Ya tienes tu nuevo nick

Tenemos que celebrarlo

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOME DE RODILLAS EL RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE.Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡Cual !!!!!!Lorrak-Liante escribió:TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOTE DE RODILLAS PARA RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE.Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta.guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje.![]()
Lorrak-Liante escribió:Ya se hicieron bajo pedido personal y no hay ahora, pero para cuando esté el buen tiempo haremos de manga corta.guille_vstrom escribió:hola soy nuevo por estos lugares, aun que ya he realizado la primera salida con parte del comando levante. Me gustaria saber como va lo de las camisetas y si hay a la venta, y si el dibujo es el del primer mensaje.![]()