CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Wynton
Conocido
Conocido

#151 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Wynton »

coñ* Jenaro !!!!! Al final lo has conseguido :yahoo:
Ya tienes tu nuevo nick :diablo: Estarás contento, ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
Tenemos que celebrarlo :drinks: :drinks: A ver cuando quedamos para tomar unas cervecitas :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOME DE RODILLAS EL RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Franzo »

Lorrak-Liante escribió:
Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOTE DE RODILLAS PARA RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE. :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡Cual !!!!!! :mrgreen: si ya no nos acordamos de cual era!!!!! a tenido tantos.... :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#154 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por guille_vstrom »

hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje. :bye: :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje. :bye: :good:
Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta. :pardon:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#156 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por guille_vstrom »

Lorrak-Liante escribió:
guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje. :bye: :good:
Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta. :pardon:
:ok: gracias, es una lastima por que están muy chulas, pues nada esperaremos al buen tiempo, :mrgreen: :bye: :bye:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”