gracias anticipadas,

Vssss
Hombre la punta de los dedos es un problema, la verdad, los OXFORD al máximo es imposible de tocarlos sin guantes, pero aun así la punta de los dedos (supongo porque van mucho a buscar las manetas) se enfrian más.v-dso escribió:Pues parece que funcionan mejor los oxford que los originales. Yo tengo los originales y los tengo que poner casi al máximo (no los pongo porque me aconsejaron que no los pusiera al máximo), y con los guantes de invierno, y asi y todo se me quedan frio las puntas de los dedos.
Un saludo
Yo tambien tengo los Prowinter de BMW y efectivamente tienen el "nosequepollas" que reparte el calor.tokayu escribió:voy tarde, como de costumbre pero aportaremos un moedelo concreto de guantes.
BMW ProWinter 2 .
con protecciones de esas de epuma que endurece al impacto, muy calientes e incormporan una especie de lamina de aluminio o nosequepollas por dentro que hacen que el calor del puño no se quede solo en la plama, llevandolo (poco) a la superficie de la mano tambien.
Yo ya tengo unos guantes de éste tipo, de la marca DAINESE, el problema que planteaba es que sacrificas confor por calor, por lo que ahora al tener los puños oxford (que van de coña) me preguntaba si con unos buenos guantes de piel de entre-tiempo tendría suficiente y si el calor de los pulos era malo para unos buenos guantes de piel de gama alta.tokayu escribió:voy tarde, como de costumbre pero aportaremos un moedelo concreto de guantes.
BMW ProWinter 2 .
con protecciones de esas de epuma que endurece al impacto, muy calientes e incormporan una especie de lamina de aluminio o nosequepollas por dentro que hacen que el calor del puño no se quede solo en la plama, llevandolo (poco) a la superficie de la mano tambien.