Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#1 Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por mimujeryyol »

Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por ferruca »

Puedo decir que tengo aprecio por la Benemérita, tengo muchos amigos y conocidos en el cuerpo, pero además decir que de unas 30 veces que me han parado, 10 tenían motivos para multarme y solo me han multado en una. :clapping:
Imagen
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#3 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por PERSEO VS »

Este colega, sin nombre y apellidos, es a mi juicio, UN TONTO DEL CULO.- Legalmente no estoy insultando a nadie porque no tiene identidad ninguna. Y que conste que si me lee y se pone en contacto conmigo, quedamos y se lo digo a la cara.
Empieza por la dictadura, hablando de la diferencia que había entre antes y ahora, pero él tuvo buena relación, pero no porque le gusten las armas ni los uniformes ni el tricornio,... sino por un afecto personal......?
Continúa diciendo lo buenos que son, hasta que te denuncian, claro....:
un mejor trato al ciudadano y una permanente labor de servicio de los guardias hacia la población civil, con guardias mejor formados, más educados, con sintonía y sensibilidad de su buen hacer; y pagando hasta con sus vidas la entrega a fuerza del maldito y sufrido terrorismo aún no desaparecido. Así los guardias hasta los de tráfico fueron mirados con respeto y hasta con cariño me atrevería a decir, las gentes pasaron de tener miedo a sentirse seguros al ver un guardia civil.

Continúa con los radares y el afán por recaudar, pues que los quiten todos, de prueba quince dias nada más..a ver qué pasa, a lo mejor baja la siniestralidad, quien sabe......
Y luego para rematar dice que yo sé que la velocidad no mata, porque el tonto del culo me mete a mí en su saco..Todos sabemos que en las autopistas y en miles de carreteras no es la velocidad la que mata......
Y a continuación dice qué es lo que mata.....(como lo de las balas, matan las balas, la velocidad que llevan no).
Y también dice para qué y dónde pueden estar los Guardias Civiles de Tráfico.Desde luego con los radares no. A lo mejor tiene razón, podrían estar mejor patrullando y vigilando las carreteras. QUE LO HAGAN JEFE DE LOS JEFES DEL MUNDO MUNDIAL de la D.G.T. Y DE LA GUARDIA CIVIL.
Que les van a tomar asco y miedo y que la ciudadania les va a desear lo peor, ya me mete a mí otra vez en el saco el tonto del culo este......Sobre todo cuando te denuncian, cuando te ayudan en un accidente o realizan un auxilio o algo por el estilo, ya no te dan asco ni miedo, ni deseas que se mueran.
Que por favor no me denuncien para que la gente pueda volver a simpatizar con ellos, pues están perdiendo la simpatia que habían ganado...la gente simpatizara de nuevo con un Cuerpo a su servicio para que ahora la ciudadanía vuelva hablar mal de ellos, de volver a llegar a desearles lo peor,
Que no sea Aquì te pillo aquí te mato....O sea que cuando te paren para denunciarte por un presunto hecho tipificado en la LSV, te digan,,,,,caballero, hoy no lo voy a denunciar, lo perdono y otro día si lo vuelvo a ver, lo denuncio....o algo así piensa el colega. Qué buenos iban a ser los guardias de trafico y qué respeto les iban a tener sabiendo que son "colegas que no te van a denunciar cuando te paran".-Aquí te pillo y aquí te mato no, denúnciame otro día, hoy no, sobre todo a mí, al vecino que le den , que algo habrá hecho.
Pero claro, pagan la mala leche que tienen por ser militares con los clientes porque por ser militares no la puede pagar con sus superiores, salen endemoniados por eso a la carretera y y la pagan conmigo, que soy el que le da trabajo, porque son militares...
Estimado tonto del culo, usted cree que la Guardia Civil de Tráfico sale a carretera a hacer "simpatías o amigos" o a hacer su trabajo?
El prestigio de la Guardia Civil, que tiene 150 años a sus espaldas no lo matas con tu carta, eso seguro.
Y ahora para qué hemos abierto la carta, si eran la mayoría multas "injustas pero legales"..... :descojono:
Y termina nuestro conciudadano diciendo que él es muy bueno, y que sólo fué sancionado levemente por radar sin guardia civil y sin boli.
No teníais ni que poner este tipo de cartas.
Os he colgado otra carta con nombre y apellidos.
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por Elbujías »

No estoy muy de acuerdo con esta carta:

-Pienso que la guardia civil tiene que estar ahí para supervisar el cumplimiento de la ley, no para irnos de cañas con ellos.

