Moderador: Emecé
pero de verdad te has mareado?Epicuro escribió:Otro en casita, ya repuesto del "jamacuco". Joer... que mal lo he pasado !!!Salvo los últimos 50 km todo estupendo, pero después de lo visto hoy, no se si daré la talla en Penitentes !!!
Gracias por tu apoyo, Carlos. Eso son ánimos y el resto tonteríaLorrak-Liante escribió:Pd: Epicuro cuidate eso, yo tenia un amigo que en paz descanse y tenia los mismos sintomas.
Podías haber aprovechado y dejarme atrás, como Gonzo !! No me has pasado porque no has queridoCESARTROM escribió:Una ruta muy pero muy buena y no me alegro del jamacuco de epicuro pero asi por lo menos se le podia seguir , cuidate
saludos a todos
Si, ha sido llegando a Dos Aguas, pero con las 2 paradas y quitándome capas he aguantado. Aún estoy medio raro.dacsa escribió:pero de verdad te has mareado?pues yo no me he enterado
![]()
claro que cuando yo he llegado,ya se te habria pasado![]()
salut i força
Menos lobos , caperucitagonzo escribió:¡como que he tardado? que tu no sabes que hoy abrian los centros comerciales
ves porque te digo que si no vas mas despacio no te hago fotos, imaginate a un servidor haciendo esa curva con una sola manomanolin escribió:Por cierto, Epicuro, esa foto que te ha sacado Gonzo, ¿es una ilusión óptica o es tal cual se vé en la foto?Menuda tumbada, parece que van bien los EXP.
Un saludo
Bastante tenía con buscar a Dacsa por el espejo, como para estar pendiente de las fotos !! De todos modos, ese tramo no ibamos rápido, creo recordar, era la zona de las z´sgonzo escribió:se me olvidaba epicuro, si voy detras haciendo fotos... no corras... desgrasiaooooo![]()
que no saldras en ninguna
Es todo natural, a mi no me gusta la siliconamanolin escribió:Por cierto, Epicuro, esa foto que te ha sacado Gonzo, ¿es una ilusión óptica o es tal cual se vé en la foto?Menuda tumbada, parece que van bien los EXP.
Un saludo
Hoy he ido tranquilo, apenas he rozado !! No venía Lorrak para motivarme !!!CHECHU R6 escribió:Con razón el epicuro jode las botas gonzo lo has aclarado con esa foto ,creo que me he perdido lo mejor