SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
-
- Conocido
#1 SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS EL SABADO 9 DE ENERO TOLEDO O ALRREDEDORES
Hola compañeros ,este año me dispongo a conocer una de las 2 concentraciones que se celebran por
aquellas tierras y comerme el sabado 9 un cocidito con un monton de gente del foro en Tudela de Duero
y me gustaria saber si alguno de vosotros sale tambien el sabado 9 para ir juntos
mi idea es salir el sabado sobre las 6,30 o 7 de la mañana pero prefiero ir con alguien que solo
ANIMAROS
Si hay alguien de madrid que suba tambien podria decirlo y si nos cuadra quedar en un sitio para ir juntos
Hola compañeros ,este año me dispongo a conocer una de las 2 concentraciones que se celebran por
aquellas tierras y comerme el sabado 9 un cocidito con un monton de gente del foro en Tudela de Duero
y me gustaria saber si alguno de vosotros sale tambien el sabado 9 para ir juntos
mi idea es salir el sabado sobre las 6,30 o 7 de la mañana pero prefiero ir con alguien que solo
ANIMAROS
Si hay alguien de madrid que suba tambien podria decirlo y si nos cuadra quedar en un sitio para ir juntos
Última edición por chicha el 26 Dic 2009 15:45, editado 1 vez en total.
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- rapaga
- Cansino
#2 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Vamooo a ve!!! , el sabado 9 o el domingo 10, por que ya no se cuando vas o vienes o te quieres comer el cocidito que es el dia 9.
Yo salgo el SABADO DIA 9 desde la sierra madrileña, desde El Escorial, si no te viene muy mal y te cuadra la fecha y te pilla de paso podriamos quedar para subir juntos. seguro que habra mas gente que pasara por aqui desde madrid y mas adelante iremos quedando.
Un saludo.
Vssssssss.,
Yo salgo el SABADO DIA 9 desde la sierra madrileña, desde El Escorial, si no te viene muy mal y te cuadra la fecha y te pilla de paso podriamos quedar para subir juntos. seguro que habra mas gente que pasara por aqui desde madrid y mas adelante iremos quedando.
Un saludo.
Vssssssss.,
-
- Tímido
#3 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
de daimel salimos 14 o 15 motos
-
- Conocido
#4 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
rapaga47 escribió:Vamooo a ve!!! , el sabado 9 o el domingo 10, por que ya no se cuando vas o vienes o te quieres comer el cocidito que es el dia 9.
Un saludo.
Vssssssss.,
RAPAGA tienes razon el cocido es el 9
lo de salir juntos por mi sin problema podemos quedar mas adelante y asi vemos si se apunta mas gente
aunque pensaba que te ibas con Koldak el viernes
me parecio verlo por el foro,estamos en contacto
SALUDOS
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Me gustaría mucho asistir y volver en el día ya que tiene que ser algo alucinante y digno de ser visto, pero no te puedo asegurar nada, cuando se vaya acercando el evento me manifiesto. Pero casi seguro que iré.
-
- Conocido
#6 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
ferkz escribió:Me gustaría mucho asistir y volver en el día ya que tiene que ser algo alucinante y digno de ser visto, pero no te puedo asegurar nada, cuando se vaya acercando el evento me manifiesto. Pero casi seguro que iré.
FERKZ compañero si vas al final comentalo y si cuadra subimos juntos a ver si nos (sincronizamos) todos los que queremos ir el sabado
cuantos mas seamos mejor
por cierto apuntate al cocidito del foro lo veras en (quedadas generales.viajes)
estaremos atentos
SALUDOS
- KOLDAK
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
.
CHICHA, RAPA, FERKZ... muy buenas, me alegro veos de nuevo, deciros que yo aún no se si saldré el Viernes o el sábado, lo que no me apetece es acampar de noche, a oscuras, de mala forma, con un frio bajo cero y sin saber dónde clavo los hierros al igual que me pasó el año pasado , asi que, aún estoy viendo que hago, pero lo que si os aseguro es que voy a MOTAUROS a dormir del sábado al Domingo y a la COMIDA del COCODITO el sábado.
