Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por boolean »

Ya estoy en casita y menos cansado de lo que esperaba,.... no se los kms que me habran salido pero me he pulido un deposito y medio, asi que calculo que unos 550-600 mas menos
Genial la ruta, genial la compañia, genial los callos (aunque siento que no hubiera para todos :mrgreen: )

Nos vemos en Javalambre con los que vayan y en la proxima con los que no :drinks: :drinks:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por jara »

ya en casa, una salida muy divertida a mi me han salido un total de 375 km. :ok: :ok: :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por enric13 »

Bon dia, yo tambien en casa.
Luna escribió:Por cierto genial la salida de ésta mañana, me lo he pasado en grande a pesar de mi " caida " :descojono:
Nada de nieve, nada de agua y mucho cachondeo :clapping:

Besos y :friends: para todos.

Luna
A ver Luna, que cada uno se siente como y donde quiere :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto hoy el "Maestro" nos ha hecho una ruta a pedir de boca ha habido de todo, tramos rápidos, otros menos rapidos, curvas ratoneras, de todo, genial, lo mejor por descontado la compañia y un señor desayuno.

Ahi van unas foticos,

Punto de encuentro
Imagen

Lo que nunca hacemos....
Imagen

sentarnos a la mesa.
Imagen

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
birel
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por birel »

Primera del año, y en el mejor escenario posible Mr Bikers, un rest. motero por excelencia, buena elección Enric :clapping:
El dia tambien ha acompañado, mejor de lo que esperamos, incluso por las zonas donde habitualmente el "grajo vuela bajo".

La idea de almorzar unos callos, se nos truncó por un fallo de la dueña, que confundió la salsa de de pies de cerdo por la de los callos y resultó que solo tenía dos raciones, una para mi (perdón) y otra para Xavi Boolean que se ha cascado mas de 500 km para estar con nosotros, que menos que se comiera una ración.

Por lo demás, espero que hayais disfrutado por las zonas que hemos pasado, incluso los dos mar.... enlatados, Emilio y Esteban .

Ya pondreis fotos...porque se han hecho fotos.... :grin:

Hasta la próxima :drinks:

Jordi (Prony) se te ha echado de menos :friends:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#80 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por mininosstrom »

Acabamos de llegar, la moto nos ha hecho perlita 3 veces por lo menos, luego la mezcla no iva bien, luego se nos ha salido la correa, se nos han quemado los platinos, pero que esperamos con este ejemplar motero, verdad Esteve, pero en las curvas estabamos bien agarraditos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Vaya par de calaveras, y encima sin casco, pavernosmatao. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Mañana os ponemos mas fotos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por STV »

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, y si vuela a trompicones hace un frío de coj*nes.

Mucho frío hoy...........3 grados de mínima. La calefacción del Jonda casi a tope...........se estaba de calentito. :rofl:

Chapeau por Xavi............500 kms. y la mitad en solitario. :good:

Por alusiones............el único mar.... es Emilio. :descojono:

Un placer compartir almuerzo y "ruta" con todos ustedes.

Hasta la catçotada.

:drinks: :hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por STV »

Lo más destacable de la mañana. Hemos visto a un pariente lejano de Mr. X, que una vez más nos ha dado plantón. :mrgreen:

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
mininosstrom
Cansino
Cansino

#83 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por mininosstrom »

Bueno ya tengo las fotos, este es el enlace.

Las fotos

Saludos a todos :drinks: :drinks: Nos vemos en la proxima. :friends: :friends:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por Canada »

Nosotros también llegamos bien a casa sobre las 15.30 h, casi no nos esperan para comer :blush: . Bueno que lo pasamos estupendamente, nunca había estado en Mr. Biker y tenía muchas ganas, lástima de los callos, pero he de decir que los peus de porc estaban de chuparse los dedos y así lo hice :mrgreen: la ruta genial, con muchas curvas y ese frío que me gusta a mí, odio pasar calor en moto con toda la equipación :fie: así que ya me estuvo bien y la compañía lo mejor de todo, así que esperamos que la siguiente se haga pronto y podamos ir. Las fotos cuando el niño se despierte o esta tarde. Saludos. :friends:
P.D. Por cierto Luna que te ha pasado ? lo de la caída digo, que yo no me he enterado, espero que no haya sido nada . Un besito.
ImagenImagen
freya
Cansino
Cansino

#85 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por freya »

Como me alegra que os lo hayais pasado muy bien. Y ante todo felicitaros el año nuevo a todos.

Un besito para todos.

Freya
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por ALBERT »

Anda que ... menuda pandilla :grin:

mininosstrom escribió:Bueno ya tengo las fotos, este es el enlace.

