Bombillas Motovisión

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#1 Bombillas Motovisión

Mensaje por Shark_14 »

Hola, he encontrado esta información (igual bastante tarde porque el artículo es del 2006), habla de unas bombillas de la marca Philips, las Motovision.
A simple vista tienen buena pinta, pero igual si alguno de vosotros las ha probado, podría decirnos qué tal le han resultado. Y si ya se hubiera comentado algo de estas bombillas, que algún moderador elimine este post.
Saludos.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=73485
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por shark »

Buenos días tocayo!
Sí, el tema de estas lámparas ya se trató hace tiempo, aunque me da a mí que no tuvieron muchísima aceptación. Aún así, yo las estuve mirando y me hablaron bastante bien de ellas, y la caracterísitca que las hacía tan especiales era el color naranja que las hacía diferenciar a la moto del resto de los vehículos. Creo recordar que anunciaban un incremento del 40% en iluminación respecto a una lámpara convencional.
Pues bien, ahora han sacado unas nuevas que aunque no tiene ese tono anaranjado, son también especiales para moto, son las XP Moto, y anuncian, si tampoco recuerdo mal, un incremento del 80% en iluminación.
Así que ..... bueno, eso es lo que hay, de momento! Que seguro que en breve sacan una que alumbre el 300% más, ya verás :descojono:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por stormy »

Le instalé las PHILIPS MOTOVISION y la verdad, no hubo gran diferencia en la iluminación cuando se me funda alguna me pasaré a las X-TREME, pero no hay que esperar maravillas. No nos podemos quejar de la iluminación la V Strom, sé de motos con "rancio abolengo" que alumbran bastante menos.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo estoy detras de la XP Moto y uno que las ha montado en su coche me ha dicho que se nota mucha diferencia (no se en que coche ha hecho la prueba). Lo que me frena es que cada una vale 18 euracos!!!! Y yo estoy pensando quitar el Xenon del coche y poner estas en la V y en el coche... y 18 x 4 = mucha pasta en bombillas..... :blush: :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por saragatakv »

yo tenia pensado en ponerle las mismas que llevo en el coche...las vision plus,que se nota una barbaridad,llev´e una tres dias fundida,y ni me entere...

se le podran poner las mismas que al coche,no??????
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Bombillas Motovisión

saragatakv escribió:se le podran poner las mismas que al coche,no??????
Siempre y cuando sean H4 no hay problema... los dos son 12V y 55/60w.... :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Bombillas Motovisión

Por si a alguno le interesa he propuesto una compra conjunta de la XP Moto aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=42520
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Bombillas Motovisión

Street Hawk escribió:Por si a alguno le interesa he propuesto una compra conjunta de la XP Moto aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=42520
La compra conjunta se ha suspendido porque no cumplo con la mayoria de edad para crear una , asi que si se anima alguien autorizado bien, y si no, a buscarse la vida.... :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por quentin »

Street Hawk escribió:Y...//... y 18 x 4 = mucha pasta en bombillas..... :blush: :blush:
Hola Street Hawk :drinks:

Por si interesa ahorrar un poco, y sin grupo:
Un precio un poco mejor para las XP-Moto > Pincha aquí.
A 9,95 € cada 1, + envío e impuestos > 56,70 €

Yo le compré hace pocos meses unas h7 para la tuerta: rápidos y formales.
El mismo tiene tb tienda en ebay: AQUÍ (a 10,99 c.u. + 16,90 de envío).

Otras opciones más carillas:
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=772
etc...

:wink:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por sam73 »

Hola Quentin y que tal van estas bombillas se nota que iluminan mejor? Dan algun color mas blanco o azulado como las blue vision?
Grazie :good:
quentin escribió:
Street Hawk escribió:Y...//... y 18 x 4 = mucha pasta en bombillas..... :blush: :blush:
Hola Street Hawk :drinks:

Por si interesa ahorrar un poco, y sin grupo:
Un precio un poco mejor para las XP-Moto > Pincha aquí.
A 9,95 € cada 1, + envío e impuestos > 56,70 €

Yo le compré hace pocos meses unas h7 para la tuerta: rápidos y formales.
El mismo tiene tb tienda en ebay: AQUÍ (a 10,99 c.u. + 16,90 de envío).

