Pronostico del tiempo para la Tricomando y una mala noticia
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Pronostico del tiempo para la Tricomando y una mala noticia
Extraido de la güeb tiempoquetecagas.kom
"Se preveen grandes concentraciones de tormentas de diferentes potencias que se deslizaran por todo el arco mediterraneo y convergeran sobre la zona de Gandesa hacia las 14 H"
Pues ya sabeis a guarecerse que vienen tormentas
La mala noticia es que..... chicas si no puedo ir no lloreis que habra mas oportunidades
"Se preveen grandes concentraciones de tormentas de diferentes potencias que se deslizaran por todo el arco mediterraneo y convergeran sobre la zona de Gandesa hacia las 14 H"
Pues ya sabeis a guarecerse que vienen tormentas
La mala noticia es que..... chicas si no puedo ir no lloreis que habra mas oportunidades
#2 Re: Pronostico del tiempo para la Tricomando y una mala noti
Y los chicos que pasa!!! EEEHHHH!!!! :-5angel escribió:la mala noticia es que..... chicas si no puedo ir no lloreis que habra mas oportunidades
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
#5 Re: Pronostico del tiempo para la Tricomando y una mala noti
Angel, ayuda, que no me sale la página esa. Me dice algo así como "Sitio no encontrado" ¿Qué hago mal?angel escribió:Extraido de la güeb tiempoquetecagas.kom
Angel, haz un esfuerzo para venir, que si no, las chicas, no comerán ni nada, de pena. Hala, venga, maño. Sé de buena tinta que un sector femenino, dentro del apartado del foro dedicado a las artilleras, renunciaron a la celebración de Santa Agueda esperando ver "algo especial" en Gandesa. ¡No las vas a defraudar! ¿verdad?angel escribió:La mala noticia es que..... chicas si no puedo ir no lloreis que habra mas oportunidades
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Pronostico del tiempo para la Tricomando y una mala noti
Eso se refiere a todas las V's y demás máquinas que irám hacia allí !!. :Pangel escribió: "Se preveen grandes concentraciones de tormentas de diferentes potencias que se deslizaran por todo el arco mediterraneo y convergeran sobre la zona de Gandesa hacia las 14 H"
Una fotico angel, danos una fotico y la ponemos sobre la mesa pa que todas te admiren !!. :Dangel escribió:La mala noticia es que..... chicas si no puedo ir no lloreis que habra mas oportunidades
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
Ozuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... cuanto aceiiiiiiiiiiiiiiiite.... se pierde por aqui... cojoneeee. :- :-5 :-8
- spauser
- V.I.P.
A ver si al final sus rajáis la mitad y no voy a salir el sábado por la noche para no ver jetas por ahí por Gandesa...
Aunque si las jetas que se ven son femeninas, tampoco es que vaya a echar de menos a Angel...
Por cierto Fazerblanes: ¿de dónde co*o sacas los dibujitos esos???? Desde luego esa megacoreografía de súper-héroes es de lo más... mariquita. Pero mola mazo
Aunque si las jetas que se ven son femeninas, tampoco es que vaya a echar de menos a Angel...
Por cierto Fazerblanes: ¿de dónde co*o sacas los dibujitos esos???? Desde luego esa megacoreografía de súper-héroes es de lo más... mariquita. Pero mola mazo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas