Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Pues bien aquí dejo mi duda, a ver me he gestionado unos intercomunicadores en la tienda de los amigos (y os los vuelvo a recomendar por el trato y eficacia que se anuncian como empresa en el foro IMPORT-RADIO no voy a comisión ) bien pues el tema viene y el problema creo que está en el tomtom que no soy capaz de comunicar a la vez teléfono y gps en los intercomunicadores y quiero saber si alguno ha sido capaz de hacerlo ya que en las instrucciones de los intercomunicadores dice que si primero se conecta el teléfono al gps y luego éste a los intercomunicadores se podría lo único que hay que gestionar las llamdas desde el gps... a mi lo que me ocurre es que sí que bien que haciendo eso cuando me llaman por teléfono se me corta el gps pudiendo atender la llamada desde el gps pero no escucho el teléfono por los intercomunicadores con lo que tengo que parar a ver que quiere el pesao de turno, aclaro que si conecto directamente el teléfono a los intercomunicadores funciona de lujo. No sé si me he explicado con claridad, a ver si alguien puede ayudarme o decir si ha sido capaz y como lo ha hecho. Gracias
Teléfono a Intercomunicadores: funciona
Gps a Intercomunicadores: funciona
Teléfono a Gps: funciona
teléfono a Gps y gps a intercomunicadores... no funciona el teléfono avisa de la llamada y se puede atender la llamada pero desde el gps como si fuera un manos libres.
Graciassssssssssss de nuevo.
Teléfono a Intercomunicadores: funciona
Gps a Intercomunicadores: funciona
Teléfono a Gps: funciona
teléfono a Gps y gps a intercomunicadores... no funciona el teléfono avisa de la llamada y se puede atender la llamada pero desde el gps como si fuera un manos libres.
Graciassssssssssss de nuevo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
A mi me paso tambien algo raro con mis cardo. Yo uso mi nokia 5800 como gps. Si conecto el telefono a los cardo, oimos musica los dos y hablamos al tiempo. Pero si en vez de musica pongo el gps (concretamente el sigyc) cada vez que la cochina esa me habla, me corta la comunicacion con mi mujer, en cuanto se calla, vuelve la comunicacion... raro de co*ones,eh??
Con respecto a lo tuyo... me da a mi que es cosa de los canales, que es lo que creo que le pasa a lo mio.
Con respecto a lo tuyo... me da a mi que es cosa de los canales, que es lo que creo que le pasa a lo mio.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Depende del protocolo de bluetooth que aplica el aparato a los intercomunicadores para cada aplicacion.
Os recomiendo que reviseis en el manual de los equipos el protocolo que aplican a cada servicio y que busqueis en google "protocolos de bluetooth" para saber con seguridad como funciona el que teneis en los equipos
Os recomiendo que reviseis en el manual de los equipos el protocolo que aplican a cada servicio y que busqueis en google "protocolos de bluetooth" para saber con seguridad como funciona el que teneis en los equipos
- ALATRISTE
- V.I.P.
#4 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Si es que en Ceutí... se vuelven locos-trastornaos hasta los aparatos electrónicos !!!ch@sIS escribió:A mi me paso tambien algo raro con mis cardo. Yo uso mi nokia 5800 como gps. Si conecto el telefono a los cardo, oimos musica los dos y hablamos al tiempo. Pero si en vez de musica pongo el gps (concretamente el sigyc) cada vez que la cochina esa me habla, me corta la comunicacion con mi mujer, en cuanto se calla, vuelve la comunicacion... raro de co*ones,eh??
Una estrellica de levante???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Vale... pues empezaré echándole un rato al tema, sabes si se podrían modificar los "protocolos de bluetooth"???angel escribió:Depende del protocolo de bluetooth que aplica el aparato a los intercomunicadores para cada aplicacion.
-
- V.I.P.
#6 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Bon dia SPEIRS-ALATRISTE1978,
A mi a veces me pasa algo parecido con el tomtorron, si conecto primero el bluetooth del telefono y el intercomunicador cuando pongo en marcha el tomtorron este no conecta con el intercomunicador, la solución en mi caso por apagar el bluetooth del telefono y dejar que se conecte primero el intercomunicador con el tomtorron y luego poner en marcha el bluetooth del telefono, así no tengo problemas y funciona todo.
Enric
A mi a veces me pasa algo parecido con el tomtorron, si conecto primero el bluetooth del telefono y el intercomunicador cuando pongo en marcha el tomtorron este no conecta con el intercomunicador, la solución en mi caso por apagar el bluetooth del telefono y dejar que se conecte primero el intercomunicador con el tomtorron y luego poner en marcha el bluetooth del telefono, así no tengo problemas y funciona todo.
ch@sIS en tu caso cuando dices que la cochina cuando habla os corta la comunicaión con tu mujer, creo que es lo normal, si has marcado una ruta es normal y lógico que de priorida a las instrucciones de esta que a la conversación o a la música, si no quieres oirla no marques ruta.ch@sIS escribió:A mi me paso tambien algo raro con mis cardo. Yo uso mi nokia 5800 como gps. Si conecto el telefono a los cardo, oimos musica los dos y hablamos al tiempo. Pero si en vez de musica pongo el gps (concretamente el sigyc) cada vez que la cochina esa me habla, me corta la comunicacion con mi mujer, en cuanto se calla, vuelve la comunicacion... raro de co*ones,eh??
Enric
- ALATRISTE
- V.I.P.
#7 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Enric!!!... me has dado la solución, he probado como me has dicho y funciona todo y al parecer estupendamente!!!. Muchas gracias a tod@s!!!, desde luego con gente así da gusto.
-
- V.I.P.
#8 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Bon dia,
No se merecen, algun dia seguro será al revés.
Enric
No se merecen, algun dia seguro será al revés.
Enric
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Más de un dispositivo bluetooth conetado a la vez Tomtom?
Eso desde luego, lo de la birra, lo de loco... TAMBIEN!!!!!!!!!SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Si es que en Ceutí... se vuelven locos-trastornaos hasta los aparatos electrónicos !!!
Una estrellica de levante???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!