Otras opciones más carillas:
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=772
etc...

:wink:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por quentin »

sam73 escribió:Hola Quentin y que tal van estas bombillas se nota que iluminan mejor? Dan algun color mas blanco o azulado como las blue vision?
Hola

Yo llevo las XP Moto, de Philips (en una gs1200). La versión para moto de las X-treme Power...

Una comparativa que he encontrado contra xenon:
[youtube]FS6qEEaAos0[/youtube]

Yo sí he notado algo mejoría respecto a las de origen, pero era difícil ir a peor: viniendo de la V-Strom, que alumbra un egg, la GS me parecía que iba a oscuras...
Con la V nunca noté falta de luz con las de origen como para pensar en cambiarlas... :pardon:

Saludos :wink:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por sam73 »

Gracias Quentin, te lo preguntaba porque yo tengo las extreme power en la V y la realidad es que no he notado gran diferencia con las que tenia puesta, que eran bombillas normales.
Quizas sea porque la V ya de por si alumbra muy bien!
:good:
quentin escribió:
sam73 escribió:Hola Quentin y que tal van estas bombillas se nota que iluminan mejor? Dan algun color mas blanco o azulado como las blue vision?
Hola

Yo llevo las XP Moto, de Philips (en una gs1200). La versión para moto de las X-treme Power...

Una comparativa que he encontrado contra xenon:
[youtube]FS6qEEaAos0[/youtube]

Yo sí he notado algo mejoría respecto a las de origen, pero era difícil ir a peor: viniendo de la V-Strom, que alumbra un egg, la GS me parecía que iba a oscuras...
Con la V nunca noté falta de luz con las de origen como para pensar en cambiarlas... :pardon:

Saludos :wink:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
lmito
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por lmito »

Hola compañero, yo llevo en mi " V " estas bombillas (motovision) y me van de lujo, yo antes tenia puesto xenon pero arto de averias y no poder repararlo si te pilla de viaje en sitios con pocos talleres decidi volver a poner unas H4 y puse estas, van muy bien sobre todo el color naranja de fondo que hace que te vean bien por el retrovisor los que van delante de ti incluso de dia. Espero que te sirva la información yo las compre por internet en ubricar rapido y serios.
Un abrazo y a disfrutar.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Bombillas Motovisión

Quentin, garcias por tu enlace.... Lo tendre en cuenta ya que ahora dudo entre las Philips XP Moto o las Osram Nightbreaker...

Un :good: para ti por tu aportacion! :drinks:
ImagenImagenImagen
CRM
Tímido
Tímido

#15 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por CRM »

Hola a todos, yo tengo en mi "V" las vision plus que puse para un viaje a Portugal y sinceramente os las recomiendo. No tienen el tono azul de las blue vision, dan un tono realmente claro que ha mi juicio incluso mejor. Hay una importante diferencia con las de origen.
Se las recomende a un amigete que tenia una Bandit y quedo encantado. Es notoria la diferencia.
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
vestrum
Pesao
Pesao

#16 Re: Bombillas Motovisión

Mensaje por vestrum »

Hola, estoy interesado en las bombilla, intento pinchar el enlace de Street Hawk y me dice que no estoy autorizado a leer el hilo???
Alguien me puede explicar que pasa?.
Por otra parte, en compras conjuntas no lo encuentro, es que ha desaparecido el hilo, o es que no puedo verlo por algún problema?

Gracias.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Bombillas Motovisión

vestrum escribió:es que ha desaparecido el hilo
Si ha desaparecido porque aun no he hecho los 6 meses minimos en el foro para poder crear una compra conjunta... :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”