la forma de un vaso ....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
- Contactar:
#1 la forma de un vaso ....
Es curioso pero parece que es así.
Bebemos más en un vaso ancho que un vaso largo
http://www.amazings.com/ciencia/noticias/270106c.html
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
A disfrutar de los vasos anchos
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#2 Re: la forma de un vaso ....
Muy interesante, ya lo había comprobado también y es totalmente cierto.mosquer escribió:Es curioso pero parece que es así.
Lo se porque con el vaso ancho teggminer muchog peorg que con el vagso altog...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- palistrom
- V.I.P.
Yo solo se se que en vaso ancho o largo, te cuelan garrafon y encima te sablean los muy *********gñ ******cab*****jopu***...
Si más de la mitad es hielo.
Si más de la mitad es hielo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- speed285
- V.I.P.
a mi la última copa es la que me sienta fatal antes de hechar la pota. Las de antes me sientan de PM.
Ah!! por cierto, me gusta que me sirvan la copa en los vasos esos nuevos (los que se parecen a los de sidra), ahí cabe toda la cocacola.
un salu2!!
Ah!! por cierto, me gusta que me sirvan la copa en los vasos esos nuevos (los que se parecen a los de sidra), ahí cabe toda la cocacola.
un salu2!!
-
- Moderador
Que cierto es.
Que "moñas" cogi hace una temporadita ( no hace mucho) por culpa de los basos bajos y anchos, mi amiga la camarera me servis unos tanganazos que con dos iba sugetandome por las paredes.
me toco prohibirle que me sirviera en ese tipo de basos, por que mi cuerpo tiene un limite.
Que "moñas" cogi hace una temporadita ( no hace mucho) por culpa de los basos bajos y anchos, mi amiga la camarera me servis unos tanganazos que con dos iba sugetandome por las paredes.
me toco prohibirle que me sirviera en ese tipo de basos, por que mi cuerpo tiene un limite.
- seveyn
- Administrador
Yo también..... :-3 :-3 :-3 :-3@ngel escribió:Ultimamente yo prefiero el botellóntronk escribió:A mí no me afecta, siempre en botellín
Vaya ejemplo de madre :D :D :D
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
Estudios como estos son los que me hacen dudar enormemente de la utilidad de tener una carrera universitaria... con todo el respeto para quienes se lo toman más en serio.
O sea, que se necesita un estudio de tropecientas personas llevado a cabo por varios ingenieros, decanos, letrados y su puñetera madre para total establecer categóricamente que:
cabe más cantidad en un tipo de vaso que en otro, y que debido a ello el nº de veces que te bebes cada vaso te hace pillar un pedo de co*ones mucho antes (comparativamente hablando).
Dedse luego... que me los traigan al trabajo que les doy yo faena a base de bien :-3 :-3 :-3
Y aparte de eso es que para beber hay que ir directamente a la mancheta. Ni eso saben después de tantos años "estudiando"
O sea, que se necesita un estudio de tropecientas personas llevado a cabo por varios ingenieros, decanos, letrados y su puñetera madre para total establecer categóricamente que:
cabe más cantidad en un tipo de vaso que en otro, y que debido a ello el nº de veces que te bebes cada vaso te hace pillar un pedo de co*ones mucho antes (comparativamente hablando).
Dedse luego... que me los traigan al trabajo que les doy yo faena a base de bien :-3 :-3 :-3
Y aparte de eso es que para beber hay que ir directamente a la mancheta. Ni eso saben después de tantos años "estudiando"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas