CONSEJOS SOBRE EL CABERG SINTESI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aristòn
Nuevo
Nuevo

#1 CONSEJOS SOBRE EL CABERG SINTESI

Mensaje por aristòn »

Hola amigos!.Antes de nada feliz año a todos..!LLevo un tiempo queriendo comprarme un casco,hasta ahora he tenido un airoh SV55-S y la verdad es que cuantos màs veo màs complicado me està siendo para decidirme por alguno..Partiendo que tengo decidido que va a seguir siendo modular a pesar que son màs aconsejable los integrales y que la compra conjunta del shubert C3 se me ha pasado...finalmente me estoy decidiendo por el CABERG SINTESI.,asì que si alguien lo tiene o habeis oido hablar de este casco os pediria algùn tipo de referencia para decidir comprarlo...,a parte otros como el HJC MAX SADOW,CABERG JUSTISSIMO GT-MIRAGE tampoco me disgustan...,en fìn espero que me podais echar un cable y poder terminar de decidirme cuanto antes...me gustaria poner un enlace para que podais ver directamente el CABERG SINTESI,pero no tengo ni idea de como hacerlo..muchas gracias..
anjodiba
Conocido
Conocido

#2 Re: CONSEJOS SOBRE EL CABERG SINTESI

Mensaje por anjodiba »

hola, yo lo tengo desde el dia 31 pero hasta ayer no lo he podido probar y poquito rato q el tiempo no está para tirarse a la calle.
El caso es q yo tengo jet y queria uno modular por el tema de ir mas protegido y no andar cambiando de casco cada 2 x 3.Este tiene homologación tanto para llevarlo abierto como cerrado, es muy cómodo y en mi caso , una talla xl, no me roza en el menton, cosa q en otros modelos como el justissimo si me daba.
Me lo he pillado en color blanco, segun el q me lo vendió , mejor color por las temperaturas en verano de andalucia.
Lleva en la pantalla para q cierre bien y no entre agua unas gomas, el cristal viene tratado para q no se empañe,pero se empaña un poquito, al andar desaparece.
Lo q si noto es su peso. El mio al ser XL pesa mas ya q es mas grande q las otras tallas. Pesa dos kilos,pero como yo no voy a hacer trayectos largos y mi cuerpo es fuertesito (manera bonita de decirte gordito) pues aguanto bien.
Las gafas q trae incorporadas van de maravilla, al salir un poco el sol las bajé y ya me ahorro el ponerme las mias.
Ademas si tienes gafas de vista trae en el interior un refuerzo para el roze de las patillas.
El ruido no está mal, ya q viniendo de un jet para mi es silencioso, otros q entiendan mas a lo mejor lo ven ruidoso.
El cierre es muy rápido y sencillo.
El diseño a mi gusto es muy bonito. El mio al ser blanco parece el casco de las guerras de las galaxias.
Y por último el precio: 210 mas gastos de envio, 10 mas iva.
En menos de 24 horas en mi casa.
Aqui en cordoba me pedian 300 por el mismo casco.
Ah , se me olvidaba , donde encaja el casco al cerrar es de magnesio,mejor q el plastico.
un saludo
Imagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#3 Re: CONSEJOS SOBRE EL CABERG SINTESI

Mensaje por anjodiba »

Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#4 Re: CONSEJOS SOBRE EL CABERG SINTESI

Mensaje por QUIXOTE »

hOLA :
Mi hermano se lo acaba de comprar en una tienda en Toledo y la verdad es que está encantado.
El único inconveniente es el ruido, es un poco ruidoso. Yo lo he probado y estoy de acuerdo en lo chulo que es, el diseño, las gafas y sobre todo la posibilidad de incorporarle el bluetooth para música, telefono y GPS es una pasada, pero si es cierto que es ruidoso, aunque todo depende de lo que hayas tenido antes. Yo ahora tengo un Schubert S1 integral y si se nota. Pero creo que es un buen casco dentro de la gama media al que pertenece.
A él le costo 194€ y le regalaron el bluetooth por una promoción.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”