REGRESO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
MUSTANG

#1 REGRESO COMANDO CAT

Mensaje por MUSTANG »

Hola , yo he bajado direccion Mora , Falset , Reus , Tarragona , Autopista , salida direccion costa hacia la C32 y a las 20.00h en casa.

La proxima vez ya me traere un mapa , por si me vuelvo a quedar solo...... :-5

Saludos. :ch)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Bueno, Xori y su fiel escudera en casa, de nuevo el senyor Jubileta se ha superado, esto de hacerse mayor se be que le sienta muy bièn.
Un dia muy bueno,una companyia muy buena etc.etc....que màs se puede pedir?
Un abrazo a todos!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

MUSTANG, con eljinetenocturno marcando el ritmo... es más que probable quedarse "solo". :mrgreen:
.-1
Nosotros hemos seguido la misma ruta; pero hemos parado a tomar un cafelito !!. ;-)
Llegada bien, KDD OK, gran ambiente y lo mejor... la gente !!.
Un placer haber haber compartido ruta con unos y mesa con todos !!. :D

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 12 Feb 2006 21:26, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

Nosotros tambien estamos es casa. El colega Josep, con su Pan ya se ha dado de alta, somos uno mas, bienvenido Speedy.
Resumen de la KDD, una pasada. Comentario de mi artillera antes de la kdd, "demasiada gente, yo preferiria ir a dar una vuelta nosotros solos", comentario despues de la kdd, "ha sido una pasada, haber cuando hacemos la próxima".
La gente estupenda, la organización igual.
Nosotros hemos estado sentados al lados de los compañeros de Mollerusa y Badalona, y hemos disfrutado mogollon, si no me equivoco de 242vstromer, su colega de la KTM y de Golfarone y su artillera.
Gracias a todos.
Chao.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tambien yo he seguido la misma ruta, pero la entrada a BCN estaba hasta las orejas.

Hay que ver como corre el Jubileta, y alguien mas nos ha adelantado en la autopista pero no tengo claro quien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Wenassssssssssss!!
HansLeMans en casa!!!! Al final hemos quedado Clark&Lois, XavidelBruc&Vicky, RafaiCarme y un servidor. Hemos perdido a Ricard en Tarragona. Después hemos parado en Vilafranca a tomar un cafelito calentito y los que iban para el Bruc y BCN han seguido su ruta cuando nos han echado de la cafetería jejeje

En resumen: gente 10, organización 10, ruta 10... La verdad, es que me lo he pasado en grande con tod@s vosotr@s. Se tiene que repetir!
A la que pueda pego akí alguna foto de recuerdo!
Un abrazo y hasta pronto :wa)
AMM 14.658
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

los maños en casa

saludos para todos y como muestra un boton

maxi :-

Imagen
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno yo tampoco puedo decir mucho mas de lo que todos hemos vivido simplemente que todo el mundo que e conocido a sido genial, un saludo a mi nuevo amigo Speedy con su Pan y a todo su grupo que son geniales al resto igualmente muy buena gente todossssssss, la vuelta un poco de infarto por la pista con tanta caravana de latas pero con el xenon no problem todos se apartan jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Bueno, Jubileta y sufridora también en casa.Da gusto comprobar que hay ganas de divertirse sanamente y que la gente colabora. Esto es lo que hace que nos olvidemos por momentos de la subida de las hipotecas y del cab..n del Bush(por poner dos ejemplos). Saludos a todos y HASTA LA PROXIMA
Y que bien viven...los que vivimos bien
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Nosotros tambien hemos llegado a casita...

Una abrazo a tod@sssss !!!!!!!!!

Andreu & Miriam,

PD. Uffff !!!!! como hemos comido y bebido...
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

Rafa i Carme tambien en casa, como ha dicho Hans hemos bajado los cuatro tras no parar con nosotros Ricard Vilanova en Tarragona.

Después de nuestra primera KDD con todos vosotros solo decir que sois la leche y que mucho nos hemos perdido por no acompañaros antes. Gracias a todos sois geniales, ya tenemos ganas de la siguiente, la artilleria está soñandolo ya.

Jubileta, eres el Rey, vaya organización, un 10. Para el resto un 10 en todo, esto es un club!!!!!! :wa) :wa) :wa)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno Xori y compañia que hemos parado por mi artillera que se moria de frio solo deciros que despues de dejarla en casa fui a buscar a golfito y este iba en la moto sin tejanos y desnudo y no protesto se lo paso en grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... Llegada a tiempo para dar el besito de buenas noches a los Coyotetes y que Rosa Coyotete pudiera probarse su nuevo pañuelo de la KDD, jejeje (menuda ilusión le ha hecho que mañana se lo lleva al cole!).

Vuelta sin problemas, felices y satisfechos despues de... 420 Km a lomos de la Minimoto, que cumplió sus 80.000 si novedad.

Un placer ver a... 79 AMIGOS celebrando haberse conocido y compartir una misma afición: las motos (bueno, y la comida...).

FELICITAR A NARCÍS JUBILETA PORQUE SIN GENTE COMO ÉL, NO NOS REIRÍAMOS TANTO NI SERÍA LO MISMO. BRAVO !!! (faltaba la go-go saliendo de dentro de la Uve del pastel, pero en fin... no se puede tener todo, jejeje).

Un saludote y... HASTA LA CALÇOTADA !!!

Santi Minimoto COYOTE

(p.d Ah, que estas van por Arturo que se las debo ... J***r, que no se cargan !)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Imagen El principio de un gran día
ImagenA ver... a formar, que paso lista!
ImagenMenudo puntazo el VStromPostre !!! (una dulzura...)
ImagenQue mejor ocasión para una efemáride: cumplir 80.000 no lo hago cada día...
Eh, Arturo, que tengo más, eh ? Pero otro día que ahora toca duchita...

