ayuda tapon de la tapa del embrgue

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
raul

#1 ayuda tapon de la tapa del embrgue

Mensaje por raul »

hola muy buenas, a ver si os pasa a alguno y si es asi, a ver que solucion le habeis dado, en el lado derecho de la moto esta la tapa del embrague, esta lleva un tornillo con una junta torica, y por ahi me suda un poco de aceite, esta bien apretado, hay alguien por ahi al que le haya pasado lo mismo, grtacias de antemano y un saludo.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Tiene dificil solucion porque en el lado derecho no tiene ninguna tapa :mrgreen: a los que nos pasaba en el lado izquierdo, se soluciono cambiando la junta o el tapon segun el caso. :mrgreen: ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
raul

Mensaje por raul »

o.k :oops: es el lado izquierdo, probare a cambiar la junta y el tapon, porque ya me han cambiado la tapa entera, pero el tapon no, otra cosa, el tapon este lleva par de apriete o no, y a la junta hay que darle algun tipo de grasa o aceite a la hora de cambiarla para que quede mas estanca o entre mas facil , gracias y un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El par de apriete del tapón de la tapa del generador es de 11 Nm (1.1 kgf-m, 8.0 lb-ft), según el manual, previa aplicación de aceite de motor a su junta tórica.
raul

Mensaje por raul »

gracias Mariano, voy a cambiar el tapon de la tapa a ver si lo soluciono, y a leerme tambien el manual je, je, un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Una aclaración. Me refería al manual de taller, el que está colgado en el Portal de la Web.

Saludos.
BRUTODL

Mensaje por BRUTODL »

A mi me viene pasando desde hace tiempo, el caso es que he intentado aflojarlo con una allen, pero esta durisimo y no quiero forzarlo, lo hecho en frio y en caliente con el mismo resultado, no es una gran perdida pero si molesta ver un rezume, alguien lo a aflojado? un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”