EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#51 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Blade »

Yo sigo pensando que, no fue una placa de hielo. Que estos mienten más que hablan.

Además si hubiera hecho caso a las recomendaciones de la DGT de coger el trasporte público no le hubiera pasado eso :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:

Imagen

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
manolin
Cansino
Cansino

#52 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por manolin »

Si es que van como locos, y después dicen de la juventud :descojono: :descojono:

Larguísima recuperación
dime con quien andas y te dire quien eres
V-RARO
Cansino
Cansino

#53 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por V-RARO »

.... :shok: :shok: osea,,, que,, encima este "señor elemento" va en moto,, (ojo,, no he dixo que sea motero,, ).. y sigue poniendo cuchillas,,(perdon,, guardarrailes es mas correcto,, no?).. y manteniendo las que ya hay,, y ale mas radares,,, que no falten,, que la culpa de todo,, es de la velocidad,, ah,, y de los moteros,, que van como locos,, ... .. :angry: :angry: .. :diablo: :diablo: pues mira, lo mejor que podia pasar es que se diera cuenta que sin ir a velocidad y sin hacer el loco, te puedes caer y segarte la vida con una cuchilla...y pusiera un poco de sentido comun en su ministerio,, jefatura o como coones se llame.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Bob_Esponja
Tímido
Tímido

#54 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Bob_Esponja »

...........que le den, más le tenía qu ehaber pasado.
franstrom
Cansino
Cansino

#55 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por franstrom »

¡Feliz Navidad Patachula!

Sin acritud, ehh

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Yasimoto »

Azturiaz escribió:Si yo fuera pere estaria ya mirando el ke a partir de cierta edad se tuviera ke hacer un examen especial de capacitación.. o ke se renovara el carnet cada 6 meses.. o ke se pagara una tasa especial.. o ke se prohibiera circular entre noviembre y mayo en scooter, o ke ...
...
¡Eso! y de "baja velocidad" ... habría q verlo, ¿qué iba a decir él?, si es q van como locos. Ahora se merecía q le quitasen 6 puntos y le retiren el carnet por inutil también en moto, q a mi me acaban de quitar doce, bueno, a él sólo del carnet, no de la piel, q a pesar de ser el enemigo motero nº 1 no le deseo sufrimiento a nadie.

Menudo elemento, y como dicen ahora, "cainita" aunq yo no me considero su hermano ni mucho menos su compañero. :diablo:
Última edición por Yasimoto el 25 Dic 2009 12:39, editado 1 vez en total.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por finrod »

Me cuesta imaginar , que este hombre , que tanto ha machacado al mundo de la moto , use una para sus desplazamientos , solo espero , que esto no sirva , para que nos de más caña todavia , a ver , si ahora , que se ha dado cuenta en carnes propias de la vulnerabilidad del motorista , cambie un poco su política.
Lamento su accidente Sr Navarro , y que no haya sido nada.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
bracho
Conocido
Conocido

#58 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por bracho »

Pues yo estoy aco*onado, porque como el tio sea vengativo, y culpe a la pobre moto de caersele encima de su pierna , es capaz de prohivir el uso de motos a los que tengan piernas.... de este tipo hay que esperarlo todo. :fie:
django
Tímido
Tímido

#59 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por django »

Bueno,

a ver si con experiencias como esta al tio se le abren los ojos y evitan dejar todo el peso de la culpa de los accidentes de moto a los usuarios y le dan más importancia al estado de las carreteras, no?

y sobre todo fuera de ciudad, que si hubiese pillado un guardarail, seguro que cambiaba el discurso,

ala, a ver si poco a poco este país va cambiando

ta lueg!
Imagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#60 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Gorkoso »

Febo escribió:Pués eso, que a muchos le sorprenderá, pero el Señor Director General de la DGT, Pere Navarro, en adelante "compañero Pere" se ha caido de la moto este fin de semana. Y es que muchos no sabíamos que el "compañero Pere" era motorista y que utiliza amenudo la moto para sus quehaceres cotidianos por las calles de Madrid. Al parecer, según sus propias palabras, se encontraba circulando a baja velocidad por una zona urbana cuando al hacer un giro una de las ruedas pisó una placa de hielo, resvaló y fué al suelo con tan mala suerte de quedársele una pierna atrapada bajo la moto.
Me imagino que la autoridad competente le denunciara por no adecuar la velocidad a las cuircunstacias o estado de la vía. Supongo que señalizaría el acciedente con los triángulos obligatorios y se colocaría el chaleco reflectante obligatorio, ya que de no hacerlos serían otras dos denuncias más por la autoridad competente.

No es que tenga mala uva :rofl: , solo que el Sr. Pere Navarro debería de predicar con el ejemplo.......

Un saludo.
Pepito
Pesao
Pesao

#61 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Pepito »

Supongo que con lo responsable que es, no vendria de hacer el botellón a las tantas.
Me gustaria saber si le hicieron la prueba anti-borracho, o test de alcoholemia.
Me sabe mal por el yeso que han gastado, habiendo casas que lo necesitan para tapar agujeros, y sus inquilinos no lo pueden comprar.
Ahora me acuerdo de Tony un amigo de Mallorca de la v 1000 y sabeis que nik tiene. Este KTDN (TRADUCIDO ) Ke Te DeN. :drinks: :drinks: :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
bubba
Asiduo
Asiduo

#62 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por bubba »

Antes de que se le denomine motero, quiero pruebas :pardon:

¿Alguién ha visto alguna foto suya en moto? :rolleyes:
V'sssss!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Halcon Callejero »

bubba escribió:Antes de que se le denomine motero, quiero pruebas :pardon:

¿Alguién ha visto alguna foto suya en moto? :rolleyes:

Muy buena pregunta.... Ah... y por ir una vez en moto, no se considera motero ehhh, que yo he pilotado una avioneta y no por ello soy piloto.... :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ncalvic
Conocido
Conocido

#64 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por ncalvic »

Está claro que el hábito no hace al monje y una mala caida la puede tener cualquiera, pero de ahí a desearle algo malo a nadie me parece excesivo, lo que si debería hacer este señor en el tiempo que esté convaleciente es reflexionar sobre la necesidad de retirar las malditas "cuchillas" de nuestras carreteras, por varios motivos y el primero es que el mismo también es motero, saludos para todos
trailono
Nuevo
Nuevo

#65 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por trailono »

Yo en principio no me lo creo :fie: , no creo que un pájaro de estos se atreva a ir solo en moto por ahí y para mi que es un invento con algo de trasfondo.

Ademas cualquier motero en sus cabales si de él dependiera arreglar el tema de guardarrailes lo haría inmediatamente pensando que te puede tocar a ti en cualquier momento, vamos yo si estuviera en mis manos solucionarlo sería lo primero que haría.

Este tío ni es motero, ni tiene moto porque es un acojonao y esta noticia creo que es falsa por desgracia.

Pere, te deseo lo peor para este año y los siguientes. :grin:
Bruno
Cansino
Cansino

#66 Re: EL COMPAÑERO PERE SE HA IDO AL SUELO

Mensaje por Bruno »

¿Pero va en serio la noticia?
Pensaba que era una coña, como la publicaron el 28 de Diciembre...
En todo caso, espero que llevara puesto uno de sus cascos bendecidos por los budistas, menudo pájaro.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”