-En este pais existe la tradición de saltarse la ley por sistema, ya está bien. Al que no le guste que le multen, que se coma el orgullo y que piense que es culpa suya, no del govierno, como siempre, o del hp del guardia. Dejemos el orgullo a un lado y reconozcamos nuestros errores.

Este señor de la carta dice:"Nota aclaratoria: solo he sido sancionado hace dos años y levemente en una ocasión por un radar fijo, sin peligro alguno" ¿Cómo se atreve a juzgar él si había o no peligro? De estos listos y de sus víctimas están los cementerior llenos. Los límites de velocidad hay que cumplirlos, y punto.

También dice: "Todos sabemos que en las autopistas y en miles de carreteras no es la velocidad la que mata, es el móvil, la falta de neumáticos, las malas carreteras, la climatología, los malos conductores, las malas o inexistentes señalizaciones, los despistes, el imprevisto son los que generan los accidentes"

Esta afirmación publicada es un peligro, (claro, que los peródicos publican cualquier cosa con tal de cazar votos para sus políticos). Según lo que dice este señor, ir a 240 en una autopista no mata. ¿no? que intente esquivar un obstáculo a esa velocidad, o poner la radio, o facilitar la incorporación de un camión. Es el móvil: cuando no había móviles la gente se mataba igual. La climatología..... sin comentarios. Los malos conductores (claro,se refiere a los demás, él seguro que enseñó a Alonso) Las mala señalización:casos anecdóticos. Los despistes: ten un despiste a velocidad legal, y el mismo al doble, ¿en cual es más fácil matarse?, lo mismo con los imprevistos.

Lo dicho, este señor es un peligro.
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#5 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por toofastjuanito »

El agente hace lo que le dicen que haga y lo hace bien, con profesionalidad y generalmente de forma educada. Aplica las normas absurdas y obsoletas que le dicen, denuncia lo que le dicen que es denunciable, aunque sea absurdo...que le pides a un agente, que decida los que esta bien el?? cumplen con su trabajo de acuerdo a sus obligaciones y ya esta.

Ahora bien...quien es responsable de que una curva con 30 muertos en su historia reciente, solo reciba un radar y un 60 en lugar de arreglar la curva?? quien tiene la culpa de la señalizacion de cachondeo??? de nuestros limites de velocidad de los años 60 cuando el 600??? del cuento del lobo cuando un limite es real y ya nadie se lo cree??, de la recaudacion salvaje que roza el robo institucional???, de las carreteras tercermundistas??, de que del presupuesto de una carretera, se pierda en el camino la mitad??...

Al final le echaremos la culpa al de siempre...pues no señores, no se equivoquen que ese no manda na...busquen mas arriba, donde casi no saben leer, donde no hay oposicion para entrar, por alli, al fondo del pasillo a la derecha, alli estan aquellos que disfrutan viendo estas cosas, y que por tanto las favorecen y permiten.

yo creo en la responsabilidad de nuestros actos, no en perseguir a la gente como a los niños. De que sirve tanta multa, si luego matas a 7 en un accidente de trafico y "no pasa nada, paga el seguro", no somos crios, mas responsabilidad, para poder tener mas libertad.
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por mimujeryyol »

PERSEO VS escribió:Este colega, sin nombre y apellidos, es a mi juicio, UN TONTO DEL CULO.- Legalmente no estoy insultando a nadie porque no tiene identidad ninguna. Y que conste que si me lee y se pone en contacto conmigo, quedamos y se lo digo a la cara.
Empieza por la dictadura, hablando de la diferencia que había entre antes y ahora, pero él tuvo buena relación, pero no porque le gusten las armas ni los uniformes ni el tricornio,... sino por un afecto personal......?
Continúa diciendo lo buenos que son, hasta que te denuncian, claro....:
un mejor trato al ciudadano y una permanente labor de servicio de los guardias hacia la población civil, con guardias mejor formados, más educados, con sintonía y sensibilidad de su buen hacer; y pagando hasta con sus vidas la entrega a fuerza del maldito y sufrido terrorismo aún no desaparecido. Así los guardias hasta los de tráfico fueron mirados con respeto y hasta con cariño me atrevería a decir, las gentes pasaron de tener miedo a sentirse seguros al ver un guardia civil.

