Como dices tu...Que, que no ???boolean escribió:hombre, por el momento para batir el record de la calçotada tenemos que superar los 110 comensales,.... voy reservando para 200?birel escribió:Xavi ésto tiene pinta de batir todos los records de convocatoria chaval, y para no ser - pues apunta por lo pronto a uno.
Venga, stromeros mundiales, se os convoca a comer cebolletas y batir el record de una kdd
IV CAT-çotada Vstromclub 2010
- birel
- V.I.P.
#51 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
- margiver
- V.I.P.
#52 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Seguimos el hilooooo. Si no se tuerçe nada....¡¡CALÇOTADA!!
Y serían 3.
P.D.: Cheri, Correcaminos, Triki, TemplarioFM, Sharkblack, Freya, Strombringer,...¿Dónde he visto yo a esta gente? ¿De qué me suenan esos nombres...?
Y serían 3.
P.D.: Cheri, Correcaminos, Triki, TemplarioFM, Sharkblack, Freya, Strombringer,...¿Dónde he visto yo a esta gente? ¿De qué me suenan esos nombres...?
- EL PEKE
- V.I.P.
#53 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hola.
En principio cuenta con 3 mas
2 adultos y el kanijo
En principio cuenta con 3 mas
2 adultos y el kanijo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
bueno ya tenemos restaurante, serà en el mismo en el que se hicieron la 1a y la 2a edicion, la Masia del Pla.
Hemos hecho una reserva inicial de 100 comilones, asi que id corriendo voces que hay que llenar
En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
Saludos
Hemos hecho una reserva inicial de 100 comilones, asi que id corriendo voces que hay que llenar
En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
Saludos
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
-
- V.I.P.
#56 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Lo mismo que David, en principio apunta a dos Xavi, a ver si no ocurre nada extraño de ultima hora y podemos ir, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- JuanAMB
- V.I.P.
#57 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Apunta a dos más, Maite y JuanAMB, como seguros al 98%, en duda por lo que pueda pasar, pero iremos subiendo el porcentaje a medida que se acerque la fecha.
- ACHY
- V.I.P.
#58 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Cheri escribió:Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
Por aquí también se está meditando
Dos más que se unen a la meditación
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#59 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hola Xavi, apunta a dos, uno normal y otro tikismikis ,iremos en coche.
Besos
Luna
Besos
Luna
Última edición por Luna el 26 Ene 2010 16:07, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
a ver si voy actualizando la lista que en fiestas no he hecho naaaa!
- SHAUN
- Cansino
#61 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Jamada?, ummm entonces esperar unos cuantos del Komando Norte, seguimos el hilo y tendremos representación allí para comer, cenar, bailar, beber, etc etc, tendreís noticias nuestras.
Un saludo
Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- BooleanA
- Cansino
#62 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
ACHY escribió:Cheri escribió:Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
Por aquí también se está meditando
Dos más que se unen a la meditación
Dejad ya de meditar y escoged menú . Aquí encontrareis . Así que pa Valls.
-
- Moderador
#63 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
BooleanA escribió:
Dejad ya de meditar y escoged menú . Aquí encontrareis . Así que pa Valls.
Que más quisiera, de momento va a ser casi imposible y digo casi porque creo en los milagros
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- jubileta
- V.I.P.
#64 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Pues yo no he creido nunca en ellos, pero por una vez y sin que sirva de precedente, voy a desear fervientemente que se combinen todas las fuerzas positivas para que te podamos ver, con la cabeza bien alta, mirando al cielo, tragando "calçots" y poniéndote perdida de salsa. Esa foto puede ganar un Photo-press. Así lo espero. SALUT OLGA.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
- Contactar:
#65 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hola familia stromeros.
Xavi, hasta cuando hay tiempo para apuntarse, y si sabes los precios de los hoteles, es que ahora con el pack familiar tengo que estudiar las mejores opciones, y pasar una noche allí con vuestra compañia., no seria mala opción, pero tiempo al tiempo.
Un besito para los tres !!Adeu!!
Xavi, hasta cuando hay tiempo para apuntarse, y si sabes los precios de los hoteles, es que ahora con el pack familiar tengo que estudiar las mejores opciones, y pasar una noche allí con vuestra compañia., no seria mala opción, pero tiempo al tiempo.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Tiempo hay hasta la semana antes por el tema restaurante,... para los hoteles un poco antes.xori650 escribió:Hola familia stromeros.
En cuando sepamos precios os lo comunicaremos
- Mamut
- V.I.P.
#67 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Neng... baja de la bici un ratico y haz los deberes !!!boolean escribió:En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#68 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Ojito con meterse con el ciclista, que el y yo tenemos una salida pendiente, en bici.mamut escribió:Neng... baja de la bici un ratico y haz los deberes !!!boolean escribió:En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
- Mamut
- V.I.P.
#69 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Vale, vale...
no me meto con los ciclistas más.
Xavi: apunta dos más.
I concretamos:
GUILLEM i DOLORS (amigos de mamut) 2 menús calçotada + hotel viernes noche
MAMUT i M.MERCÈ 2 menús calçotada + hotel del viernes noche
Estoy esperando que pongas los precios, el número de cuenta, el restaurante i todo lo que falta (pero no te bajes de la bici, por dios!)
no me meto con los ciclistas más.
Xavi: apunta dos más.
I concretamos:
GUILLEM i DOLORS (amigos de mamut) 2 menús calçotada + hotel viernes noche
MAMUT i M.MERCÈ 2 menús calçotada + hotel del viernes noche
Estoy esperando que pongas los precios, el número de cuenta, el restaurante i todo lo que falta (pero no te bajes de la bici, por dios!)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#70 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Bueno, si que se baje un ratito, que sino luego no hay quien lo sigamamut escribió:...//... pero no te bajes de la bici, por dios! ...//...
- sharkblack
- V.I.P.
#71 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Con bici o sin bici, éste chico ha ganado mucho...yo me pido sitio a su lado....
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
para vustra tranquilidad tengo que decir que tengo la bici en el taller y tendra para unos cuantos dias, asi que podré hacer los deberesmamut escribió:Neng... baja de la bici un ratico y haz los deberes !!!boolean escribió:En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Lista actualizada
Informacion del restaurante en el post principal con los precios de los menus. Se ha añadido 1€ extra al precio de los menus adultos para temas logisticos,... como muchos sabreis el año pasado os sorprendimos con un buen cafetito mañanero antes de salir de ruta. Este año tambien lo vamos a tener acompañandolo con alguna galletita que otra para que recupereis fuerzas los que venis de lejos y que palieis la resaca los que la noche anterior salgamos de cenita No hace falta recordar que todo lo sobrante va a id directamente a las arcas del club...
Los hoteles, en breve
Recordad que al confirmar vuestra asistencia seria bueno que indicarais si venis en moto o en coche, si comeis menu normal o tikismikis, y en el caso de querer hotel indicar la noche y el tipo de habitacion que se quiere (individual o doble).
Saludos
Informacion del restaurante en el post principal con los precios de los menus. Se ha añadido 1€ extra al precio de los menus adultos para temas logisticos,... como muchos sabreis el año pasado os sorprendimos con un buen cafetito mañanero antes de salir de ruta. Este año tambien lo vamos a tener acompañandolo con alguna galletita que otra para que recupereis fuerzas los que venis de lejos y que palieis la resaca los que la noche anterior salgamos de cenita No hace falta recordar que todo lo sobrante va a id directamente a las arcas del club...
Los hoteles, en breve
Recordad que al confirmar vuestra asistencia seria bueno que indicarais si venis en moto o en coche, si comeis menu normal o tikismikis, y en el caso de querer hotel indicar la noche y el tipo de habitacion que se quiere (individual o doble).
Saludos
- NoVastorm
- V.I.P.
#74 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Menos mal que tu moto tiene arranque electrónico.boolean escribió:para vustra tranquilidad tengo que decir que tengo la bici en el taller y tendra para unos cuantos dias, asi que podré hacer los deberesmamut escribió:Neng... baja de la bici un ratico y haz los deberes !!!boolean escribió:En cando tenga un momento actualizo el mensaje inicial del post añadiendo informacion y gente a la lista
- BooleanA
- Cansino
#75 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
mamut escribió:
Ya voy, ya voy, .......esta semana iré a preguntar.....