J-PEPE (te he mandado un pv y ni put... caso !despierta¡ que tenemos que organizarnos)
CHICHA, RAPA, FERKZ... muy buenas, me alegro veos de nuevo, deciros que yo aún no se si saldré el Viernes o el sábado, lo que no me apetece es acampar de noche, a oscuras, de mala forma, con un frio bajo cero y sin saber dónde clavo los hierros al igual que me pasó el año pasado , asi que, aún estoy viendo que hago, pero lo que si os aseguro es que voy a MOTAUROS a dormir del sábado al Domingo y a la COMIDA del COCODITO el sábado.
J-PEPE (te he mandado un pv y ni put... caso !despierta¡ que tenemos que organizarnos)
...............
-
- Conocido
#8 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
KOLDAK hola compañero,
la idea mia era ir a una de las 2 concentraciones pero como voy solo y ademas no conozco ninguna de las 2
pues prefiero si no os lmporta acoplarme a los que vallan del foro y si es gente conocida como tu pues de p....ta madre mejor
si salimos el sabado temprano nos daria tiempo a montar la tienda cuando lleguemos y tranquilamente ir al cocidito
seguire atento a los mensajes
a ver si podemos ir juntos unos cuantos
la idea mia era ir a una de las 2 concentraciones pero como voy solo y ademas no conozco ninguna de las 2
pues prefiero si no os lmporta acoplarme a los que vallan del foro y si es gente conocida como tu pues de p....ta madre mejor
si salimos el sabado temprano nos daria tiempo a montar la tienda cuando lleguemos y tranquilamente ir al cocidito
seguire atento a los mensajes
a ver si podemos ir juntos unos cuantos
- ferkz
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Chicha ya me he apuntado al cocidito, a mi me da un poco lo mismo donde se quede, la Atalaya u otro lugar para ir curveando un poquito (estaré atento al post), pero yo no me quedo, que mi ración de lluvia y frio la tengo todos los días últimamente.
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
.
Hola CHICHA, decirte, que lo lógico es que escojas 1 de las 2 concentraciones que hay, como sabes, yo el año pasado estuve en PINGUINOS y este año voy a ver que tal en MOTAUROS, te puedo asegurar que las 2 están muy bién, mírate los programos en CRONICAS y decide.
Yo se que J-PEPE y NIEVES (SEVEYN) vamos a ir a juntos el VIERNES POR LA MAÑANA, creo que TONY también se viene a MOTAUROS.
Por otro lado, se que a PINGUINOS van a ir seguro PEPEMAHOU, 5º BARON y MUNI (con sus coleguitas de su zona), asi que, la decisión es tuya....
En la comida nos veremos todos, y es bastante bonito ver a muchos compañer@s.
Se ha abierto un enlace ya sólo para MOTAUROS http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 67#p691121 , ahí, ya estamos queando, incluso he puesto algunos consejillos de que se debe llevar.
si al final te vienes a MOTAUROS te guardaré un sitio al lado nuestro, ya nos dirás
Hola CHICHA, decirte, que lo lógico es que escojas 1 de las 2 concentraciones que hay, como sabes, yo el año pasado estuve en PINGUINOS y este año voy a ver que tal en MOTAUROS, te puedo asegurar que las 2 están muy bién, mírate los programos en CRONICAS y decide.
Yo se que J-PEPE y NIEVES (SEVEYN) vamos a ir a juntos el VIERNES POR LA MAÑANA, creo que TONY también se viene a MOTAUROS.
Por otro lado, se que a PINGUINOS van a ir seguro PEPEMAHOU, 5º BARON y MUNI (con sus coleguitas de su zona), asi que, la decisión es tuya....
En la comida nos veremos todos, y es bastante bonito ver a muchos compañer@s.
Se ha abierto un enlace ya sólo para MOTAUROS http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 67#p691121 , ahí, ya estamos queando, incluso he puesto algunos consejillos de que se debe llevar.
si al final te vienes a MOTAUROS te guardaré un sitio al lado nuestro, ya nos dirás
...............
- J-Pepe
- Moderador
#11 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
KOLDAK escribió:
Por mas que busco no lo encuentro Ruben, seguro que me has mandado un privi?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
JUANJO, pues yo también lo he buscado y ......... !TAMPOCO LO ENCUENTRO¡, , nada, en el te decía que si ibas al camping, con Nieves y tal y pascual, ya se todo lo quería saber, lo siento, no debió salir el mensajeJ-Pepe escribió:KOLDAK escribió:
Por mas que busco no lo encuentro Ruben, seguro que me has mandado un privi?
