Ya no hablo mas de politica...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Ya no hablo mas de politica...
Pues eso que ya no voy a hablar mas de politica, ya me han sacado la tarjeta amarilla, y la roja. A partir de ahora hablaré (si es que hablo de algo que no creo), de motos, de futbol y de gran hermano. Tengo un problema con la strom que es que no me ha funcionado el desconector de corriente de la pata de cabra, es decir con la primera metida arranca con la pata de cabra puesta. Esto me costo un golpe con caida incluida. No me ha funcionado nunca. Queria saber si alguien le ha pasado o si es un mal montaje de fabrica. Un saludo.
- seveyn
- Administrador
No se mucho de técnica, pero en el "libro de instrucciones" pone claramente que no deberias poder accionar ninguna marcha con la pata de cabra puesta, arrancarla, sí, pero engranar marchas...me suenaque no.
Aunque como ya digo no soy muy entendida en el tema.
Saludines, y no dejes de hablar por aquí, o hazlo, como tu prefieras, tus proyectos los llevas a cabo tú.
Aunque como ya digo no soy muy entendida en el tema.
Saludines, y no dejes de hablar por aquí, o hazlo, como tu prefieras, tus proyectos los llevas a cabo tú.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
-
- Cansino
- Contactar:
Debes tener puenteado o roto el interruptor que lleva la para de cabra. Fíjate en la pata de cabra, cerca de la bisabgra hay un interruptor, que se acciona cuando la pones y la quitas.
Y por cierto, puedes hablar de política todo lo que quieras. Hace un par de meses hubo otro post acerca del famoso "estatut" y to fuí uno de los participantes mas activos.
Si se habla con educación, respeto y elegancia, se puede hablar de todo y con todo el mundo. Te pongo un link al post del que hablo para que le eches un vistazo. Es interesante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Y por cierto, puedes hablar de política todo lo que quieras. Hace un par de meses hubo otro post acerca del famoso "estatut" y to fuí uno de los participantes mas activos.
Si se habla con educación, respeto y elegancia, se puede hablar de todo y con todo el mundo. Te pongo un link al post del que hablo para que le eches un vistazo. Es interesante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Última edición por Acuen el 11 Feb 2006 20:35, editado 2 veces en total.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Contactar:
Oti que rápido. Andaba buscandolo.Bus escribió:Link ande andarasAcuen escribió:Te pongo un link al post del que hablo para que le eches un vistazo. Es interesante.:-/
Ahora lo pongo.
SaludoV'ssssssss y
- SlimV650
- Conocido
#7 Re: Ya no hablo mas de politica...
Aunque creo que no soy el mas indicado pues no soy nadie....... creo que no deberias dejar de opinar, pero antes de dar a publicar el mensage, leerlo bien y si es necesario contar hasta 10 o 50 o 100 y eliminar lo subido de tono, este no es el foro de los perturbados que Estan Hasta Las Pelotas....adder30 escribió:Pues eso que ya no voy a hablar mas de politica, ya me han sacado la tarjeta amarilla, y la roja. A partir de ahora hablaré (si es que hablo de algo que no creo), de motos, de futbol y de gran hermano. Tengo un problema con la strom que es que no me ha funcionado el desconector de corriente de la pata de cabra, es decir con la primera metida arranca con la pata de cabra puesta. Esto me costo un golpe con caida incluida. No me ha funcionado nunca. Queria saber si alguien le ha pasado o si es un mal montaje de fabrica. Un saludo.
Respecto a la pata, sigue las indicaciones de Acuen.
-
- Pesao
Pues eso que ya no voy a hablar mas de politica, ya me han sacado la tarjeta amarilla, y la roja. A partir de ahora hablaré (si es que hablo de algo que no creo), de motos, de futbol y de gran hermano. Tengo un problema con la strom que es que no me ha funcionado el desconector de corriente de la pata de cabra, es decir con la primera metida arranca con la pata de cabra puesta. Esto me costo un golpe con caida incluida. No me ha funcionado nunca. Queria saber si alguien le ha pasado o si es un mal montaje de fabrica. Un saludo.
Escribe de lo que quieras...no te cortes...controla y punto...al que no le interese,no le guste,opine lo contrario que haga tambien lo que quiera...me leo casi todos los post pero algunos los paso por encima...pues eso buen rollo
PD me he liao con el citar
Escribe de lo que quieras...no te cortes...controla y punto...al que no le interese,no le guste,opine lo contrario que haga tambien lo que quiera...me leo casi todos los post pero algunos los paso por encima...pues eso buen rollo
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
PD me he liao con el citar
Carpe die
- Tenere91
- Pesao
Cuando iniciaste el tema "Mas leña al fuego..." te hiciste eco de una opinión que no merece ser tenida en cuenta y de alguna manera echaste más leña al fuego, en ese fuego nos quemamos todos, pero el primero que se quema es el que está echando la leña.
Espero que saques la moraleja de éste cuento. ;-)
En cuanto a lo de la pata de cabra, me imagino que tendrás la moto en garantía, pues ya sabes, te toca apretarle al servicio técnico e incluso que se hagan responsables de los daños de la caida.
Un saludo :wa)
Espero que saques la moraleja de éste cuento. ;-)
En cuanto a lo de la pata de cabra, me imagino que tendrás la moto en garantía, pues ya sabes, te toca apretarle al servicio técnico e incluso que se hagan responsables de los daños de la caida.
Un saludo :wa)