Sorpresa, Sorpresa....
- winlob
- V.I.P.
#1 Sorpresa, Sorpresa....
Bueno pues ayer un servidor estaba tan tranquilo comiendo en casa cuando unos pitidos rompieron la paz de mi barrio, me asomo a la ventana y tachannnnnn........veo tres apuestos caballeros montados en su caballo metalico.
Me lleve una grata sorpresa, mi corazon se acelero y sin pensarlo me puse mi amardura y cogi mi montura.
Nos fuimos a comer las mollejas famosas del Losar, Marian y Alberto se fueron en el carro para acompañarnos un rato.
Despues fuimos a tomar cafe a Cuacos, al sitio de costumbre y de alli marchamos hacia Plasencia donde nos despedimos de condor y de curro, jurdano y yo nos tomamos algo en su hotel cuando una de las camareras nos comenta q acaban de irse otros dos moteros q habian preguntado por jurdano, por las explicaciones q nos dieron era v-dso y v-icho cosa q comprobamos por linea baja.
Me imagino q condor y curro los dieron caza por el camino y luego pararian en Caceres con wilymar ya q el subia desde Badajoz.
No ostante por la mañana curro en Badajoz se encontro con fracisco j q a su vez estaba esperando al kilimoto y a otro nuevo q no me se su nick.
Conclusion, el comando V-Extrem se moviliza con tres o cuatro frentes abiertos, parece como si fuesemos atacar Extremadura desde diferentes puntos,
Ya no nos perdemos, sino q salimos ya perdidos, jajjajajjajja
Salu2...
PD. A los q iban a ver la garganta del diablo, les agardezco q vinieran a ver otro diablillo por aqui.
Me lleve una grata sorpresa, mi corazon se acelero y sin pensarlo me puse mi amardura y cogi mi montura.
Nos fuimos a comer las mollejas famosas del Losar, Marian y Alberto se fueron en el carro para acompañarnos un rato.
Despues fuimos a tomar cafe a Cuacos, al sitio de costumbre y de alli marchamos hacia Plasencia donde nos despedimos de condor y de curro, jurdano y yo nos tomamos algo en su hotel cuando una de las camareras nos comenta q acaban de irse otros dos moteros q habian preguntado por jurdano, por las explicaciones q nos dieron era v-dso y v-icho cosa q comprobamos por linea baja.
Me imagino q condor y curro los dieron caza por el camino y luego pararian en Caceres con wilymar ya q el subia desde Badajoz.
No ostante por la mañana curro en Badajoz se encontro con fracisco j q a su vez estaba esperando al kilimoto y a otro nuevo q no me se su nick.
Conclusion, el comando V-Extrem se moviliza con tres o cuatro frentes abiertos, parece como si fuesemos atacar Extremadura desde diferentes puntos,
Ya no nos perdemos, sino q salimos ya perdidos, jajjajajjajja
Salu2...
PD. A los q iban a ver la garganta del diablo, les agardezco q vinieran a ver otro diablillo por aqui.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- V-icho
- V.I.P.
#2 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Este grupo empieza a funcionar telepáticamente....... ....tal vez tú tengas que ver algo en eso ....... ........claro que a lo peor es que nos concentramos "al despiste"..... ..........
Sea como fuere, está bien buscarse para tomar un cafetín........ ..................
Sea como fuere, está bien buscarse para tomar un cafetín........ ..................
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Varias observaciones:
1. YO NO ME PIERDO NUNCA ¡¡¡ practico con rutas alternativas
2. No es Garganta del Diablo sino del Infierno.
3. Despues de ver la foto... ya la visita mereció la pena.
4. El de las mollejas me saludó y todo ... no como las veces anteriores... vamos que o es navidad... o le dio la vuelta al cartel antes de que pagáramos y puso EL P.V.M (Precio Venta Moteroscomemollejas)
... y .... la próxima vez por favor Jorge... enséñanos ese nuevo mono motero madeinpio-lin nuevo que te has comprado en Motocard Andorra
Ya en serio... un abrazo grande amigo.
PD. Ya encontraste el botón del midland en la nuca??
4. El de las mollejas me saludó y todo ... no como las veces anteriores... vamos que o es navidad... o le dio la vuelta al cartel antes de que pagáramos y puso EL P.V.M (Precio Venta Moteroscomemollejas)
... y .... la próxima vez por favor Jorge... enséñanos ese nuevo mono motero madeinpio-lin nuevo que te has comprado en Motocard Andorra
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Hola Jorge, pues efectivamente Cóndor y Cettork nos dieron caza..........pero fue porque paramos a hechar gasolina y nos tuvieron esperando muuuucho muuuuuucho rato sin salir a atendernos..........creo que hay algunas fotos de dicha gasolinera
Un saludo
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Sois un lujo para este comando......gracias a los tres por la compañía familia Verata ...
--JC
Je je je.... que servicio más malo verdad David ??v-dso escribió:Hola Jorge, pues efectivamente Cóndor y Cettork nos dieron caza..........pero fue porque paramos a hechar gasolina y nos tuvieron esperando muuuucho muuuuuucho rato sin salir a atendernos..........creo que hay algunas fotos de dicha gasolinera
Un saludo
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#6 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Di q si, ademas no estamos tan lejos. Plasencia nos coje casi en la mitad.V-icho escribió:Sea como fuere, está bien buscarse para tomar un cafetín
Yo sabia q era la garganta del lado oscuro.cettork escribió:Varias observaciones:
Lo de la foto es muy fuerte, jajajjajajjaja
Yo creo q el de las mollejas habia copulado esa noche, estuvo demasiado simpatico.
Ese pijama ya le conoces pq lo lleve a huelva a tu casa, ya te vale
Q le habreis dicho a David q me metio un mp para q le mandase una foto de donde quedaba el bt2???
No lo dudaba, aparte de ser buenos pilotos(pq se acuestan con la moto y todo) tienen buenas maquinas y pelin q os tardaran en servir la gasofa pues ello por ello.v-dso escribió:Hola Jorge, pues efectivamente Cóndor y Cettork nos dieron caza..........pero fue porque paramos a hechar gasolina y nos tuvieron esperando muuuucho muuuuuucho rato sin salir a atendernos..........creo que hay algunas fotos de dicha gasolinera
Un saludo
Por cierto nunca pidais gasofa o diesel por €, pedirlo por litros y en multiplos de 20, ya se q en la moto tienes q tener muy poco para q te entren 20 litros pero si no te cojen solo le pagas lo q te entre y ya esta, ya explicare un dia este tema q igual ya sabeis alguno.
Chachoooo......q nos ponemos colorados, gracias.cóndor escribió:Sois un lujo para este comando......gracias a los tres por la compañía familia Verata
Salu2...
- V-icho
- V.I.P.
#7 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Como que yo despues de echar gasolina, me quedé tirado sin gasofa unos 10 km. más adelante...v-dso escribió:Hola Jorge, pues efectivamente Cóndor y Cettork nos dieron caza..........pero fue porque paramos a hechar gasolina y nos tuvieron esperando muuuucho muuuuuucho rato sin salir a atendernos..........creo que hay algunas fotos de dicha gasolinera
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#8 Re: Sorpresa, Sorpresa....
No te voy a decir si ha sido Cóndor o Cettork, uno se fue rapido a Zafra, asi que se quedó el otro ¿quien será?......Me dijo que te quedaba en la nuca, para que te lo fuera manipulando Marian montada atraswinlob escribió:Q le habreis dicho a David q me metio un mp para q le mandase una foto de donde quedaba el bt2???
Pues si hay que acostarse con la moto para ser buen piloto lo intentare.......pero vivo en un segundo sin ascensor, a ver como meto a la V en la camawinlob escribió:No lo dudaba, aparte de ser buenos pilotos(pq se acuestan con la moto y todo)
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#9 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Ya te dije que era raro que no saliera nadie a cobrar cuando nos ibamos sin pagarV-icho escribió:Como que yo despues de echar gasolina, me quedé tirado sin gasofa unos 10 km. más adelante...
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: Sorpresa, Sorpresa....
En serio David, me estas preocupando... con lo que ya tienes en casa y buscas consuelo en un amasijo de yerros japones??? .... pues ten cuidado que tu eres mu burro a ver si te vas a poner al lío después de hacerte unos kilómetros con la V y ........ A MI NO ME LLAMES PA QUE TE LA SAQUE DEL ESCAPE ... que eso quemav-dso escribió:Pues si hay que acostarse con la moto para ser buen piloto lo intentare.......pero vivo en un segundo sin ascensor, a ver como meto a la V en la cama
- winlob
- V.I.P.
#11 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Te pones una rampa en la calle y te subes por ella a todo gas, y si no en la casa de la finca.v-dso escribió:pero vivo en un segundo sin ascensor, a ver como meto a la V en la cama
Tampoco he dicho q la moto se acueste contigo, pero tu si q te puedes ir al garaje a acostarte con ella, pero q luego a mi Mariola no me responsabilice de nada, jajajjajajjaja
Salu2...
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: Sorpresa, Sorpresa....
¿¿Esto lo dices por experiencia propia, o se la has visto a alguien??cettork escribió: a ver si te vas a poner al lío después de hacerte unos kilómetros con la V y ........ A MI NO ME LLAMES PA QUE TE LA SAQUE DEL ESCAPE ... que eso quema
¿Finca?, ¿que finca?......Ni que fuera un torerowinlob escribió:Te pones una rampa en la calle y te subes por ella a todo gas, y si no en la casa de la finca.
