Magic booster
-
- Asiduo
#1 Magic booster
¿Alguien ha oido hablar o ha probado el chisme este llamado Magic Booster?
Lo venden en Ebay por 25 € para la V y consiste en un pequeño cilindro que se conecta a la batería. Cito literalmente lo que dicen en el anuncio:
"Por razones de diversa índole, un motor estándar nunca consume todo el combustible. Magic Booster resuelve este problema mediante la mejora de la chispa de ignición. El alternador no genera electricidad estable (vea la línea blanca en el diagrama). Además, el resto de aparatos eléctricos del coche utilizan la electricidad todos al mismo tiempo. Debido a una chispa de ignición inestable, el combustible no termina de consumirse por completo. Magic Booster cubre los huecos entre las crestas y, al mismo tiempo, detecta el suministro insuficiente de energía (vea la línea morada del diagrama), para facilitar una combustión estable y completa que suavice el funcionamiento del motor y le permita mejorar su rendimiento."
¿Servirá para mejorar algo la combustión y el rendimiento como dicen? o ¿será un timo?
Lo venden en Ebay por 25 € para la V y consiste en un pequeño cilindro que se conecta a la batería. Cito literalmente lo que dicen en el anuncio:
"Por razones de diversa índole, un motor estándar nunca consume todo el combustible. Magic Booster resuelve este problema mediante la mejora de la chispa de ignición. El alternador no genera electricidad estable (vea la línea blanca en el diagrama). Además, el resto de aparatos eléctricos del coche utilizan la electricidad todos al mismo tiempo. Debido a una chispa de ignición inestable, el combustible no termina de consumirse por completo. Magic Booster cubre los huecos entre las crestas y, al mismo tiempo, detecta el suministro insuficiente de energía (vea la línea morada del diagrama), para facilitar una combustión estable y completa que suavice el funcionamiento del motor y le permita mejorar su rendimiento."
¿Servirá para mejorar algo la combustión y el rendimiento como dicen? o ¿será un timo?
-
- V.I.P.
#2 Re: Magic booster
los experimentos con gaseosa, y la magia para los profesionales
la moto va de maravilla en cuanto a consumo de combustible se refiere,
yo he llegado a recorrer mas de 450 Km sin repostar
la moto va de maravilla en cuanto a consumo de combustible se refiere,
yo he llegado a recorrer mas de 450 Km sin repostar
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- Asiduo
#3 Re: Magic booster
Para quemar toda la gasolina del cilindro, lo que tiene que estar bien es la mezcla de aire/gasolina, y la chispa que da la bujía. En nuestro caso ya lleva dos bugías por cilindro para mejorar la combustion.
La chispa dura una fracción de segundo, si la mezcla es correcta una vez que comienza la explosión se quema toda la gasolina, y si no es así es porque hay mucha, o poco aire.
En todo este proceso sigo sin entender que pinta un "estabilizador de corriente", que por otra parte nuestra moto ya lleva en el regulador de carga de la batería.
Esto , a lo mejor hace algo en motos sin batería, pero lo dudo.
Perdón si me he enrrollado
La chispa dura una fracción de segundo, si la mezcla es correcta una vez que comienza la explosión se quema toda la gasolina, y si no es así es porque hay mucha, o poco aire.
En todo este proceso sigo sin entender que pinta un "estabilizador de corriente", que por otra parte nuestra moto ya lleva en el regulador de carga de la batería.
Saludicos.
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: Magic booster
Lo tengo pedido :d si no va lo devuelvo :p
Ya os contaré.
Vsss
Ya os contaré.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Magic booster
Muy de acuerdo con Jesus, opino que la mezcla explota o no explota, pero no lo hace a mediasJESUS-FINA escribió:Para quemar toda la gasolina del cilindro, lo que tiene que estar bien es la mezcla de aire/gasolina, y la chispa que da la bujía. En nuestro caso ya lleva dos bugías por cilindro para mejorar la combustion.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Magic booster
No quisiera parecer el más listo de la clase, perooooo........mmmmmmmmmm..... que cosas más raras dicen del Magic ese.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Magic booster
................yo tampoco me lo creo.cóndor escribió:No quisiera parecer el más listo de la clase, perooooo........mmmmmmmmmm..... que cosas más raras dicen del Magic ese.
--JC
Si fuera así lo lógico es que nuestras máquinas costaran entre 20 - 30 € más de precio y ya de serie los llevara incorporado.
Carpe diem
-
- Asiduo
#8 Re: Magic booster
Bueno, RocJumper, una vez leídas las teorías sólo nos falta tu "informe" práctico, así nos evitamos devolver el chisme los demás
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Magic booster
Me da a mi que esto va a ser como el chirimbolo ese que anuncian en la radio que hace que el consumo sea menor y bla bla bla... total, que es un cacho iman que se pone por ahi y listo. Eso ya lo usaban hace tiempo, y la verdad, yo tambien y no lo he notado para nada. Como bien han dicho por ahi arriba, experimentos con gaseosa, o con la moto de otro, que viene a ser lo mismo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- RocJumper
- Cansino
#10 Re: Magic booster
Ya me ha llegado de Japón el cacharro :D
Bueno de momento aunque sea una sensación sujetiva la moto va más fina en bajas vueltas. Cosa que va perfecto para la ciudad, sobre todo se nota en reducciones que no pega esos tironcitos. Ahora le acabo de llenar el depósitov a ver si mejora el tema consumo que la vez anterior que lo rellené me saliói 5,9 l/100 km (casi todo city).
Os mantendré informados.
Vsss
Bueno de momento aunque sea una sensación sujetiva la moto va más fina en bajas vueltas. Cosa que va perfecto para la ciudad, sobre todo se nota en reducciones que no pega esos tironcitos. Ahora le acabo de llenar el depósitov a ver si mejora el tema consumo que la vez anterior que lo rellené me saliói 5,9 l/100 km (casi todo city).
Os mantendré informados.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65