alarma

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 alarma

Mensaje por insocnio »

holaa a todos estoy pensando en poner una alarma a mi v....yb la veradad esoty muy perdio..asi que pense en el foro algun
consejo sobre alguna que este bien en calidad precio.....
un saludo a todos.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: alarma

Mensaje por Halcon Callejero »

Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: alarma

Mensaje por angel_vstrom »

Como pretendes que nos fijemos en lo que pones, con el avatar que tienes. :blush:
Por cierto, tienes la continuación??, tiene que ser im pre sio nan te.
Vsssssssss

Ah, alarma, no se.
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: alarma

Mensaje por insocnio »

pos no ya me gustaria a mi tambien que siguiese,,,jajajaja,,por cierto lo de la alarma china como que no me fio jajajaja...alguna sugerencia mas gracias de antemano
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: alarma

Mensaje por Deivid »

Perdón.....yo no opino de la alarma (me he pillado la china)..pero llevo 20 minutos mirando el avatar a ver si sigue... :descojono:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: alarma

Mensaje por cubacrack »

Dejando de lado el avatar yo te recomiendo que te pilles la Scorpio, que es la que yo tengo. Aquí en España viene a salir por unos 400 leuros pero por ebay la puedes sacar en USA por unos 300 puesta ya en casa. Sé que es cara pero es co*onuda, yo tengo la Sr-900 y es una maravilla, te avisa al mando cuando hay alguna incidencia, el mando tiene vibración y sonido, tiene sensor perimetral, por movimiento, corte de encendido por si te la intentan robar en un samáforo, antiarranque (como no tengas la alarma desactivada o el andito cerca no arranca). Lo del mandito es porque la alarma se desactiva cuando el mandito está cerca, lo tienes que llevar encima claro, y cuando te alejas se activa. En fín, cara pero muy buena, a mí me da los avisos sin problemas desde el garage. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
govijo
Conocido
Conocido

#7 Re: alarma

Mensaje por govijo »

yo me puse la original en la suzuki ara un par de meses, la verdad es k va de maravilla, y con istalacion y todo en la casa oficial me salio por 190€
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
jes999
Pesao
Pesao

#8 Re: alarma

Mensaje por jes999 »

Hola yo tengo instalada la steelmate 986G, es de una compra conjunta que hicimos aquí en el foro, y la verdad es que estoy muy contento con ella, es del estilo de la Scorpion, bastante mas barata pero sin entrar si es mejor o peor (para gustos colores) :mrgreen: puesto que la Scorpion sólo la conozco de oidas.
Te dejo el enlace de la página http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4 , nosotros la compramos ahí que es de Valencia, pero si entras en la página de steelmate http://www.steel-mate.es/12/puntos-de-v ... acion.html te pone los puntos de venta por si te viene mejor.
V,sssssssssssssssssss
penike
Tímido
Tímido

#9 Re: alarma

Mensaje por penike »

Yo me he pillado la china también... Para que suene más que nada.. Porque como me dice un amigo cuando le dije que me compre la alarma...
Por cierto te he dicho alguna vez que esas tonterias para la moto no sirven.

Las motos buenas las cargan entre 4 n una furgo y ya se preocupan en un lugar tranquilo de quitarle todas las tonterias.
:drinks: :drinks: :drinks:
:drinks: :drinks: :drinks:
enekosm46
Nuevo
Nuevo

#10 Re: alarma

Mensaje por enekosm46 »

lo de la furgo es verda pero si la moto esta venga dar la matraka y venga pitar es posible que los oiga alguien y les vean, la mejor creo que es la scorpion pero la steelmate 986g tambien esta muy bien y la puedes comprar por internet a china (es la misma que traen aqui, la de aqui tb es made in china en vez de 986g se llama 8003) por unos 80€ y te viene con dos mandos algo mas economica si quieres solo un mando!

http://www.ipmart.com/main/product/Two, ... prod=64583
Blade
Cansino
Cansino

#11 Re: alarma

Mensaje por Blade »

Hola a todos. Yo tengo esta puesta hace unos casi tres meses y estoy muy contenta con ella, tiene 125db, llega a tener un nivel de sensibilidad muy bajo, vamos que hasta si pasa una moto con mucho ruido te salta, a si que puedes ajustar el nivel de sensibilidad. Yo la tengo ajustada para si alguién la toca que suene, varias veces aparcada en la calle debajo de mi ventana niños tocando el puño y bualáaaaaaa. Primero da cuatro pitadas de aviso y si insistes no para y te deja sordo. Además también me vale como localizador, en un par de concentraciones aparco moto y me voy seis horas más tarde un millón de motos aparcadas alrededor de la mía, pulso botón y.................allí está. También tiene la opción de ponerla con arranque/parada (al menos eso me pone el manual) pero no tengo tanta confianza en los chinos, por cierto compré la alarma en USA pero es de China. Vamos en general yo estoy contento con ella me vale para mis propósitos, funciona bien y no es cara y lo mejor de todo si se rompe, pues me compro otra. Bueno no lo he dicho pero puesto en casa 26,99€. Los mandos son muy pero que muy sencillos pero resultones.

Aquí dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ALARMA-de-ANTIRROBO- ... 452wt_1040

Y unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo en V´sssss y suerte con la compra
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”