Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por brigadier69 »

Hola, despues de la ultima concentracion se me han puesto los dientes largos tras ver a compañeros como Silvano y demas que llevaban en la ropa de cordura su nombre en una pegatina de las que se pegan con calor.

Alguien que se la haya puesto a ver si puede indicar sitios donde se la hicieron y si les ha dado algun problema.

Yo ya estoy haciendo gestiones con un amigo en una fabrica de Galicia que hace cosas parecidas con muy buena calidad, ya se sabe GALICIA CALIDADE :ok: :ok:

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#2 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por Troll »

yo tambien estoy interesado en saber donde
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por Pepeillos 13 »

brigadier69 escribió:Hola, despues de la ultima concentracion se me han puesto los dientes largos tras ver a compañeros como Silvano y demas que llevaban en la ropa de cordura su nombre en una pegatina de las que se pegan con calor.

Alguien que se la haya puesto a ver si puede indicar sitios donde se la hicieron y si les ha dado algun problema.

Yo ya estoy haciendo gestiones con un amigo en una fabrica de Galicia que hace cosas parecidas con muy buena calidad, ya se sabe GALICIA CALIDADE :ok: :ok:

Gracias
- Mándale un privado a Silvano con este enlace para que se de por enterado del tema; y si puede conteste a éste para que todos veamos el lugar/sitio de dichas pegatinas.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por SILVANO »

Hola compañeros, acabo de ver el privado de brigadier y tomo nota de vuestra peticion, pero ahora mismo no puedo mirarlo. En cuanto pueda os digo la tienda.

De todas formas se hizo un sondeo de compra conjunta que al final no resulto y creo que ahí colgue un enlace, en cuanto pueda lo busco y os lo pongo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por EL PEKE »

Hola no habeis pensado la posiblidad de que en vez de que sea una pegatina, sea un parche bordado y despues cosido?
Os lo comento por que yo le he puesto unos a la chaqueta en la parte de detras uno con parte de mi nick (PEKE, es que a mi realmente me conocen asi, pero ya estab pillado :angry: ), y es bastante grande, hara unos 30-35cm de largo por unos 7cm de ancho, y me costo 20€ cosiendo el parche a la chaqueta la señora de la de la tienda y todo..
El acabado es fantastico y encima tu eliges el tipo de letra, el color y el tamaño.
Yo, ya e llebado la mia , la de mi artillera y la de otro compañero del foro y todos contentos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por brigadier69 »

FORPEKE escribió:Hola no habeis pensado la posiblidad de que en vez de que sea una pegatina, sea un parche bordado y despues cosido?
Os lo comento por que yo le he puesto unos a la chaqueta en la parte de detras uno con parte de mi nick (PEKE, es que a mi realmente me conocen asi, pero ya estab pillado :angry: ), y es bastante grande, hara unos 30-35cm de largo por unos 7cm de ancho, y me costo 20€ cosiendo el parche a la chaqueta la señora de la de la tienda y todo..
El acabado es fantastico y encima tu eliges el tipo de letra, el color y el tamaño.
Yo, ya e llebado la mia , la de mi artillera y la de otro compañero del foro y todos contentos
Quiza el problema seria el coser el parque, por eso busco que se pegue por calor, no se quiza sea algo personal, pero me gustaria mas pegado.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pegatinas con el nick para la ropa motorista

Mensaje por EL PEKE »

Para gustos los colores compañero.
La verdad es que si yo hubiera tenido que cosermelo pues tambien hubiera buscado de los de pega, pero como en ese precio ya me lo cosian, pues me decidi.
Lo que si te digo es que el parche solo va cosido por el perimetro, con lo cual el dia que quieras se descose facilmente
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”