estreno puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nachov
Nuevo
Nuevo

#1 estreno puños calefactables

Mensaje por nachov »

muy buenas a todos y feliz año, este año los reyes se han adelantado y me han dejado unos puños oxford, y mi primera impresion es ¿por que no los he puesto antes? que gozada,con mis manitas calientes, :clapping: :clapping: :clapping: pingüinos alla voy!!!!!!!!!!!!!
Apoka
Tímido
Tímido

#2 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por Apoka »

Buenas!! me alegro de tu regalito.
Una pregunta sobre los puños calefactables, merece la pena ponérselos al comprarte la moto?
estoy en duda si ponérselos o no, tendria solo cubrepuños.

¿Merece la pena, por calidad/precio, ponérselos de otra marca que no sean los originales de Suzuki?

A disfrutar tus manos calientes, jeje! V'sss
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por Nemo »

Apoka, yo tengo los Oxford y van muy bien. Los originales no sé cómo irán porque no conozco a nadie que los tenga, lo que sí te recomiendo es que pongas unos, los que sean. Aunque la punta de los dedos no se calienten del todo son muy útiles para llevar las manos calentitas...
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por v-dso »

Apoka escribió:¿Merece la pena, por calidad/precio, ponérselos de otra marca que no sean los originales de Suzuki?
Segun mi opinion SI, y mucho. ¿sabes cuanto valen los los Oxford y cuanto los originales?. Yo le puse los originales por pardillo, y encima calientan bastante menos, por lo menos los mios, los tengo que llavar al 90 ó 100%, mientras que uno que sale conmigo lleva los Oxford al 30 ó 50% por que mas no lo aguanta

Un saludo
V-RARO
Cansino
Cansino

#5 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por V-RARO »

del todo de acuerdo,, en este tiempo es una gozada llevar los puños,, eso si,, combinados con los cubrepuños,,
yo puse los oxfor, comprados por un compi, en alhaurin y van de vicio,,, de las cuatro posiciones de potencia que tienen , con ponerlos en el 2 o si hace muxo frio en el 3, vas sobrao,,
,, saludos y vsssssssssssssssss
(por cierto,, 54 leuros,,me costaron)
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Apoka
Tímido
Tímido

#6 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por Apoka »

V-RARO escribió:(por cierto,, 54 leuros,,me costaron)
Ufff !!! creo recordar entre 200 y 300 lereles los de Suzuki (colocados), rectificarme si me equivoco.

Creo que tengo claro que serán unos Oxford o similar, llegado el momento. Gracias!
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por v-dso »

Apoka escribió:Ufff !!! creo recordar entre 200 y 300 lereles los de Suzuki (colocados), rectificarme si me equivoco.
Efectivamente 250 € en concesionario oficial, pero hay algunos compañeros que compraron los originales por e-bay a muy buen precio.......el problema si no eres apañao a ver como los pones. :mrgreen:

Un saludo
dafxf
Cansino
Cansino

#8 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por dafxf »

A mi me los trajo Papa Noel(son Oxford) y digo como los otros compañeros..¿porqué no los puse antes? :bronca:
No los paso del tercer punto porque es imposible aguantarlos. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
nachov
Nuevo
Nuevo

#9 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por nachov »

apoka, yo se los pondria aunque saliese poco con la moto en invierno, para que las veces que salga sea todo disfrute :yahoo: :yahoo:
me han costado 65 lereles en calleja(madrid) la instalacion te cobran 45 directos a la bateriay creo que 65 lereles con rele para que funcionen solo con el contacto.
hoy al 100 con solo guantes de invierno y con lluvia muy fuerte, me quemaban las palmas de la mano una vez calentados y puestos a 75 y 50 estaba perfecto
espero haberte ayudado un saludo
pequeV
Asiduo
Asiduo

#10 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por pequeV »

Yo tambien los disfruto desde hace años :clapping: Te recominedo que si ta gustan los puños no dejes de probar la chaqueta calefactable de Klan, Bocado di cardinale :ok:
Yo este año no me los quito no en pingüis ni en Javalambre....
megastrom
Tímido
Tímido

#11 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por megastrom »

Nemo escribió:Los originales no sé cómo irán porque no conozco a nadie que los tenga,
Van mal :cray: Calientan solo en una banda del puño, no en todo el cilindro. Lo único bueno que tienen es que tienes la seguridad de que no se van a enchufar si no tienes el contacto, que siempre están funcionando cuando los activas (algunos modelos se apagan cuando hay cambios en la tensión de la batería, como cuando pones un intermitente, por ejemplo), y que el mecanismo que llevan para conectarlos y graduarlos es muy fácil de accionar aún con guantes.

Pero la distribución de calor en el puño, cero patatero.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#12 Re: estreno puños calefactables

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola compañeros

yo tambien tengo los Oxford y van muy bien, como mucho lo coloco en la 2ª posición, calientan un montón

saludos Y V´stroms

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”