Pos lo dicho. yo salgo el viernes desde Madrid hacia pingüinos. Si alguien se quiere unir... me gustaria salir por la mañana, pero si no puede ser, a medio dia para que no se nos haga muy tarde montando la tienda.
Vssssssss
salida el viernes desde madrid hacia pingüinos
-
- Conocido
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: salida el viernes desde madrid hacia pingüinos
.
Hola Jose, como ya sabes, voy a Motauros, pero el camino es el mismo a excepción del final (depende por donde vayas también), si te quieres unir a los que salimos el viernes (somos 4 ó 5), te dejo los puntos de encuentr, obviamente a tí te vendrá mejor el 2º, nos vemos.
Hola Jose, como ya sabes, voy a Motauros, pero el camino es el mismo a excepción del final (depende por donde vayas también), si te quieres unir a los que salimos el viernes (somos 4 ó 5), te dejo los puntos de encuentr, obviamente a tí te vendrá mejor el 2º, nos vemos.
KOLDAK escribió:.
PUNTOS DE SALIDAS DESDE MADRID ** VIERNES POR LA MAÑANA **
1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos, salida de La Atalaya a las 10,15 h.
2º) Punto de encuentro con la gente del Norte, en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,15 h, y salida de ahí a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí).
...............
- ALF 69
- Conocido
#3 Re: salida el viernes desde madrid hacia pingüinos
Hola buenas,yo tambien voy a pingüinos el viernes (es mi primera vez) pero solo voy a pasra el dia ,el sabado tengo compromiso con los peques.KOLDAK yo os veria en el 2º punto de encuentro y JESUS si quieres nos podemos ver en los arcos de la avenida de la Ilustracion (junto ala VAGUADA) si vienes de ALCALA HENARES te pilla bien,confirmamelo y sino lo dicho en el 2ºpunto de encuentro
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: salida el viernes desde madrid hacia pingüinos
.
Bueno, pues nada, sólo deciros a quien éste, que CONFIRMO que mañana estaré en los sitios previstos, si alguien no está nos marcharemos a la hora prevista, hasta pronto y cuidadín.
Bueno, pues nada, sólo deciros a quien éste, que CONFIRMO que mañana estaré en los sitios previstos, si alguien no está nos marcharemos a la hora prevista, hasta pronto y cuidadín.
...............
-
- Conocido
#5 Re: salida el viernes desde madrid hacia pingüinos
Pos a ver, al final salimos a medio dia. Hemos quedado a las 15:00 en la gasolinera del puente de San fernando (direccion madrid) y a las 15:30 en la gasolinera de la salida 19 de la A-6. Si alguno se quiere apuntar, ya sabe donde vamos a estar y si quiere avisar... antes de salir le echare un vistazo al foro
Vssss
Vssss