FALLA AL ACELERAR
-
- Nuevo
#1 FALLA AL ACELERAR
Hola . hace una semana compre un v-strom 1000 2008 con 25000 Km la falla la hace 3ra 4ta 5ta despues de las 7000rpm y en 6ta a las 6000rpm cuando llega a este regimen falla y no puedo pasar las 6200 rpm .ya cambie filtro de aire ,bujias ,regule valvulas ,limpiamos la bomba de combustible y la falla no se va
alguien me puede ayudar ???
alguien me puede ayudar ???
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: FALLA AL ACELERAR
La limitacion por centralita no impide pasar de 7000 rev, y menos en 3ra... aunque es lo primero que uno se plantearía, has mirado limitacion mecánica?? mariposas, recorrido del puño...Petao escribió:A ver si va a estar limitada y por eso no pasa de esas revoluciones.
V'sss
Lo ha hecho desde que la tienes??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Nuevo
#4 Re: FALLA AL ACELERAR
hoy voy a probar sacando las mariposas
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: FALLA AL ACELERAR
Si no me equivoco, limitación por centralita no tiene la 1.000, así que el fallo, no puede ser de eso.
-
- V.I.P.
#6 Re: FALLA AL ACELERAR
solo por curiosidad, mira a ver no le hayan cambiado la corona o el piñon por uno de distinto tamaño, alargando el desarrollo y ahora no puede con la sexta.
porque originalmente, en 6 a 6200 vas cerca de 190 por hora, o sea que de limitación nada. Pero claro si te alargan el desarrollo, entonces ya no puede con la sexta. si en la quinta y cuarta acelera perfectamente y coje velocidad ... la velocidad maxima la v1000 la da en cuarta o en quinta. en sexta corre menos, es lo que tiene el famoso y discutido "overdrive"
saludos.
porque originalmente, en 6 a 6200 vas cerca de 190 por hora, o sea que de limitación nada. Pero claro si te alargan el desarrollo, entonces ya no puede con la sexta. si en la quinta y cuarta acelera perfectamente y coje velocidad ... la velocidad maxima la v1000 la da en cuarta o en quinta. en sexta corre menos, es lo que tiene el famoso y discutido "overdrive"
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Petao
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: FALLA AL ACELERAR
Una pregunta, Claudio: ¿tampoco sube a mas de 7000 rpm ni acelerando en vacío sin meter ninguna marcha?...¿sólo ocurre con la moto en movimiento?
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#9 Re: FALLA AL ACELERAR
EN VACIO LO HACE CASI AL CORTE , DONDE SE NOTA MAS ES EN LOS COMBIOS MAS ALTOS
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: FALLA AL ACELERAR
No se me ocurre que puede ser. El motor parece tener una limitación al llegar a un determinado número de rpm. Para estas averías dificiles, problablemente tengas que acudir al servicio oficial, para que le conecten el sistema de diagnosis a la centralita y poder verificar los parámetros de esta.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#11 Re: FALLA AL ACELERAR
Dices que la tienes 1 semana. No se si la has comprado a un particular o a una empresa de compra-venta. Los compra-venta tienen que darte una garantía de 6 meses o 1 año, no se si ocurre igual entre particulares. Pero vamos, seguro que alguien se puede hacer cargo de esto ya que está claro que algo pasa.
Un saludo.
Un saludo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#12 Re: FALLA AL ACELERAR
Hola compañero,yo también estoy con stromcio90,es lo más recomendable,yo lo haría.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#13 Re: FALLA AL ACELERAR
- Sólo por apuntar 2 cosas:
* ¿ Se ha cambiado el filtro de aire y no le han puesto la junta de goma ?.
*¿ Se ha soltado algo una abrazadera de los manguitos de inyeccción ?.
- Aunque si está en garantía lo mejor es usarla.
* ¿ Se ha cambiado el filtro de aire y no le han puesto la junta de goma ?.
*¿ Se ha soltado algo una abrazadera de los manguitos de inyeccción ?.
- Aunque si está en garantía lo mejor es usarla.
Carpe diem
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#14 Re: FALLA AL ACELERAR
Seguramente sea eso, alguna de ellas puede estar obstruída y fallar en su último tramo de apertura de ahí que se quede sin fuerza, por alguna causa le pudo entrar mierdecilla que las obstrulla.CLAUDIO escribió:hoy voy a probar sacando las mariposas
Ya diras algo.