Tampoco he dicho q la moto se acueste contigo, pero tu si q te puedes ir al garaje a acostarte con ella, pero q luego a mi Mariola no me responsabilice de nada, jajajjajajjaja
Si me voy a dormir al garaje con la V, y no le caliento los pies a la Mari, se busca otro que se los caliente
Un saludo
Última edición por v-dso el 07 Ene 2010 19:54, editado 1 vez en total.
- winlob
- V.I.P.
#13 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Si es q no puedes estar en todos los sitios a la vez, el curro no tiene q calentar los pies a nadie y al condor hay q calentarselos a él........pues se acuestan con las motos, jajjajajjajja
Tu si te vas con la moto....te quedas sin Mariola, si te vas con Mariola ........no te haces un motero rudo, esta vida no hay quien la entienda, jajjajajaja
Salu2...
- Cáceres
- V.I.P.
#14 Re: Sorpresa, Sorpresa....
LO QUE MÁS ME JODE DE TODO ESTE HILO ES HABÉRMELO PERDIDO.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Sorpresa, Sorpresa....
winlob escribió:
Si es q no puedes estar en todos los sitios a la vez, el curro no tiene q calentar los pies a nadie y al condor hay q calentarselos a él........pues se acuestan con las motos, jajjajajjajja
Tu si te vas con la moto....te quedas sin Mariola, si te vas con Mariola ........no te haces un motero rudo, esta vida no hay quien la entienda, jajjajajaja
Salu2...
y tres tristes tigres buscan trigo en un trigal... no seguía asi??
- V-icho
- V.I.P.
#16 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Le estás haciendo la chicha un lío al chaval.winlob escribió:
Salu2...
Ya no sabe si se tié que acostar con su mujer, sin con el pájaro, si con el pata chula, digo palo, o si con Antonio que acaba de aparecer por aquí..........
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Pero el que se iba a acostar con no se que aparato no era David?
- v-dso
- V.I.P.
#18 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Efectivamente.........Toda la culpa la tiene Winlob, que se pone a dar consejos y se hace unos lios de la leche.......y encima no irá mañana al cocido, para poderle dar una paliza
Un saludo
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Sorpresa, Sorpresa....
v-dso escribió:y encima no irá mañana al cocido, para poderle dar una paliza
Un saludo
Fijo que si.... aunque tenga que venir en trineo, pero viene.
- Cóndor
- V.I.P.
#20 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Quedemos las cosas claras......yo no me acuesto con nadie del foro!!
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- v-dso
- V.I.P.
- V-icho
- V.I.P.
#22 Re: Sorpresa, Sorpresa....
SIESO me desapunto del foro tontino.................cóndor escribió:Quedemos las cosas claras......yo no me acuesto con nadie del foro!!
--JC
- winlob
- V.I.P.
#23 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Eso te pasa por perderte mas q una 10/11Cáceres escribió:LO QUE MÁS ME JODE DE TODO ESTE HILO ES HABÉRMELO PERDIDO.
Se te ha gripado la lengua??????cettork escribió:y tres tristes tigres buscan trigo en un trigal... no seguía asi??
Si q lo sabe tontorron........... a ver si te crees q David se ha caido de la higuera ahora, jajjajajjajaV-icho escribió:Le estás haciendo la chicha un lío al chaval.
Ya no sabe si se tié que acostar con su mujer, sin con el pájaro, si con el pata chula, digo palo, o si con Antonio que acaba de aparecer por aquí..........
cettork escribió:Pero el que se iba a acostar con no se que aparato no era David?
Te juro por la cobertura de mi movil q si el asfalto esta en buenas condiciones salgo pitandov-dso escribió:Efectivamente.........Toda la culpa la tiene Winlob, que se pone a dar consejos y se hace unos lios de la leche.......y encima no irá mañana al cocido, para poderle dar una paliza
Un saludo
Pues si para una vez q haceis algo en Badajoz, jajjajjajjacettork escribió:Fijo que si.... aunque tenga que venir en trineo, pero viene
Tu sabes lo q as dicho???....piensate esas palabras y mañana si voy para abajo me vuelves a respondercóndor escribió:Quedemos las cosas claras......yo no me acuesto con nadie del foro!!
--JC
Recuerdame q mañana te vuelva a sacar los ojos q te los voy a meter donde mas te gustan, jjjajjajajjajajajjajav-dso escribió:¿¿...........Y si te lo pide él.........???
Un saludo
Tu no conoces a mas gente de este foro verdad????V-icho escribió:SIESO me desapunto del foro tontino.................
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Sorpresa, Sorpresa....
Es que no nos queda mas narices pq si no.............. NO HAY QUIEN TE QUITE EL PIJAMA Y TE PONGA EL TRAJE DE MOTO ¡¡¡winlob escribió:
Pues si para una vez q haceis algo en Badajoz, jajjajjajja