Saludos a todos y hasta la ´próxima !!!

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues nada dos mas que ya estamos en casa sin novedad, salvo la normal aglomeracion de vehiculos de entrada a BCN los fines de semana ;-4

Hemos pasado un dia fabuloso en compañia de viejos conocidos :-5 y gente del club que hoy hemos tenido el placer de conocer :-5 ;-) y un no menos fabuloso fin de semana junto a Stromeros, por esas tierras. .-1

Y como no felicitar a la organizacion, .-8 un brindis a su salud, que como era de esperar hoy se ha vuelto a superar :-/ :-/ estaba todo perfecto).

:wa) Saludos

Pilar y Miguel
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, aqui dos mas que estan en casita. Llegamos a las 8:00 mas o menos tras parar en Reus al cursillo de "como atar una V al remolque" impartido por el Ilustre Sr. Don Joan (dlgirona) :mrgreen: :mrgreen:

Que decir que no se haya dicho ya!!!

Encantados de poner caras a unos nicks, volver a ver a otros, disfrutar de la ruta, la compañia, el dia y como no de la comida y el Cava catalan :mrgreen: :mrgreen: (sin boicots ni malos rollos) .-7

Y el postre a sido toda una "KDD" Narcis, estaba buenisimo y un detalle que sea una 650 azul ;-3

Saludos para todos y hasta la proxima, :wa) :wa)
David i Eva
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, dos mas en casa, los enanos en la cama y nosotros apuntito, que hemos quedado saturados de quilometros.

Como en otras ocasiones un 10 a la organizacion y que decir de la gente, estupenda, cuanta mas conocemos mas ganas de ir a la siguiente, y de la que ya conocemos cada dia mas las apreciamos.

Arturo (stormbinger) en tu grupo de regreso que eramos doce V´s, se han perdido cinco y perdidos nos hemos quedado, ande co*o os habeis metido, nos perseguia alguien o es que queriais llegar los primeros. :D :D
V´sss desde EL BRUC (BCN)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pués dos más en casita!!! :mrgreen:

En primer lugar dar la enhorabuena a Jubileta por la organización del evento y sobretodo por el pastel tan bueno que me he metido entre pecho y espalda ;-)

Por lo demás pués que decir... Perfecto!!!! :-/ :-/ :-/ Una gente co*onuda, simpática, etc..etc...etc...

Esperamos veros muy pronto compañeros Valencianos y Cachiruleros :-1

Saludos de Karel y mios :wa)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Lois y Clark ya estamos en casa, la vuelta con más trafico que a la ida, pero siempre en buena compañía hasta vilafranca.

El día Genial :-1 :-1 , felicitar al Sr. Jubileta y a todos aquellos que han intervenido en la organización de la TriKdd.

La gente sigue siendo estupenda :mrgreen: gente nueva y gente conocida, (desde que me incorporé al Foro he visto a todos como una gran familia!!)

Un placer compartir el día con todos vosotros, y esperamos veros pronto. Nos vemos en la siguiente.

Un saludo de Carme y Emilio.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

xavidlbruc escribió:Arturo (stormbinger) en tu grupo de regreso que eramos doce V´s, se han perdido cinco y perdidos nos hemos quedado, ande co*o os habeis metido, nos perseguia alguien o es que queriais llegar los primeros. :D :D
Xavi, igual que ya le he comentado a MUSTANG, con eljinetenocturno marcando el ritmo... es más que probable "perderse". :mrgreen:
De todas formas no sé que puede haber pasado ya que hemos parado en un par de ocasiones para reagruparnos. Igual en algún desvío hemos tomado direcciones distintas. :P

Nos vemos en la próxima !!. .-1

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Folkito y Artillera (Naza) en casita ¡¡¡

Y PA K LO SEPAIS................... NO ME HE MAREADO HOY ¡¡¡¡¡¡ ;-)
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Ozzy y su artillera también en casa sobre las 20:00 horas. Mustang te perdí al salir de la gasolinera luego me encontré a otros pasado Tarraco pero paré en el área de Vilafranca. Por último en Martorell me encontré a DLGirona enlatado con el remolque y lo custodié hasta el desvio de Girona en el Llobregat.

Desde luego que siendo nuestra primera salida ha sido alucinante. Nunca me lo había pasado tan bien con la moto y con gente que no me conoce de nada es estupendo.

Gracias a todos y desde luego a los organizadores y controladores (Jubileta,DLGirona,Strombringer,Angel,etc....se me va la cabeza con los nombres) Ya estamos deseando volver a salir con vosotros soys estupendos.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Queeee si, que si :mrgreen: que llegamos bien a casa ;-)

No se si Fazerblanes y artillera llegaron muy tarde. :wa)

Por cierto ¿en que post cuelgo las fotos?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Plegatin escribió:Queeee si, que si :mrgreen: que llegamos bien a casa ;-)

No se si Fazerblanes y artillera llegaron muy tarde. :wa)

Por cierto ¿en que post cuelgo las fotos?
Saca un tema con un nombre más o menos "Tri-Comando: las fotos" y que todo cristo meta las fotos ahí ;-)

Por cierto, me lo pasé genial. Hay que organizar más de estas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Yo tambien llegue bien a casa, pero los señores de Timofonica decidieron dejarme sin internet ... :evil:

El dia genial, lastima que con tanta gente y tan poco tiempo, hay nombre que ya he olvidado :-3 pa mi por torpe.

Todo genial, organizacion, gente, ganas .... pero bueno esto ya no es novedad sino norma ......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”