He subido la pantalla....pero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#1 He subido la pantalla....pero

Mensaje por 11deAbril »

Pero no sé si lo he hecho bien, porque me ha quedado como muy separada de abajo, la he puesto en la supuesta posición más elevada y os explico.
La araña tiene 4 agujeros, pues los tornillos (con cabeza allen) los he puesto en los dos agujeros inferiores, de tal forma que quedan juntos, sin ningún agujero entre el tornillo de abajo y el siguiente y por encima me quedan 2 agujeros libres, se puede poner así?, o me dará problemas?, es que mido 1'90 y quería probar la posición más alta, pero ahora no se si es esta o es una por debajo, a ver si puedo hacerle una fotillo y os la cuelgo para que veáis lo que digo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: He subido la pantalla....pero

Mensaje por cettork »

Todo correcto.

Al subir la pantalla como tienes que levantar tambien la araña la estética queda un poco afectada pero creeme que notarás un cambio notorio en el aire que te da en la cabeza.

Eso si... si quieres acabar por completo con las turbulencias sin perder la sensación motera la combinación MADSTAD + PANTALLA GIVI o KAPPA es impresionante.

Yo seguí los mismos pasos que tu. Primero subi la pantalla, cambio a mejor, luego le puse el MADSTAD y la cosa mejoró aún más pero cuando le metí la pantalla .......... EXAGERÁO ni turbulencias ni leches ¡¡

Wsssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: He subido la pantalla....pero

Mensaje por jotajotajulio »

cettork escribió:Todo correcto.

Al subir la pantalla como tienes que levantar tambien la araña la estética queda un poco afectada pero creeme que notarás un cambio notorio en el aire que te da en la cabeza.

Eso si... si quieres acabar por completo con las turbulencias sin perder la sensación motera la combinación MADSTAD + PANTALLA GIVI o KAPPA es impresionante.

Yo seguí los mismos pasos que tu. Primero subi la pantalla, cambio a mejor, luego le puse el MADSTAD y la cosa mejoró aún más pero cuando le metí la pantalla .......... EXAGERÁO ni turbulencias ni leches ¡¡

Wsssssssssssssssss
suscribo palabra por palabra lo escrito.
+1
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#4 Re: He subido la pantalla....pero

Mensaje por 11deAbril »

Ok, muchas gracias, probaré por ahora así, a ver qué tal, si veo que me jo*e mucho pues ya miraré lo del madstad.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”