Puños para evitar vibraciones manos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Desde la III Hispaño Lusa vengo con "la machaca" mental del tema de vibraciones en ambas manos (ha salido bastante ya en nuestro foro) pués las sufrí y bastante; tras hablar con Cóndor coloqué en ambos puños "cinta autoadhesiva grip" para los puños de las raquetas de tenis. También he colocado la barra que une el manillar (como las motos tipo enduro/trial). No se el resultado de ambos pués poco salgo a carretera :cray: :cray: .

- Se del tema de equilibrado de neumático,estado de neumático, conducir relajado, etc..

- Pués navegando por la red encontré esto y lo he pedido.

Imagen

- La página oficial donde vienen otros modelos es:

http://www.grabongrips.com/motorcycle.php

* Proganda del producto con traductor de google:

La empuñadura Classic carretera se hace de la mejor calidad de espuma de caucho EPDM disponibles. Esta dura mucho material de espuma duradera es duradera en todo tiempo, el ozono y los rayos UV. Un corredor de revisar este agarre escribió: "He utilizado agarrarse de apretones de la espuma en una serie de motocicletas. Hay una diferencia notable en la cantidad de vibraciones de frecuencia superior y sacudidas transmitidas a través de las barras en las manos. También proporcionan un mejor agarre al montar en condiciones de humedad. ¿Sufre usted de los dedos entumecidos después o durante la equitación? El gancho agarrador en Goo Classic carretera son una buena inversión. "

(*) No creo en los milagros aunque sí que puede ayudar y que será mejor que lo que trae de serie nuestra motos.

- Página donde lo he comprado(se puede pagar con Paypal) y el producto anunciado:

http://www.bubbastricitycycle.com/eshop ... _GRIPS.htm

Imagen

- En total con gastos de envio: $18,59 USD = 12.9475 EUR

- Ya os contaré el resultado.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por Toni »

Yo tenía puestos unos puños como esos en mi antigua Kawasaki ZZR-600.
Y la verdad, las manos se me dormian igual.
Supongo que también influiría la posición de conducción,
ya que cargaba el peso en las muñecas.
He visto por el foro, hace tiempo, unos eleva-manillares que llevaban como unos "sinembloks" (gomas).
Te mando un saludo

Toni
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Tema puños no se, pero mirate esto "Rox Patented Anti-Vibration Pivoting Snowmobile Handlebar Risers", aquí, son caros pero igual te lo solucionan o dan ideas.

Cutre-idea (brico-ñapa) antes de dejarse la pasta $€, montar unas tiras de goma (camara de rueda de bicicleta), a modo de silenblock, alrededor del manillar en el lugar donde aprietan los anclages de este. :mrgreen:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por saragatakv »

yo llevaba unos de esos de espuma en mi antigua KLE y van bastante bien(muy comodos) pero se desgastan enseguida... :pardon:

a la kle le hice unos 6000 kms. y los cambié una vez,(cuando la compré los lleveba casi nuevos...)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
candora
Conocido
Conocido

#5 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por candora »

Unas contrapesas grandes es lo que mas quita las vibraciones y el equilibrado de neumaticos vsss...
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
pobre
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por pobre »

Yo llevo unos puños de espuma de Calleja (de 3 € creo), y alzas en el manillar, y ha mejorado bastante con un gasto razonable. (Yo pongo puños de espuma en todas las motos te tengo, todo sea dicho, hasta en las de enduro!!)
ertorre
Conocido
Conocido

#7 Re: Puños para evitar vibraciones manos

Mensaje por ertorre »

compañero candero,¿a que te refires a unas contrapesas grandes?. Creo, que va por pesos. ¿Que peso es el mayor?

Muchas gracias
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Cerrado

Volver a “CHASIS”