Rotura de piñon (En caja de cambios).

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
strom
Nuevo
Nuevo

#1 Rotura de piñon (En caja de cambios).

Mensaje por strom »

Saludos. quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo .Se me ha roto un piñon , en realidad hay que poner cuatro, No sé como me ha pasado porque siempre trato la moto bien ,espero que con el arreglo que alparecer saldrá sobre los 1000 e no me vuelva a pasar lo mismo es una v del 2004 , 650 si me pueden dar alguna opinion de alguien que le haya pasado y como le va se lo agradeceria ,gracias
toofastjuanito

#2 Re: rotura de piñon

Mensaje por toofastjuanito »

piñon de donde??...
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: rotura de piñon

Mensaje por Petao »

¿Un piñon ó un engranaje de la caja de cambios? que raro.

V'sss
Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: rotura de piñon

Mensaje por franstrom »

Alguna se tendria que romper ¿no os parece?

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: rotura de piñon

Mensaje por Petao »

franstrom pues no, no me parece....

V'sss
Imagen
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: rotura de piñon

Mensaje por JESUS-FINA »

¿Como no nos des mas datos?. :angry: :angry: A mi se me han roto dos veces algún piñon de la caja cambios, pero en la KTM, :blush: dentro de lo malo es normal por el tute que le meto.
Si te la reparan bien, no tienes porqué tener mas problemas. Lo de cambiar varios piñones es normal, lo que te sube la factura es la mano de obra, y ya metidos en harina, se aprovecha.
De todas formas, ¿cuantos kilometros llevas, la compraste de segunda mano o nueva?
Saludicos.
strom
Nuevo
Nuevo

#7 Re: rotura de piñon

Mensaje por strom »

Gracias por contestarme, Me refefiero a los piñones de la caja de cambios se partió un diente, claro al estar todo engrando es por lo que hay que poner , cuatro, la moto solo tiene 47000km y sí la copré con 27000 pero claro lo pregunto por lo raro que me parece, no la meto mucho por tierra y no sé me supongo que como dicen a alguien le tiene que tocar alguna vez y me tocó a mí
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#8 Re: rotura de piñon

Mensaje por JESUS-FINA »

:good: O es cuestión de mala suerte, o el anterior dueño, no es que fuera muy suave con la cajade cambios.
La mayoría de las veces se rompen por reducidas a lo salvage, a la mejor a la primera no, pero con unas cuantas........ :blush:
Saludicos.
strom
Nuevo
Nuevo

#9 Re: rotura de piñon

Mensaje por strom »

JESUS-FINA escribió::good: O es cuestión de mala suerte, o el anterior dueño, no es que fuera muy suave con la cajade cambios.
La mayoría de las veces se rompen por reducidas a lo salvage, a la mejor a la primera no, pero con unas cuantas........ :blush:

Gracias, jesus-Fina , te agradesco la respuesta, solo espero ahora que el mecánico me la deje ok, saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”