Se ofrece buena compañia (por mi mujer, porque por mi...), ritmo medio-alto (por mi mujer, porque por mi... ), buen almuerzo (ESO SI ES POR MI, porque por mi mujer....) y mas cosas que no me acuerdo

Quien pueda y/o quiera, que de un paso al frente.

Moderador: Emecé
No se , no se .v-correcaminos escribió:Rezagado e indeciso.Me apetece ese almuerzo pero estoy pendiente de pillar vacaciones lunes y martes para marcarme un viajecito![]()
![]()
.Si no lo consigo poned otro plato en la mesa, porque si esto lo organiza Chasis el almuerzo puede ser de ordago
![]()
Yo me inclino hacia el almuerzo como dios manda, ya que me dejan suelta hasta el medio dia. Pero bamos , yo me doy la vuelta y vosotros podeis seguir.F I R E escribió:Bueno, pues si la cosa se anima, yo propongo almuerzo - comida, con regreso a ultima hora.
Posibles destinos.
- Letur
- Moratalla
- Mazarron-aguilas
- Nerpio.
Mas por mi que por la jefa, de hecho no sabe ni que estoy posteando.![]()
Saludos.
Se me ocurre algo. Dejanos el almuerzo pagao en letur y tendras mas posibilidades de que te hagamos casoEddyman00 escribió:Tirar pa la zona de letur que la tengo muy vista y otro día que yo pueda apuntarme vamos por la zona de la costa o Nerpio. ¿Vales?
Felicidades a los del Alimur.... de mi parte y de mi mujer, también....lobo escribió:BUENAS A TODOS.
SIGUO VIVO TRAS LA NOCHEVIEJA.
BUSCO LA RUTA Y LA COLOCO.
UN SALUDO.
![]()
![]()
![]()
Esos excesos en la cena!!!!!!!!!el peque escribió:Antes de nada felicitaros el año nuevo y desearos un prospero 2010,este finde no podre salir por recomendacion medica no asustaros es un colico de esos del estomago y no se si podre estar,estoy deseando saludar a los compañeros del comando alimur a los nuevos y viejos en persona hasta entonces desearos una buena ruta y tomaros unas![]()
por mi , un saludo de el grand perque
![]()
![]()