Continúa con los radares y el afán por recaudar, pues que los quiten todos, de prueba quince dias nada más..a ver qué pasa, a lo mejor baja la siniestralidad, quien sabe......
Y luego para rematar dice que yo sé que la velocidad no mata, porque el tonto del culo me mete a mí en su saco..Todos sabemos que en las autopistas y en miles de carreteras no es la velocidad la que mata......
Y a continuación dice qué es lo que mata.....(como lo de las balas, matan las balas, la velocidad que llevan no).
Y también dice para qué y dónde pueden estar los Guardias Civiles de Tráfico.Desde luego con los radares no. A lo mejor tiene razón, podrían estar mejor patrullando y vigilando las carreteras. QUE LO HAGAN JEFE DE LOS JEFES DEL MUNDO MUNDIAL de la D.G.T. Y DE LA GUARDIA CIVIL.
Que les van a tomar asco y miedo y que la ciudadania les va a desear lo peor, ya me mete a mí otra vez en el saco el tonto del culo este......Sobre todo cuando te denuncian, cuando te ayudan en un accidente o realizan un auxilio o algo por el estilo, ya no te dan asco ni miedo, ni deseas que se mueran.
Que por favor no me denuncien para que la gente pueda volver a simpatizar con ellos, pues están perdiendo la simpatia que habían ganado...la gente simpatizara de nuevo con un Cuerpo a su servicio para que ahora la ciudadanía vuelva hablar mal de ellos, de volver a llegar a desearles lo peor,
Que no sea Aquì te pillo aquí te mato....O sea que cuando te paren para denunciarte por un presunto hecho tipificado en la LSV, te digan,,,,,caballero, hoy no lo voy a denunciar, lo perdono y otro día si lo vuelvo a ver, lo denuncio....o algo así piensa el colega. Qué buenos iban a ser los guardias de trafico y qué respeto les iban a tener sabiendo que son "colegas que no te van a denunciar cuando te paran".-Aquí te pillo y aquí te mato no, denúnciame otro día, hoy no, sobre todo a mí, al vecino que le den , que algo habrá hecho.
Pero claro, pagan la mala leche que tienen por ser militares con los clientes porque por ser militares no la puede pagar con sus superiores, salen endemoniados por eso a la carretera y y la pagan conmigo, que soy el que le da trabajo, porque son militares...
Estimado tonto del culo, usted cree que la Guardia Civil de Tráfico sale a carretera a hacer "simpatías o amigos" o a hacer su trabajo?
El prestigio de la Guardia Civil, que tiene 150 años a sus espaldas no lo matas con tu carta, eso seguro.
Y ahora para qué hemos abierto la carta, si eran la mayoría multas "injustas pero legales"..... :descojono:
Y termina nuestro conciudadano diciendo que él es muy bueno, y que sólo fué sancionado levemente por radar sin guardia civil y sin boli.
No teníais ni que poner este tipo de cartas.
Os he colgado otra carta con nombre y apellidos.

:yes: Amén macho. Pero no te mosquees por haber puesto la carta.

SALUDOS
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#7 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por V-RARO »

Pues yo creo que a quien pone verde (con razon o sin ella,,y ahí esta lo discutible), es a Rubalcaba, y a Pere,,
Y desde luego para mi manera de ver,, ademas del peligro de los guardarailes,, hay radares que son un autentico sinsentido,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#8 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por PERSEO VS »

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Paz y amor.
Cursos obligatorios de reciclaje teóricos por lo menos ( y para algunos prácticos también), para todos, sin distinción al llegar a un determinado numero de años conduciendo.-
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Carta a los Jefes de la Guardia Civil

Mensaje por Halcon Callejero »

toofastjuanito escribió: De que sirve tanta multa, si luego matas a 7 en un accidente de trafico y "no pasa nada, paga el seguro", no somos crios, mas responsabilidad, para poder tener mas libertad.
:clapping: :clapping: :clapping:

Bajo mi punto de vista una vision totalmente correcta. :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”