Las fotos

Buenas fotos :good: Ya veo que lo pasasteis bien. :yes:

No sé si al Birel le dijeron guapo otra vez .... :descojono: :descojono:

Nosotros estabamos por Tossa- St. Feliu :blush:

Saludos a todos :wink:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por EL PEKE »

ALBERT escribió:Anda que ... menuda pandilla :grin:

Nosotros estabamos por Tossa- St. Feliu :blush:

Saludos a todos :wink:

Nosotros estubimos por ahi el sabado y fuimos a comer a Palamos con el compañero Gobijo :drinks:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por EL PEKE »

Por lo que veo la ruta fue bien, me alegro :good: .
Pero Luna como te lo montas para caerte en plano :rofl: , la sillas son muy traicioneras :descojono: .
Lastima de los callos, pero con la trupe que sois para la proxima avisad de que todos quereis y asi los tendran :friends:
Feliz año a tod@s
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Luna
Conocido
Conocido

#89 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por Luna »

Canada escribió: P.D. Por cierto Luna que te ha pasado ? lo de la caída digo, que yo no me he enterado, espero que no haya sido nada . Un besito.
Pos na.... que me levanté a hacer una foto y cuando quise sentarme no había ni rastro de la silla, según Maria me caí como en cámara lenta, a mi me pareció una eternidad ,porque me dió tiempo a pensar que algún graciosillo me había quitado la silla , pero que me la pondría justo a tiempo de sentarme, parece mentira lo rápido que se piensa a veces :mrgreen: , pero no, la silla no llegaba a tiempo a mis posaderas porque la chaqueta , que debía pesar más de lo debido la había volcado mientras yo me levantaba, total que ya han aparecido!!!!!! :cray: "dos piaso moratones" , uno en :blush: y otro en las costillas , pero yo que soy una ruda motera, me levanté , bueno me levantaron :blush: entre dos apuestos moteros y como que ....me dolía más el orgullo que el :blush: , en fín que menos mal que no me hicé "na" porque cualquiera le explica al médico con el casco en la mano que te has ido de ruta motera pero que la costilla te la has roto porque te has caido de una puñ...ra silla. Y este es el relato con pelos y señales de " mi caida libre" , porque como dice Enric, cada uno es " libre" de sentarse como quiera. :descojono:

Besos Luna
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#90 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por VMAN-GIRL »

Vaya Luna menos mal que al final no fue nada serio, mmmm que buena pinta tiene la comida :mrgreen: y la ruta preparándola Enrique seguro que estuvo muy bien :good: , nosotros estuvimos a punto de venir enlatados :blush: a la comilona :yes: , pero al final no pudo ser :no: , con las ganas que tengo de veros :cray: , bueno a ver si para la próxima :grin:.

Vssssssss :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por Kriston »

Me alegro que lo pasarais bien y que tuvierais buen tiempo, y venga Esteban un tio como tu rudo motero enlatado, y yo esperando ver la jonda roja desde el otro lado de la C-17 y me fallas :descojono: :descojono: , tu si que sabes coche y que pase frio quien te dije, y luna que has hecho, en fin me alegro que no sea nada, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por birel »

mininos strom escribió:Bueno ya tengo las fotos, este es el enlace.

Las fotos

Nuria, excelente idea la de hacer fotos a los letreros de los pueblos, prueba irrefutable de que hemos pasado por allí :mrgreen:

Fijaos en la cara de salido que hace Andrius detrás del pavo, menos mal que Nuria (Doña Jimena) le chisto y el pobre pavo salvose (que diría Emiliu como buen galaico), en fin, salidas como ésta se hacen "normales" porque salen bien, pero me encantan, por la comida y la compañia. :drinks:

Mención especial tambien, a Jara (Romeu) que se presentó sin decir nada, y se cascó unos cuantos km :clapping:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#93 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por bdnstrom »

Mención especial tambien, a Jara (Romeu) que se presentó sin decir nada, y se cascó unos cuantos km :clapping:[/quote]

También ,agradecer a Govijo (Jordi) que ,a pesar de haberse dormido :bronca: :bronca: ,cumplió y se presentó aunque solo le diera tiempo de tomarse el café y marcharse :ok: .

Como tu dices Enrique , estas salidas se hacen normales por lo bien que salen ,pero son excepcionales por lo bien que saben y, como tu bien sabes ,lo que ayudan .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por SQVStrom »

Me alegro que lo pasarais tan bien (como no podía ser de otra manera).

Lástima de los callos. Otro motivo para repetir, y a ver si en esta nos podemos añadir. (¡Vaya!! me ha salido un pareado) :descojono:

Feliz día de Reyes.

Feliz Año 10
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
arrosca
Pesao
Pesao

#95 Re: Primera del año¡¡¡OJO Modificación!!!, domingo 3 de enero

Mensaje por arrosca »

Aqui teneis las fotos que hizo ISA:

http://picasaweb.google.es/arrosca/1Del ... directlink
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC