hacerle algunos arreglos al faro,me dispongo a montar las bombillas;H4 y población...Y encuentro que la de población no me encaja;se me cae,pero no le di demasiada importancia,pués creí que correspondia ponerle otro modelo mayor de bombilla(ya que habia visto que hay 3 o 4 tamaños parecidos),aunque me extrañaba,pués ya se las habia cambiado por esas que alumbran mas azul y no habia tenido ningún problema con el tamaño normal que circula normalmente por ahí.Mi pregunta es:¿Habré perdido algún casquillo?Yo mismo le habia quitado las bombillas hace unas semanas y no vi nada.Yo solo veo goma y me supongo que en el interior de la goma estarán los contactos para la bombilla(que como ya sabreis es de esas que tienen los hilos de los contactos afuera).Pero yo no soy capaz de encajar la bombilla en el portalámparas de goma.¿Habré perdido algo?Y eso que lo tengo todo desmontado y se trabaja muy bien ,que la otra vez que las cambie-entre que no me cogia la mano,eran cortos los cables...-me costo un kinder ponerlas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- alcarama
- V.I.P.
#2 Re: Bombillas de población.
Hola Patri
lo que te pasa nos ha ocurrido a muchos,resulta que las patillas se han "escondido"del capuchón de goma,si puedes acceder por detrás(donde sale el cable)e intentas empujar con algo puntiagudo quizá logres hacer asomar los contactos metalicos del portalamparas.
y mejor si miras en el buscador por :"portalamparas posición ", tienes más soluciones al problemilla
lo que te pasa nos ha ocurrido a muchos,resulta que las patillas se han "escondido"del capuchón de goma,si puedes acceder por detrás(donde sale el cable)e intentas empujar con algo puntiagudo quizá logres hacer asomar los contactos metalicos del portalamparas.
y mejor si miras en el buscador por :"portalamparas posición ", tienes más soluciones al problemilla
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Bombillas de población.
- .Patri un saludo
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3n#p509451
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3n#p509451
Carpe diem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Bombillas de población.
¡Pués pudiera ser!Y de ahí que me dejara de funcionar seguramente sin estar fundida.Cuando me caí algo debió de tirar del cable e igual desconectó ,metiendo hacia dentro lo que enchufa con la bombilla.Lo miraré y tengo que deciros que debo de estar perdiendo muchas facultades por que "empixarme"(como decimos por aquí) con semejante tonteria...¡Gracias!alcarama escribió:Hola Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Bombillas de población.
¡Efectiviwander!Eso fué lo que me sucedió;se metieron para dentro los contactos.Lo que no sé es como no se me ocurrió mirar el otro faro.Seguramente no miraría el otro faro ,por que al ir a cambiar las 2 bombillas y ya de mano encontrarme con el problema...¡No sé, pensaría que algo habria perdido!.Pero también tengo que deciros que me costó un Kinder correr los contactos(sobre todo uno de ellos),ya que empujando por detrás por el cable no conseguia ponerlo en su sitio.Al final tuve que cogerlo con unas alicates delgadinas y tirar de él.Lo que no entiendo es lo que pudo pasar (os recuerdo que tuve una caida de ese lado)para que los cables se salieran tanto.Igual estaban en conjunto con los de la intermitencia(me rompió el piloto y arrancaron los cables de este)Y...¡No sé!, el caso es que algo tiró de ellos con fuerza.