...............
-
- Conocido
#13 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
KOLDAK prefiero irme con vosotros si no os importa y por su puesto si vais el sabado ,porque el viernes lo tengo complicado
RESUMIENDO...............contar conmigo pora MOTAUROS
estoy atento y vamos concretando
SALUDOS
PD.por cierto habeis comprado los pases de MOTAUROS por antelacion o se compran alli
RESUMIENDO...............contar conmigo pora MOTAUROS
estoy atento y vamos concretando
SALUDOS
PD.por cierto habeis comprado los pases de MOTAUROS por antelacion o se compran alli
-
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
KOLDAK escribió:.
Por otro lado, se que a PINGUINOS van a ir seguro PEPEMAHOU, .................................................................
En la comida nos veremos todos, y es bastante bonito ....................
WENAS
yo seguro, seguro ,seguro ,no sé si iré.........ni a pinguinos ni a motauros
al cocido SI voy , a no ser que pase algo raroraroraro
Vsssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
.
CHICHA, OK, pues cuento contigo y te haremos sitio, aunque yo vaya el viernes, RAPAGA47 que es otro compi del Komando V, aún no le conoces pero e sun tio de p.m., creo que también va a MOTAUROS con un amigo, y luego a la comida, lo que no se es si dormirá en el camping o no, el saldrá el sábado por la mañana, te lo digo por eso de si quiere quedar con el, quear ya en algún punto de la A-6., habla también con TONY a ver si el viene el veirnes o el sábado.
Por cierto, ¿tu duermes en el camping, nooo?, porque TONY se qu se va a una casa.
Otra cosilla más, por no estar en 2 hilos, prefiero que cualquier cosa ya sobre el tema lo hagamos en el post que te dejé el enlace, ya que ese, sólo está dedicado para MOTAUROS. Un saludo.
PEPEMAHOU... tu verás, pero ya que vas para allí..... , nos vemos.
CHICHA, OK, pues cuento contigo y te haremos sitio, aunque yo vaya el viernes, RAPAGA47 que es otro compi del Komando V, aún no le conoces pero e sun tio de p.m., creo que también va a MOTAUROS con un amigo, y luego a la comida, lo que no se es si dormirá en el camping o no, el saldrá el sábado por la mañana, te lo digo por eso de si quiere quedar con el, quear ya en algún punto de la A-6., habla también con TONY a ver si el viene el veirnes o el sábado.
Por cierto, ¿tu duermes en el camping, nooo?, porque TONY se qu se va a una casa.
Otra cosilla más, por no estar en 2 hilos, prefiero que cualquier cosa ya sobre el tema lo hagamos en el post que te dejé el enlace, ya que ese, sólo está dedicado para MOTAUROS. Un saludo.
PEPEMAHOU... tu verás, pero ya que vas para allí..... , nos vemos.
...............
-
- Cansino
#16 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Yo voy a Pingüinos,
con idea de salir el sábado sobre las 8h desde Toledo,
para montar la tienda pronto (podría llegar sobre 12h)
y quedar libre para la comida...
con idea de salir el sábado sobre las 8h desde Toledo,
para montar la tienda pronto (podría llegar sobre 12h)
y quedar libre para la comida...
Última edición por checherín el 03 Ene 2010 18:23, editado 1 vez en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Conocido
#17 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
FERKZ compañero al final seguramente me ire el viernes con los que salen de LA ATALAYA llevo unos dias haciendo meritosferkz escribió:Chicha ya me he apuntado al cocidito, a mi me da un poco lo mismo donde se quede, la Atalaya u otro lugar para ir curveando un poquito (estaré atento al post), pero yo no me quedo, que mi ración de lluvia y frio la tengo todos los días últimamente.
y creo que la jefa me dara su permiso
animate y sal el viernes con nosotros
SALUDOS
FELIZ 2010 A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- ferkz
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Chicha: yo saldré el sábado, el viernes trabajo y no puedo.
