Pintar pantalla
-
- Asiduo
#1 Pintar pantalla
Después de mucho mirar y mirar sobre pantallas ahumadas para la V, aquí en el foro y en Internet en general, me voy a decantar a pintar la original de Suzuki que tengo en negro opaco, ya que soy alto veré por encima de ella y ningún problema.
Me imagino que para pintarla se usará un spray en negro listo verdad? Alguien sabe de ésto que me pueda dar algún consejo?
Si alguien sabe si existe la pantalla original Suzuki (la corta) en ahumada que me diga porque yo no la veo.....
Thankssssssss
Me imagino que para pintarla se usará un spray en negro listo verdad? Alguien sabe de ésto que me pueda dar algún consejo?
Si alguien sabe si existe la pantalla original Suzuki (la corta) en ahumada que me diga porque yo no la veo.....
Thankssssssss
- Deivid
- V.I.P.
#2 Re: Pintar pantalla
Uala...yo como soy medida standard y la llevo a la mitad, veo a través de ella y ni me planteo pintarla, pero debe quedar bien, no? Si la pintas ya pondrás alguna foto para ver como queda, no?
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Tímido
#3 Re: Pintar pantalla
Me parece muy osado no te arrepentiras de perder la visibilidad a traves de la pantalla? a mi la que me tiene enamorao es la de barracuda
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 823&CAT=39
pica un poco pero esta guapisima
-
- Asiduo
#4 Re: Pintar pantalla
MARLEY escribió:Me parece muy osado no te arrepentiras de perder la visibilidad a traves de la pantalla? a mi la que me tiene enamorao es la de barracuda
Jeje yo mido 1,97cms asi que en principio no suelo ver a través de la pantalla... la cuestión es que estoy "tuneando" toda la moto para dejarla en negra completa y viendo fotos de otras motos con `pantalla en negra me gusta la estética de como quedan....
La única que he visto en ahumada es la touring y es demasiado grande....ya que ya tengo la givi alta....
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Pintar pantalla
Tambien tienes en ahumado la Bullster, la Puig y la original de suzuki corta.
Salu2
Salu2
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: Pintar pantalla
Hola, yo hace tiempo fuia varios sitios para oscurecer la pantalla, y en ninguno me lo hicieron. Pintar creo que no se podia y poner unas laminas adhesivas tintadas homologadas y todo,.... poderse poner se podia, pero me aconsejaron en el taller que no se lo hiciera porque duraria nada y menos, le saldrian burbujas al no ser cristal como los coches.
Enterate bien antes de hacer nada.
Un saludo
Enterate bien antes de hacer nada.
Un saludo
- arrozpe
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: Pintar pantalla
Yo le he puesto esta ahumada, las hay de varios colores:
http://www.access-moto.com/accessoires- ... _-i-_.html
Por lo que veo ya ha subido, a mi me salio por 70€ con porte incluido el mes pasado, tiene 10 cm mas de alta y por abajo es mas ancha que la de origen.
V'sss
http://www.access-moto.com/accessoires- ... _-i-_.html
Por lo que veo ya ha subido, a mi me salio por 70€ con porte incluido el mes pasado, tiene 10 cm mas de alta y por abajo es mas ancha que la de origen.
V'sss
- fitosevilla
- Pesao
#9 Re: Pintar pantalla
hola compañero,yo te aconsejaria que si quieres pintar la pantalla antes deberias prepararla un poco,veras,te explico el proceso para pintar la pantalla y no tener problemas con la pintura:
-primero deberas limpiarla bien
-depues deberas pasarle una lija muy fina grano 2000 o mayor,o si lo prefieres un scott-brite
-una vez limpia y lijada deberas darle una imprimacion o adherente para plasticos y a los 5-10 minutos le podras aplicar la pintura.
-lo que si te aconsejaria es que la pintaras por las dos caras,ya que si se esconcha por la parte exterior por impactos de mosquitos o piedrecillas,siempre estara negra ,ya que la parte interior ira tambien pintada,espero que te sirva de ayuda la explicacion,pero si tienes alguna duda no "dudes" en preguntar,un saludo.
-primero deberas limpiarla bien
-depues deberas pasarle una lija muy fina grano 2000 o mayor,o si lo prefieres un scott-brite
-una vez limpia y lijada deberas darle una imprimacion o adherente para plasticos y a los 5-10 minutos le podras aplicar la pintura.
-lo que si te aconsejaria es que la pintaras por las dos caras,ya que si se esconcha por la parte exterior por impactos de mosquitos o piedrecillas,siempre estara negra ,ya que la parte interior ira tambien pintada,espero que te sirva de ayuda la explicacion,pero si tienes alguna duda no "dudes" en preguntar,un saludo.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Asiduo
#10 Re: Pintar pantalla
Y porque no le pones las laminas que se usan para tintar cristales??? las hay a vender en cualquier centro comercial,tienes que aplicar sobre el cristal una mezcla de agua y jabón y despues poner la lamina estirar con la paletilla y ya... otra opción esque la lleves a tintar,a mi tintar los 3 cristales de atrás del coche me valió 120,supongo que hacer la pantalla no te sablaran mas de 30...
-
- Asiduo
#11 Re: Pintar pantalla
Gracias a todos por las respuestas, al final me parece mucho lio lo de pintarla y me he decantado por comprar la bullster en ahumada, así voy a lo seguro...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: Pintar pantalla
Creo que es la mejor decision, como te dije mas arriba poderse se puede,..... pero te dará problemasTriskal escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final me parece mucho lio lo de pintarla y me he decantado por comprar
Un saludo
-
- Tímido
#14 Re: Pintar pantalla
Por si te vale, yo la tengo pintada la original, mido 1.83 y miro por encima de ella, estéticamente queda muy chula y para conducir por carretera no afecta para nada.
El pero es que para distancias cortas es dificil de adaptarte a ella porque tienes 5 metros por lo menos en los que no ves nada, por delante claro, osea que para concentraciones en las que vas pegado al de delante fatal, y no te digo nada para conducir por algun camino .
La pintura que utilicé es especial para los de los pilotos de los tuning, especial de plasticos.
Al final la cambie por una kappa por dimensiones, no porque no me gustase.
No la utilizo, si quieres podemos llegar a un acuerdo.
El pero es que para distancias cortas es dificil de adaptarte a ella porque tienes 5 metros por lo menos en los que no ves nada, por delante claro, osea que para concentraciones en las que vas pegado al de delante fatal, y no te digo nada para conducir por algun camino .
La pintura que utilicé es especial para los de los pilotos de los tuning, especial de plasticos.
Al final la cambie por una kappa por dimensiones, no porque no me gustase.
No la utilizo, si quieres podemos llegar a un acuerdo.
- Voltereta
- V.I.P.
#15 Re: Pintar pantalla
En una kawua un colega tubo unas palabras con un civil que lo queria denucial por llevar la pantalla tintada en azul... tintada no pintada.....un saludo