Los que vayamos el sábado intentaremos quedar en algún sitio que nos quede bien , o iremos quedando en puntos estratégicos en el camino.
Los que vayamos el sábado intentaremos quedar en algún sitio que nos quede bien , o iremos quedando en puntos estratégicos en el camino.
-
- Conocido
#19 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
FERKZ ves diciendo los que venis el sabado para haceros un hueco en la zona de camping
si tienes el telefono de alguien de los que vamos el viernes pue le llamais para quedar en un sitio
y si no me lo dices a mi y te lo mando por PV
vamos que queda pocoooooooooooooooooo
SALUDOS
si tienes el telefono de alguien de los que vamos el viernes pue le llamais para quedar en un sitio
y si no me lo dices a mi y te lo mando por PV
vamos que queda pocoooooooooooooooooo
SALUDOS
-
- Tímido
#20 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
A mi me gusta ir a los eventos con tiempo, después de comer salgo para la tierra. Ya estaré berreando allí con los Medina el viernes. Si os reconozco alguno por allí nos tomamos algo. Saludos.
Te pego un toque el viernes Koldak, Saludos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
BERTO...muy buenas!!...entiendo que si vas a ver a LOS MEDINA es que vas a MOTAUROS, ¿vas de camping? ¿que día vas?, ¿te hacemos sitio en la zona "V"?, ya me dirás ....berto escribió:A mi me gusta ir a los eventos con tiempo, después de comer salgo para la tierra. Ya estaré berreando allí con los Medina el viernes. Si os reconozco alguno por allí nos tomamos algo. Saludos.
...............
- ferkz
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Muchas gracias, te envio un mp, sólo dispongo de la mañana y tarde del sábado.
Intentaré quedar con la gente que salga el sábado, probablemente con Ramón (Rapaga).
Voy preparando la moto.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Intentaré quedar con la gente que salga el sábado, probablemente con Ramón (Rapaga).
Voy preparando la moto.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- rapaga
- Cansino
#23 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Bueno chicos, se va acercando la hora de darnos una vueltecita por pingüinos y motauros. Para los que pueda interesar, para subir juntos, el sabado dia 9 DE ENERO, aqui os dejo un punto de encuentro que os pilla de camino para Valladolid. Es la gasolinera de "La pasarela" que se encunetra aprox. en el km. 42 de la carretera de la coruña. en este punto estare a las 9,30- 9,45, en la cafeteria de la gasolinera, para salir a las 10 hacia pingüinos y motauros. Asi que a todos aquellos que les apetezca y quieran pues podriamos reunirnos aqui para subir en grupo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=17
Bueno pues ya me direis algo e iremos concretando en estos dias.
Un saludo.
Vssssss.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=17
Bueno pues ya me direis algo e iremos concretando en estos dias.
Un saludo.
Vssssss.
- KOLDAK
- V.I.P.
#24 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
.
FERFZ !qué bueno el video tio¡.. a veces es cuestión simplemente de echarle un par de coj...s, te veré en la comida.
RAPA, pégame un toque cuando estés por Tordesillas, entieno que vas y vuelves en el mismo día, para entrar en PINGUINOS hay que pagar seguro, en MOTAUROS creo que la entrada es libre, no lo se con certeza, nos vemos.
FERFZ !qué bueno el video tio¡.. a veces es cuestión simplemente de echarle un par de coj...s, te veré en la comida.
RAPA, pégame un toque cuando estés por Tordesillas, entieno que vas y vuelves en el mismo día, para entrar en PINGUINOS hay que pagar seguro, en MOTAUROS creo que la entrada es libre, no lo se con certeza, nos vemos.
...............
- rapaga
- Cansino
#25 Re: SALIDA PINGUINOS O MOTAUROS 9-1-2010 SABADO TOLEDO Y CERCA
Ruben, hola compi, en cuanto este en Motauros te doy un toque al movil y nos vemos y asi vamos juntos a comernos el cocidito. Que no pases demasiado frio y sobre todo que lo disfruteis a tope. Si en Pingüinos me hacen pagar desde luego que no pienso entrar. Pero es por que lo vea el amigo con el que voy y tambien Ferkz, que seguramente subiremos juntos.KOLDAK escribió:.
Estamos en contacto.
Un saludo.